104 Comentario

9 famosos que poseen enfermedades DESCONOCIDAS…

A todos nos encantaría tener una salud de hierro, pero por desgracia en el mundo existen muchos males que afectan bastante a nuestro organismo. Por suerte en el siglo XXI existen las vacunas, aparte de que muchos de los países desarrollados poseen un sistema sanitario decente; gracias a eso los ciudadanos que no se encuentran bien pueden acudir a la consulta del médico. Por supuesto, los famosos no se libran de estas enfermedades; su popularidad no les hace inmunes a todo. A continuación puedes conocer a 9 de ellos; todos tienen algo dentro que les impide vivir con normalidad…

famosos con enfermedades desconocidas

1. Angelina Jolie

Actualmente la actriz norteamericana no está pasando precisamente por un buen momento, ya que se encuentra en trámites de divorcio de su marido Brad Pitt. Angelina ha sido durante años una de las mujeres más deseadas del mundo; su belleza cautivó a todos los espectadores en películas de la talla de “Tomb Raider” y “Señor y señora Smith”. Lo que pocas personas saben es que Jolie posee una mutación en el gen BRCA1, lo que le hace ser especialmente sensible al cáncer de mama. ¡Qué lástima!
Haz click en Siguiente Página para ver el resto del contenido del post.

famosos con enfermedades desconocidas

2. Selena Gómez

Si antes hemos hablado de una actriz, ahora toca hacerlo de una cantante. Desde que debutó en la serie de Disney “Los magos de Waverly Place” la trayectoria de Selena Gómez en el mundo de la actuación ha sido claramente ascendente. Su voz melodiosa y sus temas tan pegadizos la han convertido en una de las cantantes más populares del mundo. Lamentablemente Selena no puede disfrutar tanto de su fama, ya que el lupus se ha establecido en su cuerpo. Esta enfermedad provoca que el sistema inmunitario ataque a otros órganos sanos.

famosos con enfermedades desconocidas

3. Charlie Sheen

Este hombre nos ha sacado una sonrisa en más de una ocasión. Su participación en la popular serie “Dos hombres y medio” hizo que ganara decenas de premios. Allí interpretaba a un personaje con su mismo nombre, un hombre con bastante dinero, egoísta y con un afán increíble por el alcohol y las mujeres. Realmente no le costó mucho adaptarse a ese personaje, ya que en su vida real posee esas mismas costumbres. Uno de sus muchos encuentros con mujeres de compañía hizo que contrajera el VIH. ¿Lo tiene merecido? No se lo deseamos a nadie.

famosos con enfermedades desconocidas

4. Pink

A finales de los años 90 y comienzos de la década de los 2000 hubo una cantante con el pelo de color rosa que nos cautivó a todos. ¿De quién estamos hablando? Por supuesto de Pink. Su potente voz y sus canciones tan llenas de energía hicieron posible que sus conciertos fueran siempre un “sold out”. Hace unos años Pink reveló al mundo que posee asma desde que era pequeña: parece ser que esta enfermedad no le impidió actuar delante de decenas de miles de personas en más de una ocasión.

famosos con enfermedades desconocidas

5. Tom Hanks

Si hablamos de actores famosos que realmente tienen unas dotes perfectas para la interpretación es inevitable hablar de Tom Hanks. Su participación en el popular largometraje “Forrest Gump” no hizo otra cosa que confirmar su enorme talento. Hanks posee una enfermedad que por desgracia está bastante extendida en el mundo actual: la diabetes. Los afectados por este mal tienen un nivel de azúcar en sangre bastante elevado debido a que su páncreas no funciona del todo bien; desde aquí deseamos que le sea leve.

famosos con enfermedades desconocidas

6. Kim Kardashian

Una de las celebrities más importantes del panorama actual desarrolló una enfermedad cuando era únicamente una niña. A simple vista viendo su cuerpo escultural y su bello rostro no pensamos que la presentadora estadounidense le pase nada, pero realmente tiene psoriasis. ¿Cuáles son sus síntomas? Pues afecta bastante a la piel, que tiende a imflamarse e hincharse bastante; aparte de eso se producen descamaciones, lo que no es nada estético a la hora de ir a la playa, por ejemplo. Numerosos tratamientos han hecho posible que la cosa no vaya a mayores.

famosos con enfermedades desconocidas

7. Shakira

La cantante colombiana está en la actualidad en la cima de la popularidad. Y es que no hay canción suya que no sea un éxito en las discotecas de todo el mundo; sus colaboraciones con artistas de la talla de Pitbull, Maluma y Carlos Vives no han hecho otra cosa que mostrar al mundo su tremendo talento para la música. No todo es perfecto para Shakira, ya que tiene desde hace años una enfermedad llamada toxoplasmosis. ¿Cuáles son sus síntomas? Pues una especie de gripe, pero con efectos más graves. Ojalá todo no vaya a mayores…

famosos con enfermedades desconocidas

8. Hugh Jackman

El actor que interpretó a Lobezno en algunas películas de Marvel es considerado por muchas revistas como el hombre más sensual del planeta. Ese cuerpo musculado y su barba son sus señas de identidad: todas las productoras se pelean entre ellas para que Jackman protagonice sus películas; cada largometraje en el que participa tiene un éxito absoluto. Por desgracia, un mal se ha desarrollado en el cuerpo de este actor norteamericano: cáncer de piel. Esperemos que se cuide, ya que las consecuencias pueden ser fatales.

famosos con enfermedades desconocidas

9. Pamela Anderson

Durante los años 80 y 90 hubo una mujer que se convirtió en la fantasía de muchísimos hombres de todo el mundo; por supuesto, estamos hablando de Pamela Anderson. La protagonista de la popular serie “Los Vigilantes de la playa” poseía un cuerpo exuberante y un rostro que hacía que todos cayeran rendidos ante ella. Hace poco supimos que esta actriz tiene Hepatitis C, por lo que sufre de fiebres altas, fatiga y dolor abdominal agudo. Desde aquí le mandamos una rápida recuperación a todos estos famosos; ¡la salud es lo primero!
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: StarStock/ rolloid.net

famosos con enfermedades desconocidas
32
Nibiru: el planeta del Apocalipsis…
Nibiru: el planeta del Apocalipsis…
En primer lugar, queremos resaltar a nuestros usuarios que este contenido procede de otra página web, así que por supuesto no tenemos intención de hacerles creer nada de lo que aparece a lo largo de estas páginas; cada uno debe tener su propia...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Eustimio Gonzalez Gonzalez
Eustimio Gonzalez Gonzalez 12/12/16 8:00
Mi mamá tiene mejor gusto mal follada
Roberto Banegas
Roberto Banegas 11/12/16 7:57
Tanta basura que comen para reducir las grasas
Joseluis Vazquez Tapia
Joseluis Vazquez Tapia 11/12/16 7:57
YO ESTOY IGUAL SOY MUY CHINGON
Mario Arturo Gomez Ortiz
Mario Arturo Gomez Ortiz 11/12/16 7:56
Para que mas chisme sera que dan algo????
Diani Crespo
Diani Crespo 11/12/16 7:56
¿Desde cuándo él asma y el VIH son enfermedades desconocidas?
Jeny Silvia Zegarra
Jeny Silvia Zegarra 11/12/16 7:56
Resumen ? Alguiennn?
Julio Alarcon Godoy
Julio Alarcon Godoy 11/12/16 7:56
Enfermedades extraterrestres :vvvvvvv
Claudela Blue
Claudela Blue 11/12/16 7:56
Jajajajajajajajjajajajaja
Alexia Mata
Alexia Mata 11/12/16 7:56
Enfermedades desconocidas? En que siglo están?
Carmen Marion Blanco de Saldaña
Carmen Marion Blanco de Saldaña 11/12/16 7:56
Qué penita DIOS LOS ILUMINE Y BENDIGA
Graciela Dimuro
Graciela Dimuro 11/12/16 7:56
Shakira ??? Con razón canta tannnn mal
Dorita Sanchez
Dorita Sanchez 11/12/16 7:56
Jajajajajaj Reptilianas? Que son?
Juan Francisco Sánchez
Juan Francisco Sánchez 11/12/16 7:56
q noticia mas mala.... y titulo incorrecto.... enfermedades "desconocidas" dice Jajaja
Ingrid Erices Montanares
Ingrid Erices Montanares 11/12/16 7:56
Pero si son seres humanos pues... Tienen muuucho dinero pero eso no les asegura estar sanos....
Claudela Blue
Claudela Blue 11/12/16 7:56
Le pasa por no lavarse las manos y comer carne contaminada.
Lluisa Caral Llorens
Lluisa Caral Llorens 11/12/16 7:56
Si puedes tener hijos!!! Hoy en día no es tan grave
Karina Judith Linares Talledo
Karina Judith Linares Talledo 11/12/16 7:56
Jajjja eso no es mal a todas las mujeres nos gustan los hombres o no chicas
Maxima Espinola
Maxima Espinola 11/12/16 7:56
Ese no es ningún mal
Dalilah Esquivel
Dalilah Esquivel 11/12/16 7:56
Jajajaja igual que tu mamá estemio y que cualquier mujer heterosexual u.u
Irene Sendra Martil
Irene Sendra Martil 11/12/16 7:56
Annie Fallen Audrey esa emfermedad lo tradmiten los gatos