Cotilleos

Publicado 2016-11-28
8 Comentario

Estas famosas se han atrevido a aparecer SIN MAQUILLAJE en la alfombra roja

No es ningún misterio que, en los tiempos que corren, las mujeres usan muchos más cosméticos que en otras épocas. Conscientes de que no volverán a ser criticadas, convertirse en un objeto de burla ni tachadas de indecentes, las chicas disfrutan mucho de la posibilidad de mejorar su aspecto con la ayuda de productos de belleza... Aunque no todas lo hacen con la misma frecuencia. Si bien podríamos pensar que las famosas nunca se permitirían el lujo de mostrarse al natural en la alfombra roja, la verdad es que algunas SÍ que lo han hecho. ¡Este artículo te lo va a probar!

0

Alicia Keys (35)

Últimamente se habla mucho sobre el "nuevo look" de esta cantautora estadounidense. Aunque Alicia no ha hecho nada peculiar para merecerselo (ya que simplemente decidió dejar de usar maquillaje y, por si fuera poco, no avergonzarse de ello), no desaparece de los medios, citada como un ejemplo a seguir para muchas mujeres... Aunque bastante extraordinario, ¡su caso es uno de muchos!
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

1

Jennifer Garner (44)

No cabe duda de que la destacada actriz y esposa de Ben Affleck sea una mujer atractiva, aunque esto se hace aún más patente y obvio cuando nos fijamos en las fotos que se pueden ver a continuación. Con sus labios carnosos, ojos grandes y rasgos faciales clásicamente regulares, la ganadora de un Globo de Oro por su actuación en la serie televisiva Alias luce radiante incluso sin el uso de cosméticos.

2

Amanda Seyfried (30)

A diferencia de muchas mujeres rubias, incluso al natural la joven actriz conserva la visibilidad de sus rasgos faciales. Está bien: sus cejas pueden estar tratadas con algo de henna, pero todo lo demás aparentemente no lleva ni rastro de los productos de belleza. Aún así, Amanda luce hermosa a más no poder: ya nos imaginamos la envidia que puede provocar en otras chicas...
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

3

Tilda Swinton (56)

Si te preguntas quién es la actriz más emblemática de Hollywood y sus alrededores, encontrarás la respuesta a continuación. El rostro de Tilda es tan característico y que, además de resaltar en la gran pantalla (y recibir un Premio Oscar por su actuación en la película Michael Clayton), fue capaz de desarrollar una exitosa carrera en el mundo de la moda. Durante años de su presencia en la industria, la aristócrata británica ha creado un sinfín de personajes únicos... Y muchas veces lo hizo sin maquillarse.

4

Gisele Bündchen (36)

Todos sabíamos que la hermosa modelo brasileña es una diosa, pero no éramos conscientes de que sigue siéndolo incluso cuando se limpia la cara. Aparentemente, la mujer del futbolista americano Tom Brady puede presumir de una serie de genes digna de envidia. De hecho, en las siguientes fotos se ve algo más guapa sin "retoques"... ¿Y a ti, qué te parece?
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

5

Jennifer Lawrence (26)

Desde que saltó a la fama y fue destacada por los altos mandos de Hollywood en más de una ocasión, todo el mundo se ha vuelto loco por esta joven actriz. Es verdad: preparada, vestida y aseada por los especialistas, la intérprete se ve perfecta, aunque en las fotos sacadas al natural sale completamente distinta. Su ejemplo indica que no hace falta ser una belleza clásica para causar furor entre las masas...

6

Heidi Klum (43)

Ser una supermodelo de renombre puede ser una cruz para algunas personas, aunque la ex mujer del cantante conocido como Seal no se suma a este grupo. Heidi Klum es una persona bella por fuera y por dentro, y nunca había tenido problemas con demostrarlo. Independientemente de su imagen perfecta de las pasarelas, la mujer a menudo aparece sin maquillaje en los eventos y, con su naturaleza, se gana la admiración de miles de personas.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

7

Naomi Watts (48)

La etérea Naomi es otro ejemplo británico de la innecesidad del uso de cosméticos en la alfombra roja. Puesto que sus rasgos son sumamente delicados y sútiles, incluso llegando a los cincuenta años de edad (por cierto, ¿te lo puedes creer?) luce como una muñeca y, sorprendentemente, sigue bonita también estilizada con "make up no make up". ¿Qué te parece?

8

Kate Winslet (41)

Hace unos años, junto con otras actrices -Rachel Weisz y Emma Thompson- Kate demostró estar en contra de los retoques relacionados con la cirugía plástica en el mundo del espectáculo. Sin embargo, su ejemplo va más allá: la talentosa británica a veces aparece en público sin maquillaje y, con ello, nos devuelve a fe en las representantes de su profesión. ¿Cuál de estas mujeres te parece más bella?
Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuente: Starstock / Imgur

9
60
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Así se verían los famosos si fueran del género opuesto
Síguenos