1 Comentario

Esta mujer compartió su fotografía y un internauta detectó una ENFERMEDAD LETAL...

Casi todos los seres humanos que residen en la zona desarrollada del mundo tienen acceso a la tecnología más puntera. Es cierto que estos dispositivos suelen costar una suma de dinero bastante importante, pero a menudo el precio no nos importa: queremos estar a la última en cuanto a aparatos modernos se refiere. ¿Qué objetos de este tipo posees en tu hogar? Seguramente podamos acertar alguno: un ordenador portátil, algunos teléfonos móviles, una videoconsola… La tecnología se ha apoderado de todos nosotros.

movil

¿Qué podemos hacer con todos estos aparatos? Cosas que hace varios años consideraríamos impensables, tales como saber lo que están haciendo en otra parte del mundo, jugar con varios amigos a la vez e incluso conocer las vivencias de nuestras celebrities favoritas. Es cierto que nuestra vida se ha facilitado bastante con estas máquinas, pero no debemos descuidar el mundo real, que es el verdaderamente importante. Esta mujer estaba en peligro, y sin saberlo posteó una fotografía en la red; pudo seguir viviendo gracias a eso…
Haz click en Siguiente Página para ver el resto del contenido del post.

telefono movil

En la actualidad existe un gran número de redes sociales: ¿cuál es su función? Pues que estés en contacto instantáneo con tus más allegados; puedes hablar con ellos, compartir un vídeo, mostrar un estado de ánimo y subir fotos de lo que estás haciendo en un momento determinado. Seguramente no fallemos al afirmar que todos nuestros lectores poseen al menos una cuenta en una red social; no os culpamos por ello, se han convertido en una parte importante de nuestras vidas.

redes sociales

En Internet hay usuarios de todo tipo; nunca sabes lo que te vas a encontrar mientras vas navegando por las profundidades de la red. En ocasiones es posible que encuentres a gente que realmente quiera hacerte daño, mientras que a menudo verás a personas que están dispuestas a echarte una mano con tu problema. Hay veces que incluso podrían salvarte la vida, tal y como veremos a continuación. Internet es un terreno bastante complejo, turbio a veces, pero los milagros pueden suceder…

usuarios de internet

A continuación hablaremos de algo totalmente diferente. Por desgracia los seres humanos somos vulnerables a todo tipo de males; realmente no sabemos con certeza si estaremos vivos en las horas venideras. Los accidentes están a la orden del día, por lo que debemos estar preparados para todo incluso en los momentos más apacibles. Una de las mayores desgracias que puede sucederle a una persona es caer enfermo; es cierto que muchas de estas enfermedades tienen fácil curación, pero otras realmente pueden ser letales para nuestra salud.

cancer

En la cima de las enfermedades más peligrosas y que más víctimas se cobran cada año tenemos al cáncer. Este mal por desgracia va adquiriendo más importancia según vaya pasando el tiempo; una de sus características principales es que puede suceder en todos y cada uno de los órganos de nuestro cuerpo. Se basa en que las células dejan de funcionar correctamente, por lo que se desarrolla un tumor, que afecta a todo lo que hay alrededor. Los afectados pueden salvarse, pero hay que detectarlo a tiempo; si no, quién sabe lo que pasaría…

detectar el cancer

Cuando una persona descubre que ha enfermado de cáncer inmediatamente siente que el mundo se la venido encima, ya que seguramente conozca casos de personas que han fallecido por culpa de este tremendo mal. Hay que ser fuertes y pensar que realmente vamos a superar la enfermedad; estamos seguros de que si tenemos una mentalidad positiva será más fácil pasar ese mal trago. Una de los aspectos más importantes a la hora de combatir el cáncer es su detección; si se hace a tiempo las posibilidades de éxito son mucho más altas.

cancer de mama

La historia de hoy está protagonizada por una mujer llamada Lisa. Su vida transcurría perfectamente, ya que era bastante feliz en compañía de su marido y sus dos hijos. De repente, algo muy extraño le sucedió: un día se dio cuenta de que en uno de sus senos se había desarrollado una mancha de color rojo que le picaba un poco. Lisa no le dio mucha importancia, pero debido a que comenzaba a molestarle bastante subió una foto a las redes sociales. ¿Conocería alguien el verdadero mal que esta mujer poseía en su cuerpo? Así sucedió todo…

macha roja seno

Lisa tenía esperanzas de que algún conocido pudiera proporcionarle una especie de pomada o remedio casero, así que esperó las respuestas de la gente. Cuando conectó su ordenador portátil y vio lo que le habían escrito sus más allegados se sintió bastante mal por dentro: según ellos esas manchas rojizas podían ser indicativas de un desarrollo de cáncer de mama. Lisa se tomó muy en serio estos comentarios, por lo que al día siguiente fue al médico a comprobar sus sospechas, y así era…

lisa cancer foto

¡Lisa poseía un cáncer de mama! Inmediatamente después de eso comenzó la quimioterapia, un proceso largo y tedioso pero que superó gracias a su familia y amigos. Un año duraron esas sesiones, pero finalmente todo llegó a buen puerto; Lisa se recuperó por completo de esta enfermedad tan grave, por lo que está llena de felicidad. Hay que decir que la foto que posteó en Internet le salvó la vida, por lo que desde aquí nuestro consejo es este: “cada cierto tiempo hay que acudir al médico a hacerse una revisión; no sabemos lo que puede haber en nuestro cuerpo.”
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: StarStock/ rolloid.net

detectar cancer foto internet
23
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

9 consejos para evitar tener cáncer de mama en el futuro...
Síguenos