Cotilleos

Publicado 2016-11-28
0 Comentario

Las 10 travesuras más raras de los famosos

En algún momento de la vida, todos hemos metido la pata haciendo algo que no debíamos... Y si juras en tu caso esto no es cierto, ¡es probablemente porque no te acuerdas! Lo peor de todo, sin embargo, no es saltarse las reglas ni cometer una infracción, sino quedar pillado por otra persona en el acto. Muchas personas conocidas lo han experimentado en sus propias carnes: apostamos que cuando leas sus historias, no vas a poder creerlas.

1. Ariana Grande

La opinión pública se quedó de piedra cuando en la Red comenzó a circular un vídeo de Ariana Grande besándose con uno de sus novios y... lamiendo donuts que no había comprado. Después de una masiva reacción social, y el escarche por parte de los fanáticos, las autoridades tuvieron que investigar si los dulces en cuestión les fueron vendidos a otras personas. Por suerte para la cantante fue que la pastelería decidió no llevar el asunto a los tribunales.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

2. Boy George

En el año 2009 salió a la luz que el excéntrico vocalista de la banda ochentera Culture Club había sido castigado con 15 meses de encarcelamiento. El motivo fue de no creer: a mediados de la década pasada, el artista encadenó a un joven noruego a una de las paredes de su mansión y lo mantuvo allí durante un tiempo (para colmo, todo lo hizo, supuestamente, para impedir que el hombre publicara algunas fotos de él).

3. Ozzy Osbourne

Algunas personas simplemente no pueden aguantarlo... Todavía en 1982, el líder de Black Sabbath (con un vestido de su esposa puesto encima) decidió hacer pis sobre una parte del Cenotafio de El Álamo: un monumento erigido en honor de 189 tejanos que murieron defendiendo la zona. De inmediato fue arrestado por orinar en público y ensuciar el sitio.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

4. Winona Ryder

Lo último que se esperaría de una actriz exitosa es que un buen día se la pillara robando... La estrella de Drácula en la cumbre de la fama fue grabada intentando sacar de una tienda la ropa y accesorios cuyo valor ascendía a una totalidad de $4,760. Más tarde, le fueron presentados los cargos de hurto y posesión ilegal de estupefacientes. En total, Winona fue sentenciada por dos casos de hurto y diagnosticada de cleptomanía.

5. Hugh Grant

Ya que en aquel entonces el actor británico salía con la flamante Elizabeth Hurley, todo el mundo se quedó perplejo al escuchar que había sido arrestado buscando una "acompañante femenina" todavía en el año 1995. Poco después se declaró culpable del delito de la conducta lasciva. ¿Te cabe en la cabeza que había podido necesitar a alguien más que a Liz?
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

6. Justin Bieber

Puesto que lanzar huevos hacia algo o alguien se considera una cosa de niños, es bastante extraño ver que una persona célebre en todo el planeta llegue a hacerlo. Hace unos años, los vecinos del músico canadiense han llamado a la policía afirmando que su casa está siendo "atacada" con huevos tirados desde la mansión de Bieber. De hecho, no eran los únicos problemas del cantante con las autoridades y la paciencia de otras personas...

7. Mel Gibson

Aunque conducir bajo influencia de alcohol no es nada poco común en Hollywood, todos quedaron en shock al enterarse de un arrebato de Mel Gibson y unas invectivas lanzadas hacia los policías que lo habían pillado así. El astro no sólo se puso a ofender a los Judíos, sino también hizo una referencia grosera refiriéndose a una mujer funcionaria. ¿Es esta laforma de comportarse propia de un ganador de dos Oscars?
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

9. George Michael

No importa qué locuras se han mandado los demás famosos: ninguno de ellos había metido la pata de una forma tan magistral como el vocalista de Wham!. El músico fue pillado por un policía encubierto mientras se divertía con otro hombre en un baño público de Beverly Hills. Fue entonces, cuando se dejó de cuestionar su orientación y preferencias... ¿Cuál de estos casos te parece el más chocante?
Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuente: Giphy

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Así se verían los famosos si fueran del género opuesto
Síguenos