Cotilleos

Publicado 2016-12-05
3 Comentario

Mira cómo han cambiado las actrices más famosas de telenovelas infantiles mexicanas

A pesar de que las telenovelas por lo general cuentan las historias de las personas adultas, existen excepciones también de esta regla. Algunas veces hemos podido apreciar en las pequeñas pantallas a las actrices que empezaron su carrera en el mundo de la farándula a una edad muy temprana, y en la mayoría de los casos siguen en la industria hasta el día de hoy. Si tú también solías ver algunas de estas novelas, te va a encantar este artículo: ¡mira cuánto han cambiado tus antiguas ídolas desde que eran niñas!

1. Belinda

A pesar de que las telenovelas que ha protagonizado (entre las cuales cabe destacar: Amigos Por Siempre, Cómplices Al Rescate, Aventuras En El Tiempo) le han ayudado a saltar a la fama cuando todavía era muy jóven, con el tiempo Belinda decidió someterse a numerosas cirugías plásticas que han cambiado su aspecto físico casi por completo. De momento se sigue realizando como actriz, aunque le pone mucho esfuerzo también a su carrera musical.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

1

2. Danna Paola

La hermosa actriz comenzó a hacerse ver en telenovelas cuando apenas contaba con 6 primaveras: desde entonces hemos podido verla en María Belén, Rayito De Luz, De Pocas Pulgas, La Niña de la Mochila Azul y muchas otras obras de televisión. En la actualidad distruta de su feliz noviazgo con el guapetón Eleazar Gómez y, al igual que muchas de sus colegas, prefiere concentrarse en su carrera musical.

2

3. Allisson Lozz

Misión SOS, Alegrijes y Rebujos, Al Diablo Con Los Guapos y En Nombre del Amor son algunos títulos protagonizados por esta bella jovencita que pudo comenzar su aventura con la actuación gracias al hecho de haber participado en Código Fama cuando era niña. Pese a que le estaba yendo bastante bien en la industria, decidió apostar por una vida "común": en 2011 se casó y tiene dos preciosas hijas.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

3

4. Daniela Luján

Una de las actrices infantiles más populares de su generación ha conquistado los corazones del público con sus actuaciones en Luz Clarita y El Diario de Daniela. Más tarde también suplantó a Belinda en Cómplices Al Rescate y, por si fuera poco, demostró que tenía un gran talento musical. De momento se realiza como actriz de teatro, de televisión y no para de cantar. De hecho, sigue siendo una de las estrellas más brillantes de entre las jóvenes actrices mexicanas.

4

5. Anahí

Por más que a algunos les cueste creerlo, antes de formar parte de RBD y dejarse ver en la novela Rebelde, la bella Anahí ya había festejado bastantes éxitos en la pequeña pantalla. No sólo se la pudo apreciar en el programa infantil Chiquilladas, sino también ha actuado en la telenovela A Mil Por Hora. Actualmente es una exitosa mujer de negocios, está felizmente casada y esperando su primer hijo.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

5

6. Eiza González

Si bien Eiza era una chica realmente guapa ya cuando empezó a dar sus primeros pasos en el mundo de la farándula -en la telenovela Lola... Érase Una Vez-, ahora luce como una verdadera diosa (y algunos criticones opinan que esto se debe a algunas que otras cirugías plásticas a las que se había sometido...). Gracias al hecho de debutar en Hollywood (ya que de momento se la puede ver en la serie From Dusk till Dawn) se ha hecho conocida también en Estados Unidos y aprovecha al máximo sus "cinco minutos".

6

7. Sherlyn

Gracias a su aspecto juvenil e inocente, a diferencia de muchas otras estrellas mexicanas Sherlyn puede encarnar papeles de adolescentes incluso siendo ya una mujer treintañera. Si no te suena su nombre, puede que te ayuden los títulos de telenovelas: Elisa Antes del Fin Del Mundo, Clase 406 y Mi Destino Eres Tú. Además de actuar en la televisión, se realiza también como cantante y actriz teatral.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

7

8. Aracely Arámbula

Dado que la madre de los hijos de Luis Miguel puede presumir de una trayectoria profesional llena de éxitos, muchos pueden ser inconscientes de que su carrera en el mundo del espectáculo comenzó cuando era muy joven y actuaba en telenovelas juveniles. A lo largo de los años desarrolló su talento y personalidad, y de momento es una mujer hecha y derecha, encantada con su vida y exitosa como actriz y cantante.

8

9. Ludwika Paleta

Aunque esta preciosa niña polaca empezó a aparecer en la pequeña pantalla a los 11 años de edad, los espectadores siguen asombrados por su hermosura física y gran talento hasta el día de hoy. Por más que, desde que se la pudo apreciar en Carrusel, María la del Barrio y El Abuelo y Yo, hayan pasado décadas, Ludwika conserva su frescor y encanto incluso en la actualidad. De hecho, además de encarnar protagonistas de telenovelas, ha podido realizarse como modelo, actriz de cine y de teatro.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

9

10. Dulce María

La simpática actriz y cantante conocida por sus actuaciones en El Vuelo del Águila, Retrato de familia, Huracán y Plaza Sésamo es, tal vez, la estrella inflantil que más ha cambiado desde que era niña. Responde con sinceridad: ¿alguna vez se te habría cruzado por la cabeza asociar a la hermosura de la derecha con la nena graciosa de la izquierda? ¿Cuál de estas actrices te gusta más? ¿Cuál te ha gustado más antes?
Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuente: Instagram / Twitter

10
94
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Belinda y su exagerada vida de gastos, lujos y mimos
Síguenos