Cotilleos

Publicado 2016-12-05
2 Comentario

8 "grandes amistades" de la farándula que ya NO EXISTEN

Aunque muchas veces nos quedamos encantados por las amistades que van surgiendo entre las personas conocidas, la triste verdad es que muchas de ellas terminan en un abrir y cerrar de ojos. Ya que Hollywood supone un entorno perfecto para los sentimientos fingidos y relaciones poco profundas, tampoco es de extrañar. A continuación vas a poder asombrarte ante las antiguas amistades de célebres que, aunque en el pasado parecían tortolitos, hoy no quieren tener nada que ver con sus "BFF".

Demi Lovato (24) y Selena Gomez (24)

A pesar de que hasta hace poco las dos antiguas chicas de Disney parecían hermanas y posaban a las fotos juntas, a finales del año pasado Demi sorprendió a sus seguidores, revelando que su amistad con Selena llegó a su fin. La cantante subrayó que no le gustaba quedar con los célebres y que confíaba más en un grupo de sus viejos amigos. ¿Será que una le decepcionó a la otra?
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

1

Kim Kardashian (36) y Paris Hilton (35)

Es verdad: si no fuera por Paris, nadie hubiera escuchado sobre Kim... aunque los que creen que las dos eran muy unidas, no pueden estar más equivocados. Cuando la heredera friunfaba en las alfombras rojas, solía tratar a Kardashian como una sirvienta y hablar mal de ella detrás de sus espaldas. Curiosamente, de momento es Kim la que está más popular que su ex amiguita... y, a decir verdad, ¡no es la única persona que decidió dejar de mantener contacto con ella!

2

Nicole Richie (35) y Paris Hilton (35)

Por más que hace poco más de una década las dos eran inseparables, al principio del año 2005 dejaron de hablarse. Como comentó Nicole, después de haber salido de una rehabilitación tuvo que alejarse de algunas personas y decidir qué fue para ella lo más importante. Fue entonces cuando descubrió que ella y Paris nunca habían tenido mucho en común. Hilton, desde luego, tiene su propia versión de lo ocurrido y tacha a su ex-amiga de "envidiosa". ¿Cuál de las dos está mintiendo?
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

3

Andrew Garfield (33) y Robert Pattinson (30)

Pese a que numerosas fuentes no paraban de escribir sobre la supuesta amistad de los dos actores británicos, la verdad es que Rob y Andy terminaron odiándose a muerte. Por más guapos que salgan en las fotos juntos, la verdad es que no pueden soportarse mutuamente y no les gusta para nada que se les asocie el uno con el otro. Puesto que los dos provienen de Inglaterra y tienen más o menos la misma edad, pueden tratarse como competencia...

4

Ciara (31) y Rihanna (28)

Si bien al principio de sus carreras las dos vocalistas parecían encantadas la una con la otra, todo parece indicar que actualmente entre ellas no existen sentimientos cálidos. Hace unos años incluso han empezado a discutir (y de ua forma indigna de damas) en Twitter, dejando perplejos a sus fanáticos. Aunque han estado reconciliándose un par de veces desde entonces, de momento no se habla más de su "amistad"...
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

5

Jennifer Lopez (47) y Eva Longoria (41)

Las dos hermosuras latinas eran muy amigas durante bastante tiempo, hasta que, un buen día, en 2008, J. Lo se enteró de que la otra estrella se puso "demasiado cómoda" con su -en aquel entonces- marido, el cantante Marc Anthony (48). Por si fuera poco, cuando la pareja publicó la información sobre su separación, fue Longoria la que le proporcionaba la ayuda y el apoyo al músico portorriqueño. Desde entonces, las mujeres no se hablan mucho (y, en realidad, esto no nos sorprende)...

6

Drake (30) y Diddy (47)

El magnate de hip-hop y el ex de Rihanna han sido considerados amigos fieles hasta que, en 2014, delante de uno de los clubes de Miami, Diddy supuestamente le levantó la mano a Drake. El conflicto entre dos hombres tuvo que ver con una canción y, como sabemos, ya no existe (aunque sí demuestra que dramas de este tipo suceden también entre hombres de la industria)...
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

7

Britney Spears (35) y Christina Aguilera (35)

Cuando las dos cantantes daban sus primeros pasos en el mundo de la farándula (en el programa Mickey Mouse Club, para ser más exactos), parecían dos tortolitos y eran amigas íntimas. Su relación, sin embargo, se esfumó con el paso del tiempo, cuando las chicas comenzaron a verse, más bien, como rivales. Se dice que el conflicto fue empezado por XTina quien, en las entrevistas, admitía no valorar los logros de Brit. ¿Cuál de estos casos te ha sorprendido más?
Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuente: Giphy / Imgur

8
10
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Gente que esta segura de su parecido con sus ídolos
Síguenos