0 Comentario

Estas 8 famosas quedaron afectadas por la misma enfermedad

Con todo el dinero y posibilidades de los que disponen las estrellas del cine y de la música, cuesta creer que tengan que enfrentarse a los mismos problemas de salud e imagen que el resto de los mortales. A pesar de ello, de vez en cuando los medios de comunicación informan a las masas sobre alguna que otra condición molesta con la cual tienen que luchar nuestros ídolos. Una de dichas inconveniencias es, sin duda, la calvicie (y sobre todo en las mujeres). Ni siquiera te imaginas cuántas estrellas sufren por su culpa...

Britney Spears

Si bien al comienzo de su carrera la Princesa del Pop ostentaba una hermosa melena rubia, muchas fuentes afirman que desde el año 2010 sufre de caída de cabello relacionada con su peligrosa afición a las extensiones y experimentos relacionados con la cabellera. Algunos informan incluso que Brit hace un par de años se rapó la cabeza por esa misma razón.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

1

Reina Letizia

Como opinan las fuentes cercanas a la familia real española, la esposa del Rey Felipe sufre de alopecia nervosa. En otras palabras, empieza a perder el pelo a causa del estrés y tensión que le produce el hecho de ejercer su importante función pública. Para frenar el desagradable proceso, la mujer se sometió a un avanzado tratamiento dermatológico llevado a cabo por los expertos de su país natal.

2

Victoria Beckham

El caso de la ex-Spice Girl es bastante especial, ya que el cabello de Vicky es escaso por naturaleza. Debido a ello, la diseñadora a menudo se pone extensiones (que, dicho sea de paso, debilitan aún más el estado de su cabellera). Por si fuera poco, como admite ella misma, de momento tiene mucho menos pelo que antes, y, por ende, en general prefiere mantenerlo corto.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

3

Kristen Stewart

Aparentemente ni siquiera la estrella de la saga del Crepúsculo está libre de problemas de la calvicie: en muchas fotos se puede ver que algunas zonas de su cuero cabelludo quedaron atacados por la alopecia (¿será por eso que últimamente prefiere llevar el pelo corto?). Los especialistas opinan que dichos cambios también se deben al excesivo estrés y problemas que la joven actriz ha experimentado en su vida privada, desde que se terminó su relación con el también actor, Robert Pattinson.

4

Ariana Grande

Hace bastante tiempo, la jovencita admitió que el hecho de teñirse el pelo para poder interpretar su papel en las series VICTORiOUS y Sam & Cat le había destrozado el pelo a más no poder. De hecho, su peluquero confirmó dichas informaciones señalando que Ari mantiene la melena (hecha de un montón de extensiones) recogida en forma de una alta cola de caballo porque se está volviendo calva en la coronilla y no quiere que alguien lo note...
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

5

Naomi Campbell

Por más raro que suene, la alopecia de esta destacada supermodelo tiene que ver con su exigente profesión. Puesto que las bellezas de las pasarelas a menudo tienen que someter su cabello a unos tratamientos dañinos (tales como cambios constantes de color y longitud de pelo, el uso de químicos y frecuentes cambios de peinados), la bella Naomi se ve obligada a usar pelucas para cubrir las zonas más afectadas de su cabeza.

6

Lady Gaga

¿Sabes cuál es el color original del pelo de Gaga? Nosotros tampoco, y aparentemente esto es lo que, a la larga, le ha causado problemas. En más de una ocasión la artista admitió que sufre de alopecia y pierde montones de pelo... No obstante, debido a sus numerosos cambios de imagen llevados a cabo en un abrir y cerrar de ojos, la mayoría de sus fanáticos no son capaces de verificarlo.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

7

Keira Knightley

Otra mujer famosa cuyo pelo salió perdiendo la lucha contra las condiciones de su trabajo también admite que lo que había empeorado la condición de sus mechas fueron los constantes cambios de "look". Una vez, Keira incluso reveló que en cierta época de su vida tuvo que... usar peluca. ¿Te has dado cuenta de ello en algún momento?
Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuente: Starstock / Giphy / FabricaViral

8
18
Las 11 cosas más impresionantes que la gente ha encontrado enterradas en sus...
Las 11 cosas más impresionantes que la gente ha encontrado enterradas en sus casas…
Los patios y jardines tienden a ser bastante comunes y monótonos, donde la gente se relaja, planta verduras, flores, y juega. Sin embargo, a veces pueden esconder secretos extraordinarios. De hecho, con el paso de los años, la gente se ha...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación