Increíble!Controversial

Publicado 2016-11-30
94 Comentario

Los Simpsons lo han vuelto a hacer. Predijeron el accidente del Chapecoense…

El día 29 de Noviembre del año 2016 sucedió una de las catástrofes más importantes en lo relativo a la práctica deportiva. Normalmente el deporte es un medio de diversión para todos los habitantes de nuestro planeta; gracias a él puedes quemar unas cuantas calorías, pasar un buen rato en compañía de tus amigos e incluso conocer gente nueva. Da igual que practiques fútbol, baloncesto, tenis o natación; todos estos deportes son muy beneficiosos para tu salud física y mental, por lo que al menos deberías practicarlos tres horas a la semana.

simpsons accidente chapecoense

Volvamos a la noticia principal; podría decirse que el mundo del fútbol está de luto, ya que se ha estrellado un avión en el que viajaban los integrantes de un equipo brasileño, el Chapecoense. Este conjunto trataba de llegar al aeropuerto José María Córdova, situado en Colombia, pero por desgracia sufrió un accidente que ha dejado devastado a todo el mundo del balompié. ¿Predijo la popular serie Los Simpsons esta tragedia? Estos personajes amarillos lo han vuelto a hacer…
Haz click en Siguiente Página para ver el resto del contenido del post.

simpsons accidente chapecoense

El balance de víctimas del accidente de avión es devastador; nada menos que 71 personas fallecidas. Solamente seis personas han conseguido sobrevivir, pero su estado es realmente crítico. Desde aquí les deseamos una pronta recuperación, ya que no se merecían lo que les ha pasado. Aparte del equipo de fútbol también viajaban en la aeronave algunos directivos, miembros del cuerpo técnico e incluso varios medios de comunicación, lo que ha hecho que el número de muertos sea aún mayor.

simpsons accidente chapecoense

¿Qué ha podido pasar? Realmente no se saben muchas cosas acerca de esta tragedia. Cuando ya estaban cerca de su destino perdieron el contacto con la torre de control del aeropuerto, por lo que en tierra nadie sabía cuál era realmente su posición. Se dice que también una de las causas del accidente fue la poca cantidad de combustible que llevaba el avión; eso podría haber hecho que se estrellaran contra esa montaña. ¿Y si alguien supiera lo que iba a pasar? Por supuesto hablamos de la serie animada más famosa…

simpsons accidente chapecoense

Los Simpsons son una serie animada estadounidense creada por Matt Groening a finales de los años ochenta. Desde su primera emisión consiguió cautivar al público norteamericano, ya que las vivencias de los personajes eran realmente cómicas; a muy poca gente le disgusta ese programa, debido a que en más de una ocasión le ha sacado una sonrisa a cualquiera. Y es que si la están emitiendo en televisión cambiamos de canal inmediatamente; sólo queremos pasar un buen rato delante de la pantalla.

Todos los personajes de Los Simpsons suelen tener una personalidad de lo más disparatada; sus actos a menudo son completamente irracionales, por eso nos sorprendemos una enormidad en cada capítulo. La familia Simpson está compuesta por el matrimonio que forman Homer y Marge, el abuelo Abraham y los niños Bart, Lisa y Maggie. Todos ellos han hecho las delicias de todos nosotros durante años, pero sabemos que la serie esconde un trasfondo bastante oscuro…

simpsons accidente chapecoense

La mayoría de los usuarios de Internet saben de lo que son capaces los guionistas de la serie “Los Simpsons”. A lo largo de sus cientos de capítulos, esta ficción ha tratado todos los temas posibles; política, actualidad, deportes, ciencia ficción, misterio, casos policiacos… Debido a eso es posible que muchas de las cosas que han emitido sucedan en la vida real, pero es que en muchas ocasiones suceden hechos realmente sorprendentes. Por supuesto, estamos hablando de las famosas predicciones de la serie…

simpsons accidente chapecoense

“Los Simpsons” se ha caracterizado durante años por predecir un sinfín de cosas que han sucedido en años posteriores. Por poner algunos ejemplos de esto: la elección de Donald Trump como presidente de EEUU, la lesión de Neymar en el mundial de Brasil, las videoconferencias e incluso el accidente de un gimnasta francés en los Juegos Olímpicos. ¿Cómo pudieron saber lo que sucedería unos años más tarde? Catástrofes como las de las Torres Gemelas o la del accidente de avión del Chapecoense han sido predichas…

simpsons accidente chapecoense

En la segunda temporada de “Los Simpsons” se emitió un capítulo denominado “Dos coches en cada garaje y tres ojos en cada pez”. Normalmente sería un episodio como otro cualquiera, pero lo sucedido recientemente ha hecho que numerosos usuarios de Internet lo hayan recordado a la perfección. En él sucede un hecho impresionante: el dueño de la central nuclear, el señor Montgomery Burns está recibiendo la visita de unos inspectores. Éstos están comprobando si la planta reúne todas las condiciones de seguridad…

simpsons accidente chapecoense

Lo bueno viene ahora. Burns intenta convencer a estos hombres de que todo marcha a la perfección, pero uno de ellos le revela algo sorprendente: tiene a todo un club de fútbol brasileño trabajando en las instalaciones de la central nuclear. La respuesta del señor Burns merece ser sabida por todos nosotros: “Sí, fue porque el avión en el que viajaban se estrelló en mí propiedad”. ¿Qué opináis vosotros de todo esto? La supuesta bola de cristal de los guionistas de “Los Simpsons” vuelve a salir a la luz…
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: StarStock/ laopinion.com

simpsons accidente chapecoense
3918
Las 11 cosas más impresionantes que la gente ha encontrado enterradas en sus...
Las 11 cosas más impresionantes que la gente ha encontrado enterradas en sus casas…
Los patios y jardines tienden a ser bastante comunes y monótonos, donde la gente se relaja, planta verduras, flores, y juega. Sin embargo, a veces pueden esconder secretos extraordinarios. De hecho, con el paso de los años, la gente se ha...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Rita La Cantaora Clemente
Rita La Cantaora Clemente 6/12/16 7:17
un poco traido por los pelos...
Lupita Carbono
Lupita Carbono 5/12/16 7:13
ojala todos se hubieran salvados como en los simpson
Ribaldo CL
Ribaldo CL 4/12/16 7:07
Like y les agrego xD!
Joss Blak
Joss Blak 3/12/16 7:03
Aquí hay un vídeo mas explicativo:
Joss Blak
Joss Blak 3/12/16 7:03
Aquí hay un vídeo mas explicativo:
Fernando Quinonez
Fernando Quinonez 3/12/16 7:03
No mama....#$×+%=\\/*€££
Joss Blak
Joss Blak 3/12/16 7:03
Aquí hay un vídeo mas explicativo:
Thelma Foschini Angulo
Thelma Foschini Angulo 3/12/16 7:03
Me encanta venir aqui por que dicen cosas , que no las veo decir en otra parte, o por lo menos son los primeros
Joss Blak
Joss Blak 3/12/16 7:03
Aquí hay un vídeo mas explicativo:
Joss Blak
Joss Blak 3/12/16 7:03
Slim Jeffry Mancilla Reyes Aquí hay un vídeo mas explicativo:
Joss Blak
Joss Blak 3/12/16 7:03
Jose Manuel Jimenez Aquí hay un vídeo mas explicativo:
Joss Blak
Joss Blak 3/12/16 7:03
Sara AloÖndra Rodriguez Aquí hay un vídeo mas explicativo:
Lily Sofia
Lily Sofia 2/12/16 7:02
Hp no se burlen del dolor ageno
Ariel Duran Carvajal
Ariel Duran Carvajal 2/12/16 7:01
Aweonaos no ayan que inventar
Angelo Altair
Angelo Altair 2/12/16 7:01
BIENVENIDO A DOC TOPS
Ricardo Moreno
Ricardo Moreno 2/12/16 7:01
Que miedo :( el mundo ya esta ya cada ves esta raro
Ceilymar Trejo
Ceilymar Trejo 2/12/16 7:01
no estara un capitulo donde muera maduro
Edxon Gerardo Tellez
Edxon Gerardo Tellez 2/12/16 7:01
Jajaja pobres idiotas se mojan con pemdejadas
Diego Pablo Pichí José
Diego Pablo Pichí José 2/12/16 7:01
vaya no lo puedo creer
Bella Sole Montiel
Bella Sole Montiel 2/12/16 7:01
Que estupidez tan grande.