Animales

Publicado 2015-10-22
0 Comentario

No te creerás cómo reacciona esta foca cuando el buceador le acaricia la barriga..

Hay miles de historias alrededor del mundo unas mas conocidas que otras entre la interacción entre el hombre y los animales, pero muy pocas logran una conexión casi íntima de dos seres que viven por así decirlos “mundos diferentes”. A continuación les presentamos una historia que tiene todos los elementos para enseñarnos la grandeza de los animales, te reirás, te conmoveran, y te llenara de ternura la reacción de este simpático animalito.

Gary Grayson, de 55 años, es un adicto a las emociones fuertes de Salford, Reino Unido. Mientras que buceaba en 2014, tuvo un encuentro inesperado, junto a las islas de Scilly que quedara en su memoria para siempre .una foca gris del Atlántico le "pidió" que le acariciara el vientre! En el vídeo a continuación, la foca parece alcanzar la mano de Grayson y, a continuación, se complace por el afecto que le sigue. "Esta foca gris que encontré llevaba cinco minutos conmigo, y hacía todo tipo de cosas. curiosa me olia, me miraba , incluso hubiera jurado que me sonreía ", dijo Grayson "Soy un buceador experimentado, pero nunca he vivido algo así ... tiendo a vivir la vida al límite. Pero esto era sin duda la punta de todo lo que he hecho ".

Fuente: YouTube

1

Gary no podía creer lo que veía cuando una foca gris nadó hacia él y le "pidió" para un masaje en el vientre, solo le faltaba el habla como comúnmente se dice.

Fuente: YouTube

2 Pronto el buceador se encontró en el paraíso, olvidando todos sus problemas en el trabajo y los de casa Fuente: YouTube3"Encontré esta amigable foca y hasta parecía loca de alegría en cinco minutos hacia todo tipo de piruetas alrededor mío"Fuente: YouTube4
"Soy un buceador experimentado, pero nunca he vivido algo así… cuando le rascaba el vientre me tocaba con su aleta como si estuviera asintiendo fue realmente un momento genial" Añadió Gary. "La gente se pregunta por qué voy buceo ... es por esto justamente "Fuente: YouTube5 Mira el video a continuación del gracioso momento con el animal Fuente: YouTubeaaaa

Creo que Gary no pudo expresar con palabras tal encuentro, simplemente lo sintió como pocos tuvieron la oportunidad de vivir esa conexión de trance entre el animal y el hombre, felicidades para este buceador y para el simpático animal.

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Este perrito estaba sufriendo en un criadero,después de que fue rescatado, no podía creer que el cambio del mismo!
Síguenos