7 Comentario

10 selfies de famosas sin maquillaje que no esperabas ver nunca

Aunque las auto-fotos frecuentemente llamadas "selfie" se han hecho extremadamente populares entre los jóvenes, con frecuencia podemos ver que se las sacan incluso los representantes de generaciones más avanzadas en la edad. De hecho, no sólo la gente común y corriente le ha agarrado el gusto a la costumbre de publicar fotos propias: lo mismo pasó con las celebridades que todos los días inundan las redes sociales con sus "selfies". Déjanos mostrarte algunas de las más sorpendentes...

1. Beyoncé

A pesar de que la diva cuenta ya con 35 (y según algunos aficionados de las teorías conspirativas, 37) años de edad, en la mayoría de las fotos privadas que se saca sin posar y sin maquillaje, luce más bien como una adolescente que una madre, esposa y estrella de música... ¿Será por el maquillaje permanente, o por los buenos genes de los que tanto presume?
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

1

2. Lady Gaga

Al mirar sus excéntricas estilizaciones, pocas personas dan crédito a que Mother Monster tan sólo cuenta con 30 primaveras. Ya que a la hora de elegir los atuendos la cantante no se limita por nada, a menudo su look termina desfavoreciendo su imagen en general. No obstante, cuando publica fotos sin maquillaje en su cuenta de Instagram, todo el mundo se queda flipando.... ¿Sabrías decir por qué?

2

3. Jennifer Lopez

Seamos sinceros: todas las mujeres sueñan con verse como ella a la edad de 47. J. Lo no sólo se mantiene en forma y parece florecer desde hace décadas, sino también abiertamente confiesa que ni siquiera hace veinte años se sentía tan guapa y físicamente atractiva como ahora. No sabemos cómo lo hace, ¡pero luce como una hermana mayor de sus hijos!
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

3

4. Gwyneth Paltrow

Las estrellas de Hollywood sin duda alguna pueden lucir frescas y hermosas durante mucho más tiempo que las mujeres que no cuentan con sus posibilidades económicas. Una prueba latente de ello puede suponer la ex esposa del líder de Coldplay. La bella Gwyneth incluso con sus 44 añitos está radiante y no parece que esto fuera a cambiar en el futuro cercano.

4

5. Cameron Diaz

Otra famosa actriz que este año ha soplado sus 44 velitas es la flamante rubia a la que recordamos por las actuaciones en La Máscara, The Holiday: El amor no se toma vacaciones o Malas enseñanzas. Si bien al natural se ve un poquito más colorada, la verdad es que sigue igual de hermosa. ¿Qué no daríamos por vernos así, chicas?
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

5

6. Kylie Jenner

Con sus 19 primaveras recién cumplidas, la benjamina del clan Kardashian-Jenner no puede quejarse de mucho con respecto a su look. El problema es que tanto con, como sin makeup, la hermanastra de Kim Kardashian se ve mucho mayor de lo que es (y, además, no tiene nada que ver con su versión de antes de las cirugías plásticas). ¿Alguna vez te has preguntado cómo sería mirarse en el espejo y no poder reconocerse...? Apostamos que ella sabría responder esta pregunta.

6

7. Demi Lovato

La ex estrella de Disney, a pesar de tener 24 años, ha pasado por bastante en su vida. Desde muy joven expuesta a la influencia dañina del mundo del espectáculo, pronto cayó en problemas de salud (el trastorno afectivo bipolar y la bulimia nerviosa). Aún así, logró recomponerse y en su bonito rostro -incluso no maquillado- no hay ni rastro de las enfermedades.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

7

8. Cindy Crawford

Todos sabemos que la cara y silueta de la preciosa súper modelo marcó toda la década de los años 90... Hoy, al cumplir los 50, la musa de los diseñadores de moda no tiene problemas con postear fotografías en las que se la ve no estilizada. Si bien, como era de esperar, su cuerpo y rostro han cambiado un poco a lo largo de todos estos años, Cindy sigue luciendo bellísima. ¿Quién se atrevería a opinar lo contrario?

8

9. Lorde

Pese a que esta reconocida artista neozelandesa tan sólo tiene 20 años, ya es una de las jóvenes más aclamadas por todo el mundo. Su talento es más que obvio, aunque la verdad es que también lo son sus imperfecciones cutáneas. Eso si: si bien la cantante con frecuencia admite que sufre de acné, en la foto que se puede admirar a continuación no se le nota nada.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

9

10. Zooey Deschanel

Por más que no lo parezca en absoluto, la carismática actriz y cantante pronto va a cumplir 37. Con el maquillaje completo casi parece una hermana gemela de Katy Perry, mientras que al natural se ve como una descansada veinteañera... No tenemos ni idea de cómo lo hace, ¡pero definitivamente nos encantaría conocer su secreto!
Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuente: Giphy / Vorply

10
78
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Las Kardashian Jenner y sus desconocidos gustos al comer...¡no todo es dieta!
Síguenos