2 Comentario

¿Quieres ver cómo las modelos más destacadas lucen al natural?

No es nada nuevo ni novedoso que ser bellas y radiantes suponga un elemento fijo de la profesión de las modelos. Justamente por ello, verlas sin maquillaje, retoques y atuendos lujosos siempre nos deja en estado del shock... Si quieres enterarte de cómo lucen las bellezas más consentidos y las musas de los diseñadores más destacados de nuestros tiempos al natural, no te pierdas este artículo.
Eso sí: ¡ten en cuenta que muchas de ellas en realidad no necesitan embellecerse demasiado!

Milla Jovovich (40)

Por más que en los eventos importantes se le pueda ver completamente maquillada, la talentosa actriz (El regreso a la laguna azul, El quinto elemento y Juana de Arco) y modelo decidió dejar de usar cosméticos cuando nació su segunda hija. Aunque es una mujer realmente ajetreada y trabajadora, incluso cuando prescinde de los cosméticos se ve muy guapa. ¿Verdad?
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

Gigi Hadid (21)

Ante todo hay que destacar que, por muy bien que luciera sin "adornos" y en ropa común, esta popular modelo se ve tan bonita y radiante no solamente gracias a la madre naturaleza. Revisando las infinidades de la Red podemos comprobar que tanto ella, como su hermana mayor, Bella (20), se han hecho alguna que otra cirugía para mejorar su aspecto y comenzar sus carreras. Por ahora, Desde luego, ¡Gigi está más linda que nunca!

Kate Moss (42)

La verdad es que años enteros de fiestas, borracheras y problemas con las sustancias prohibidas en cuya posesión había sido encontrada más de una vez, han dejado una huella en el rostro de esta famosa modelo británica... Pese a que mantiene una silueta digna de adolescente, la condición de su piel ha empeorado notablemente y no hace falta ser un experto para darse cuenta de ello.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

kate

Cara Delevingne (24)

La más loquita de las modeles de su generación manifiesta su peculiaridad todas las veces que pueda: también posteando fotos extrañas, que nunca serían publicadas en los medios si pertenecieran a sus compañeras de trabajo... En otras palabras, a Cara no le importa posar sin maquillaje, lucir marcas de psoriasis en los eventos oficiales, hacer caras divertidísimas en las campañas más serias y comportarse como una típica chica joven y simpática de su edad. Tal vez por ello es que todo el mundo se siente encantado con ella y, aunque no sale igual de bien en todas las tomas, nadie la critica.

Gisele Bündchen (36)

Lo mejor de la flamante ex de Leonardo Di Caprio es que nunca se pasaba con los cosméticos y tratamientos de belleza, apostando por su encantador aspecto natural y la poca importancia del exterior de los demás. Nos atrevimos a opinar que, debido a todo ello, incluso cuando los fotógrafos la pillan en la calle sin maquillaje, la diferencia de su versión bien aseada no es nada chocante. ¿Y qué te parece a ti?
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

Adriana Lima (35)

La preciosísima brasileña conocida por desfilar para las marcas: Victoria´s Secret, Armani, Versace, Elie Saab, Desigual, Ralph Lauren y Christian Lacroix es una de pocas mujeres de la industria que no tienen ningún problema con sacarse fotos sin maquillaje. De hecho, sus perfiles de Instagram, Twitter y Facebook están llenos de tomas donde la modelo sale al natural y demuestra que ni siquiera les hace falta pintarse para causar furor entre sus fanáticos y admiradores.

Natalia Vodianova (34)

Apostamos que te ha sorprendido bastante la edad de esta hermosura rusa (y más aún cuando te fijaste en su fotografía). Gracias a sus delicados rasgos faciales, y (al parecer) buenos genes, que le garantizaron el apodo de "Supernova" en el mundo de la moda, Vodianova puede presumir de un rostro cuasi-angelical y una silueta perfecta. De hecho, a ella tampoco le hacen falta los retoques...
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

Aunque a muchos de nosotros nos resulta difícil creerlo, tambíén las mujeres que se realizan como modelos de vez en cuando se dejan ver sin caracterización propia de las pasarelas. Por más que nos impresione, es algo perfectamente normal... ¿Cuál de las fotografías te ha gustado (o sorprendido) más?
Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuente: Fame Flynet / Giphy / Instagram

28
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Kim Kardashian cuando vio a su padrasto vestido de mujer por primera vez
Síguenos