Increíble!Controversial

Publicado 2016-11-26
33 Comentario

Hombre graba a su esposa para una broma, pero capta algo aterrador

A menudo tratamos de hacer bromas o sorprender a nuestros amigos y familiares, pero a veces cuando lo hacemos puede que se nos vuelva en nuestra contra.
A diferencia de todos los demás, este hombre también planeó sorprender a su esposa mientras la grababa. Pero lo que sucedió fue exactamente todo lo contrario.

Hombre graba a su esposa para una broma, pero capta algo aterrador 1

Él estaba listo con su cámara para disponerse a gastarle la broma a su esposa mientras estaba en el baño. Por eso fue sigiloso y con pies de plomo para que ella no se diera cuenta de nada y así poder hacer la broma de forma exitosa.
Haz click en Siguiente Página para ver el resto del contenido del post.

Cuando él llegó al cuarto de baño empezó a decirle a su esposa: “cariño saluda a la cámara, vamos no seas tímida saluda”.
Ella en un principio se mosqueó debido a que estaba duchándose y no quería que le grabara.

Ella le gritaba medio enfadada pero realmente se estaba riendo de la broma estúpida de su marido. Le decía que parara que quería salir que ya estaba grabando demasiado y no fuese un niño. Mientras salía de la ducha no le dejaba que él le hiciera fotos. Le dijó en última instancia: “Vete al infierno”.

Ella se fue rápidamente hacia su dormitorio, pero él seguía grabando a su esposa alargando la broma. De repente se da cuenta de que hay algo que se perdió en la parte posterior. ¿Qué es esa sombra de la ducha? el chico se preguntó y se acercó más. De repente, de dentro de la ducha una chica apareció acercándose a la cortina.

Asustado, rápidamente abrió la cortina y no había nadie en la ducha. El chico alucinó con lo sucedido y sin poder encontrar una explicación a lo ocurrido.
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: giphy

5
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Una madre presencia los eventos paranormales en el cuarto de su hija
Síguenos