Increíble!Controversial

Publicado 2016-11-25
0 Comentario

¡Comprueba si usas una de estas 4 marcas populares! ¡Es posible que seas víctima de los Illuminati!

Desde el comienzo de su existencia, los Illuminati soñaban con conseguir el control sobre los medios de comunicación porque en ellos residía un gran poder. La cosa no ha cambiado ahora, en los tiempos de la edad de comunicación, cuando la red de los Illuminati se ha desarrollado y organizado muy bien. Las nuevas formas de distribución de información hacen posible su transmisión instantánea y, por lo tanto, es incluso más fácil aplicar nuevos métodos de manipulación, conformes a los objetivos de los Illuminati. En la actualidad, el medio principal para propagar información es la red mundial. Quien controla la Internet, empuña el poder sobre enteros países y naciones.

Bill Gates

La importancia de la red en el tema expuesto aquí la advirtió el fundador de Microsoft, Bill Gates. Su empresa, que consiguió el control sobre la mayoría de los ordenadores gracias al sistema operativo, seguramente no es considerada caritativa ni sin ánimo de lucro. Tampoco su creador es considerado el inventor de un bien mayor. El personaje número uno que estaba detrás de todo esto es Bill Gates y de su cooperación con la sociedad Illuminati sólo podemos especular.
Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

Bill Gates 1

Microsoft

Estábamos en pleno año 1996 cuando Microsoft comenzó su victoriosa ruta hacia el dominio de los ordenadores después del éxito del Windows 95. Al fin y al cabo, apareció un objetivo nuevo y más importante: Internet. Había que controlar una red que empezaba a desarrollarse a gran velocidad. El método más fácil de conseguirlo era mediante el buscador, la aplicación básica y el intermediario entre la red y el usuario, que está completamente a su merced. Todo lo que alguien busca o ve tiene que pasar por el buscador. El acceso a semejantes datos te da un conocimiento de la sociedad que no tienen ni los servicios de inteligencia. En ese año, Microsoft lanzó al mercado su nuevo buscador, Internet Explorer, totalmente gratis y empezó algo que llamamos guerra de buscadores.

Internet Explorer

Gracias a su precio, una campaña agresiva y métodos de distribución ilegales, por los que Microsoft fue juzgado y recibió numerosas multas por parte de la Unión Europea, consiguió dominar el mercado y obtener el control sobre él. ¿Cómo es posible que otras empresas vendían sus buscadores por dinero y Microsoft la lanzó directamente gratis y encima diciendo que es una pérdida para ellos? Si una empresa multimillonaria da algo gratis, siempre es sospechoso. ¿Y cómo es que a Microsoft le favoreció la jugada incluso dado el riesgo de numerosos procesos jurídicos y multas por la infracción de la competencia libre? La remuneración iban a ser los datos detallados de todos sus usuarios. ¿Para qué fines? Mucho lo dice el propio logo de Internet Explorer. ¿Es sólo una casualidad que se parece al planeta Saturno, el planeta de Satanás? ¿Será un mensaje oculto?

Internet Explorer

Windows Internet Explorer

Después del fracaso de la competencia de Microsoft por culpa del Internet Explorer, la empresa consiguió el dominio absoluto sobre la red. A partir de ese momento se pudo ver la frenada de su desarrollo y un giro en una dirección extraña, ordenada y fiel al objetivo Illuminati. Sin embargo, controlar la red en aquel momento era más difícil de lo que podía parecer. Unos años después, la situación seguía inestable por la muy poco encubierta actividad de Microsoft. La comunidad virtual exigía con cada vez más y más que apareciera una competencia, que hubiera un cambio o alternativa.

Windows Internet Explorer

Mozilla Firefox

Para Microsoft era cuestión de vida o muerte controlar la nueva situación y crear una ilusión de competencia. Después de años de preparación, apareció el buscador Mozilla Firefox, cuyo objetivo era crear una falsa idea de privacidad y seguridad entre los usuarios. Ya por su logo vemos que algo no cuadra. Ouroboros ha sido desde siempre el símbolo de los heréticos, alquímicos, sociedades ocultas y también los Illuminati. Existen numerosas pruebas de los abusos por parte de Firefox, el último ejemplo salió gracias a Edward Snowden quien admitió que el buscador permitía pinchar la red de anonimato TOR por los servicios de inteligencia de EE.UU.

Mozilla Firefox

Google Chrome

De la interesante oferta hizo también uso Google. Quien sabe alguna que otra cosa del mundo de la tecnología, sabe que el correo Gmail no es una isla de privacidad, sino todo lo contrario. Los e-mails son constantemente usados como si fueran propiedad de Google y sus sistemas. Se dice que todo sirve para introducir mejoras al buscador, pero los diferentes escándalos no lo prueban. Después del estreno del buscador Chrome, los usuarios se vieron sorprendidos. Preciosa, rápida y con colores vivos. Pero es un buscador que constantemente envía datos a Google sobre las páginas visitadas y las acciones tomadas por los usuarios de manera que ella sola sabe qué páginas van a querer y puede introducirlas a la memoria antes incluso de que se llegue a hacer clic sobre el enlace. ¿Es verdad que los datos que van a Google sirven para un bien mayor, o es que tienen otro objetivo? Google es un maestro en buscar información de la misma manera que es maestro en ocultarla. Si algo no les gusta, es suficiente con eliminarlo de la lista de búsquedas. Los símbolos satánicos de Chrome deberían llamar vuestra atención y cautela.

Google Chrome

Mark Zuckerberg

La última novedad de Internet son las redes sociales. A todos nos gusta hablar con nuestros amigos en la red, escribir mensajes, ver fotos y recordar cosas. Todo esto tiene también una cara oculta. Mark Zuckerberg ha analizado perfectamente la situación y llega con su Facebook: un proyecto elaborado probablemente con sus amigos.

Mark Zuckerberg

Facebook

Facebook es una pérdida de privacidad absoluta a favor de la empresa. Todas vuestras fotos, estados, vídeos pasan a ser propiedad de Facebook. No sólo en realidad, sino efectivamente por ley. Facebook lo sabe todo perfectamente sobre ti, dónde estás, qué haces, qué te gusta, a quién secretamente amas… Incluso es imposible cerrar la cuenta porque todos los datos siguen en la red. ¿Cuáles son los objetivos verdaderos de Facebook? A lo mejor alguien de vosotros se interesa por la política y ya sabe que Facebook tiene todo el derecho a bloquear o cerrar lo que quiera.

Facebook

Así, si un post, comentario o una página entera no le agrada, puede ser eliminada sin más. Ha pasado ya numerosas veces. Facebook estaba también detrás de varias revoluciones del mundo, como Egipto o Ucrania. ¿Es posible que Mark Zuckerberg sea tan poderoso como para cambiar legislaturas en diferentes países? ¿Es posible que los Illuminati hayan conseguido su viejo objetivo de controlar el mundo? ¿Vivimos ya en una era de gobiernos Illuminati a escala mundial?

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Todo sobre la teoría conspirativa de Bill Gates y los microchips en las vacunas
Síguenos