Increíble!

Publicado 2016-11-30
291 Comentario

Preguntas respecto a Harry Potter que todos aún no entendemos

Aunque todavía no nos hemos hecho a la idea que el mundo de Hogwarts se ha acabado (cuesta creerlo), durante la duración de toda la saga, hemos tratado de escapar de Voldemort sabiamente y nos hemos leído los libros unas 342 veces. Sin embargo, todavía tenemos algunas preguntas que no tienen respuesta sobre el mundo de la magia y hechicería. ¿Por qué Dumbledore no regresó en el tiempo con una giratiempos y mató a Voldemort? ¿Por qué James Potter no actuó como su propio Guardián Secreto? ¿Y qué hacen los niños magos antes de los 11 años? No te pierdas lo que viene a continuación…

trío de Harry potter

1. ¿Por qué James Potter no se hizo guardián secreto?

Todos sabemos que el argumento principal de Harry Potter involucra a Colagusano traicionando a James y Lily Potter cuando lo hacen guardián secreto de su casa. Voldemort entonces viene y los mata, y trata de hacer lo mismo con Harry. Le pregunta es, ¿por qué James necesitaba a alguien más como Guardián Secreto? Personalmente hubiéramos elegido a Dumbledore de todos modos, pero viendo como él era también el Guardián de Grimmauld Place en la Orden del Fénix, seguramente James podría haber sido el único para su propia familia.

James Potter

2. ¿Por qué preocuparse en conseguir pruebas de Mortífagos si se les puede dar Veritaserum?

La poción de la verdad parece una invención bastante útil cuando se trata de la justicia, y lo que no entendemos es por qué no se utilizó en todas esas brujas y magos acusados de cosas malas, como los que cometieron actos horribles bajo el mandato de Voldemort. Hay mucho debate sobre cómo nunca se podría saber la verdad acerca de estas personas, pero obviamente podría haber ayudado algo de Veritaserum. Además, sabemos que hay ciertas reglas en cuanto a su uso, pero, ¿no se podrían haber hecho excepciones?

Veritaserum

3. ¿Por qué Harry no podía ver a los Thestrals desde el principio?

Una línea bastante grande de la trama es que Harry es el chico que sobrevivió, es decir, el muchacho que vio el asesinato de su madre a manos de Voldemort justo delante de él. Con esto en mente, y esas criaturas sólo pueden ser vista por quien ha estado cerca de la muerte, ¿por qué Harry no podía ver a los Thestrals cuando llegó a Hogwarts y sólo pudo después de la muerte de Cedric?

Thestrals

4. ¿Por qué Harry usa gafas?

Todos sabemos que la magia es algo increíble, y que disponen de hechizos para casi todo, desde arreglar sus gafas rotas una y otra vez hasta curar a la gente de todo tipo de enfermedades mágicas. Sin embargo, la vista de Harry fue un problema desde el primer momento, y aunque es cierto que no sería lo mismo si no llevara sus gafas, ¿por qué no hay ningún hechizo para arreglar la vista?

harry potter

5. ¿Por qué Harry no fue expulsado por usar magia en presencia de Muggles?

El señor Weasley usa la magia para desviar algo que el señor Vernon le arroja en Privet Drive en el libro cuatro. Harry recibe una advertencia después de que Dobby usara la magia en la Cámara de los Secretos y Cornelius Fudge le deja inflar a su tía en el Prisionero de Azkaban porque no usa varita. Entonces su expulsión ocurre en la Orden del Fénix, pero no se llega a mencionar por qué el uso de la magia por parte de Weasley en la casa no fue un problema. Se entiende que Weasley, que trabaja en el ministerio, no necesita explicaciones, pero Harry ni siquiera tuvo una carta de advertencia.

tía gorda de harry potter

6. ¿Por qué alguien no pudo usar el giratiempo para regresar y deshacerse de Voldemort?

Si está bien que Harry y Hermione tengan ganas de liberar a Buckbeak y a Sirius, ¿cómo es que nadie del Ministerio usó alguna vez uno de los giratiempos para eliminar a Voldemort? Sabemos que un gran cambio de tiempo no es nada bueno, pero podemos pensar que podrían haberlo tenido en cuenta en lo que respecta a Voldemort.

giratiempo

7. ¿Cómo se movía el basilisco por los pasillos?

En la Cámara de los Secretos, el basilisco aparentemente se mueve alrededor de la escuela por las tuberías. En realidad, las tuberías son tan pequeñas que un gato difícilmente podría encajar. No sé si lo habrás notado pero esos basiliscos son prácticamente gigantes, así que, ¿cómo demonios lo exprimieron? Presumiblemente, siendo un edificio mágico, las tuberías de Hogwarts deben tener algún tipo de extensión indetectable, al más puro estilo Bricomanía, pero quién sabe.

basilisco harry potter

8. ¿Qué pasa con los magos internacionales?

Se habla de magos en el extranjero y vemos a los estudiantes de Beauxbatons y Durmstrang. Pero si Voldemort está realmente tratando hacerse cargo del mundo de la magia, ¿por qué nunca hubo señales de algún ejército extranjero que viniera a ayudar? ¿No son Australia o Tailandia lo suficientemente grandes para que tenga que limitar su reino del terror solamente al Reino Unido? Estamos confundidos.

Beauxbatons

9. ¿Qué hacen los niños magos antes de cumplir 11 años?

Está bien para Harry y Hermione, que no tenían ni idea de que eran brujos hasta que cumplieron 11 años, viviendo vidas normales en las escuelas muggles. Pero, ¿qué pasa con los Weasleys y todo los otros niños de las familias magas? No hay mención alguna de educación para niños magos antes de Hogwarts. ¿Son enviados a escuelas muggles o simplemente se quedan en casa? Si lo hacen, ¿cómo aprenden cosa básicas sobre el mundo como las matemáticas y cómo leer? Detalles más precisos, por favor JK.

harry y hermione

10. ¿Por qué las varitas no cambian su lealtad cada vez que la gente usa el encanto desarmante?

Expelliarmus es básicamente el hechizo favorito de Harry, Ron y Hermione. Lo utilizan todo el tiempo a través de los libros, pero, ¿por qué sus varitas y las varitas en general tradicionalmente cambian de lealtad como para que Voldemort ni siquiera pueda hacer hechizos básicos con la Varita de Sauco hasta las Reliquias de la Muerte? Aquí lo tienen, nuestras mayores preguntas sin respuesta. ¿Qué piensa usted, tiene otras distintas? ¿Tiene alguna pregunta más para agregar a esa lista? ¡Comparta este artículo con todo el mundo y no dude en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: sugarscape

varita de sauco
7
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

9 cosas que no habías notado en Harry Potter y que tienen mucho sentido…
Síguenos