Increíble!Controversial

Publicado 2016-11-28
269 Comentario

¿Qué esconde Messi detrás de su forma de posar en las fotos?

Cuando hablamos de nuestras estrellas, nuestros ídolos o de simplemente la gente famosa que pasa por nuestra historia, se nos dibuja una imagen de semidiós perfecto en nuestras mentes. Sus acciones siempre serán vistas como positivas y las justificamos a ultranza o las criticaremos si se convierte en nuestro enemigo número uno. Pero siempre ignoraremos ese lado humano que se oculta tras las mieles del éxito.

Messi senalando

Y es que nos cuesta mucho imaginarlos en una intimidad, desprovistos de ese halo de misterio que envuelve sus cotidianas vidas repletas de miedos y misterios. Secretos ocultos en su más profunda intimidad, tanto que pasan desapercibidos incluso para el propio protagonista. Pero para ojos de un experto, como el caso del periodista español Roberto Valente, este misterio se ha convertido simplemente en algo a destapar para todos sus fans. Si quieres conocer la historia completa haga clic en “Siguiente página” para ver el resto del contenido.

trio de jugadores

Que Lionel Messi es uno de los más grandes jugadores del fútbol mundial es un hecho irrefutable. Su manejo del balón, su velocidad y su olfato de gol lo han seguido a lo largo de su meteórica carrera a lo más alto de las filas de su equipo favorito. La buena relación que tiene con sus compañeros, tanto fuera como dentro del campo, lo hacen formar una pieza fundamental de la locomotora azulgrana. Pero detrás de su apariencia arrolladora se esconde un secreto.

entrada a messi

La infancia de Messi nunca fue sencilla. Proviene de orígenes humildes, pues su padre era trabajador en una fábrica y su madre era limpiadora a tiempo parcial, pero esto no le impidió comenzar a destacar como futbolista desde que sus inicios a los tiernos 5 años. Poco a poco va creciendo su fama como gran jugador, pero algo comenzó a ir mal. Se le diagnostica una enfermedad que le supondría un duro varapalo en su carrera.

abrazo

El gran futbolista padecía una deficiencia en la hormona del crecimiento. El elevado coste que suponía su tratamiento le marcó un gran handicap a la hora de moverse por un mundo plagado de altos jugadores, donde una baja estatura no te permite llegar a los juegos aéreos tan importantes para un delantero. Esto, lejos de suponer un punto y final para su carrera, sólo marcó finalmente que acabase en Barcelona.

seleccion

El que acabaría siendo el equipo de su vida le dio una oportunidad. Tras ser probado por el equipo, de una forma más que aceptable, se estableció en Barcelona. Una vez finalizado su tratamiento para corregir su baja estatura llegó a alcanzar el metro setenta. Aunque nunca quedarían atrás motes como “la pulga”, sí que pudo llegar a un mínimo para competir. Pero este paso dejó una secuela en su personalidad.

la primera

Si lo comparamos con uno de sus compañeros canteranos, Piqué, hay una diferencia de 24 centímetros. Pero nunca supuso una tara a la hora de marcar goles. Fue tan sólo al comenzar a posar para las fotos cuando se fue notando una tendencia del propio jugador. En las instantáneas que facilitamos podemos ver cómo el resto del equipo posa casi a ras de suelo mientras “el Messias” se queda con una postura semiencorvada.

la segunda

No cabe duda que se disimula muy bien la diferencia de altura entre la primera línea de la foto, llegando a ver a Lionel incluso sensiblemente más alto que sus compañeros. Esto que puede parecer casual, es una estudiada técnica que usa el futbolista para no parecer quedarse por debajo de los demás. El periodista antes mencionado, Roberto Valente, descubrió su tendencia a la hora de posar y la asoció a un complejo de inferioridad latente. ¿Pero lo llegaría a reconocer Messi en alguna ocasión?

la tercera

Definitivamente sí. En una entrevista que fue concedida a los medios, el astro reconoció que, literalmente, “Siendo el mejor futbolista del mundo no puedo permitir que la gente me vea como una persona de baja estatura. Sencillamente no quiero verme más bajito de lo que soy”. Este arranque de egolatría parecía desvelar abiertamente ese complejo de inferioridad. Sin duda afirmaba que un pequeño jugador podía ser grande.

la penultima

Pero a pesar de todo sin duda esto no dejaría mácula en su historial futbolístico. Es sólo una faceta más a tener en cuenta cuando lo volvamos a ver posar junto a sus compañeros y simboliza un emblema para los que no medimos dos metros. Cualquiera podemos llegar a lo más alto si nos empeñamos. Aunque a lo mejor no tan alto como Messi, desde luego. Todo será cuestión de proponérselo. ¡No dude en compartir este artículo con todo el mundo si le ha parecido interesante y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: StarStock / soydebryanshow

final
2224
La foto en bikini de esta conductora de noticias da la vuelta al mundo y...
La foto en bikini de esta conductora de noticias da la vuelta al mundo y esta es la razón
La realidad de la red tiene una cualidad muy importante de la que muy pocas personas se acuerdan y menos aún ni siquiera sabe: todo aquello que se sube a Internet se queda allí para siempre. No importa si tú decides borrar tus datos personales,...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Edgar Zamora
Edgar Zamora 20/12/16 8:58
Por k si se inca no se veria
Angel Salazar
Angel Salazar 20/12/16 8:58
Por Chaparro Él Wey
Isidro Mariano Jarquin Cerritos
Isidro Mariano Jarquin Cerritos 20/12/16 8:58
Es para verse mas alto y ya
Santiago Andres Rua Cardenas
Santiago Andres Rua Cardenas 20/12/16 8:58
no seagacha por que se cago y no quiere que lo huelan
Cristofer Arteaga
Cristofer Arteaga 20/12/16 8:58
Mg si viniste a ver los comentarios :v
Matii Castelar
Matii Castelar 20/12/16 8:58
X las dudas si tiene q vomitar
Marytza Pupiales
Marytza Pupiales 20/12/16 8:58
Porqué es pequeño pues jaja
Fermin Cardoso
Fermin Cardoso 20/12/16 8:58
por que ponen toda su chingadera historia si nadamas son las fotos
Víctor Lamar
Víctor Lamar 20/12/16 8:57
Los reyes magos son los papas
Roy Salazar Diaz
Roy Salazar Diaz 20/12/16 8:57
Cm envidian a messi...messi el mejor d tds..x ensima d ronaldo..messi ase los goles q ase ronald..pero ronaldo ara las mismas jugadas q ase messi..jjjjj..nunk pz....
Guerrero Ricardo Cardozo
Guerrero Ricardo Cardozo 20/12/16 8:57
se pone a un lado para no enfriar a sus compañeros el pecho frio ese.
Leonardo Zc
Leonardo Zc 20/12/16 8:57
Juan Salvador Cabana Amesquita calla oe perro !!!!!!!
Juan Pablo Duran Toledo
Juan Pablo Duran Toledo 20/12/16 8:57
Gran comentario, mejor persona JAJAJAJAJAJAJA
Juan Cotes Cotes
Juan Cotes Cotes 20/12/16 8:57
Jose M TG no te enfades hombretooooon donde está tu sentido del humor hummmmm
Nicolas Gauna
Nicolas Gauna 20/12/16 8:57
Si lo respetas escribí bien su apellido.
Ü Oswaldo CI
Ü Oswaldo CI 20/12/16 8:57
No c weno zy c pro no t wua deci :v
Alexander Emanuel Reyna
Alexander Emanuel Reyna 20/12/16 8:57
Si we me dio weba leer
Oscar Harvey Belalcazar Cardona
Oscar Harvey Belalcazar Cardona 20/12/16 8:57
Por eso ya no caigo en este TRUCO, y voy directo a los comentarios
Lenin Jhonsu Vargas Mera
Lenin Jhonsu Vargas Mera 19/12/16 8:13
En el barca y en argentina messi es unico
Alonzito Lokillo Pkms
Alonzito Lokillo Pkms 19/12/16 8:13
NoSe Xq PoSa Asi PeRo ViNe a VeR A LoS CoMenTaRioS iGuaL Q Tu...KieRo Mi LiKe:V