Increíble!ConmovedorAnimales

Publicado 2016-11-28
11 Comentario

Vieron que algo colgaba de este árbol. Al recogerlo no supieron qué hacer…

El planeta Tierra está habitado por una enorme cantidad de seres vivos; animales, plantas, hongos, virus, bacterias… Todos ellos conforman la biosfera que conocemos hoy en día; tenemos que frenar la destrucción que está sucediendo en la actualidad, ya que en muchas ocasiones el hábitat de estas especies es alterado o incluso borrado del mapa debido a la acción de los seres humanos. Tala de árboles, contaminación excesiva, vertidos nucleares a ríos y océanos… Hay que concienciarse para que esto no suceda más.

.

animales

Una de las principales atracciones de una ciudad es su zoológico. En este lugar todo el mundo puede conocer a animales y plantas de todos los rincones del mundo. Siempre ha existido controversia acerca de estas reservas, ya que muchos piensan que los animales están hechos para vivir en su medio; otros sin embargo creen que son lugares fantásticos y que gustan a niños y mayores. La historia de hoy es posible que te conmueva bastante; unos chicos vieron algo en las ramas de un árbol; para ellos fue toda una sorpresa…
Haz click en Siguiente Página para ver el resto del contenido del post.

oso salvaje

A continuación hablaremos del mundo de los vegetales. Pocos le dan importancia a lo que verdaderamente aportan las plantas a las demás especies animales. Estos organismos sirven de alimento para muchas de las criaturas de nuestro planeta, aparte de que producen ese oxígeno tan vital para nuestra respiración. Por supuesto, existen muchísimas variedades de vegetales; árboles, estacas, matorrales, hierbas… Aunque una de estas especies te parezca insignificante, piensa que su función es realmente vital.

senderismo montaña

Una de las cosas que más nos gusta hacer un fin de semana o un día que tengamos libre es ir al campo con nuestra familia y amigos. Si todo sale bien, conseguiremos vivir una jornada increíble y llena de buenos momentos; si hacemos senderismo es posible que veamos algunas plantas y animales curiosos, lo que hará que se dibuje una sonrisa en nuestros rostros. Hay momentos en los que realmente podemos llegar a sorprendernos, como lo hicieron los dos protagonistas de este artículo…

pareja de excursión

Las parejas de novios que se quieren mucho es bastante frecuente que den paseos por la ciudad y por zonas algo más alejadas. Y es que no hay nada mejor que coger de la cintura a tu novio o novia y echar a andar por ahí. Si encima es una tarde de lluvia o el paisaje está lleno de flores se convertirá en algo mítico, por lo que habría que tomar alguna foto para rememorar ese momento tan especial. Todos deseamos vivir eso alguna vez, pero al no tener pareja nos sentimos frustrados; no hay que preocuparse, todo llegará en el futuro.

pareja romantica bosque

La historia de hoy comienza en este punto. Una pareja de novios había salido un sábado por la mañana de excursión al campo; hacían dos años de noviazgo, por lo que no se les ocurrió otra manera mejor para simbolizar su amor que hacer esta pequeña salida. Durante todo el día lo pasaron estupendamente, ya que avisaron también a otras dos parejas para que estuvieran con ellos; jugaron a las cartas, a la pelota, contaron historias… Todo lo anterior quedó en nada cuando finalmente lograron ver algo increíble...

senderismo en pareja

Por la tarde, nuestra pareja decidió dar un pequeño paseo a solas por la zona. Lo estaban pasando fenomenal, pero también querían vivir unos instantes románticos. Cuando estaban bastante acaramelados comenzaron a oír un ruido muy extraño procedente de las ramas de unos árboles cercanos; al principio no le dieron importancia pero debido a la insistencia de la criatura tuvieron que acercarse. Creyeron que se trataba de una especie de pájaro carpintero, pero al verlo más de cerca se llevaron las manos a la cabeza…

pareja feliz

La especie que producía ese ruido tan estruendoso era un animal muy pequeño. Se veía que acababa de nacer, ya que aún no había abierto los ojos y apenas le había crecido pelo en el cuerpo. ¿Cómo había llegado a parar al árbol? No lo supieron. De lo que sí se dieron cuenta fue de que una rama se le había incrustado en la espalda, por lo que se la quitaron de inmediato. Debido a que la escena les conmovió bastante decidieron llevar al animalito a casa para cuidarlo, ¿qué era en realidad? Lo vemos a continuación…

animal en un arbol

Esta pareja cometió un gran error, ya que no llevaron al animal a un experto para que les determinara la especie a la que pertenecía. Sin embargo, era tal el cariño que habían desarrollado por él que lo cuidaron lo mejor que pudieron. Todo el día recibía una enorme cantidad de mimos, además de que lo alimentaron con una jeringuilla usando leche especial para bebés. Tuvieron bastantes problemas para que el animal se acostumbrara a su nueva vida, pero finalmente consiguieron cumplir su propósito.

canguro bebe

El tiempo fue pasando, y Thorn, el nombre que adoptó esta criatura, fue creciendo. Todos se sintieron bastante asombrados cuando vieron en qué se había convertido finalmente: ¡era un canguro pequeño! Debido a que esta historia sucedió en el continente australiano, es muy normal que puedan encontrarse este tipo de marsupiales en las zonas rurales. Cuando se hizo algo más mayor lo llevaron a una reserva con otros canguros, ¡qué contento se le veía en compañía de los suyos! Esta historia, por suerte, tiene un final feliz.
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: StarStock/ buenamente.com

canguro pequeño
90
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Animales que la naturaleza hizo de una manera mágica
Síguenos