5 Comentario

8 famosas que en algún momento de su vida han perdido bebés

La maternidad y paternidad por la mayoría de la gente son consideradas bendiciones, y es difícil sorprenderse de ello. Poder traer al mundo a un hijo y criarlo bien menudo es todo un reto, aunque muchas personas admiten que vale la pena superar obstáculos para poder disfrutar de este maravilloso proceso. Desde luego, algunas veces no todo sale según planeado: montones de madres pierden a sus hijos (ya sea natural, o voluntariamente). De hecho, las desgracias así les pasan también a las mujeres famosas... ¡Conoce sus tristes historias!

Nicki Minaj (33)

En una entrevista a la revista Rolling Stone, la intérprete de los éxitos: Anaconda, Va Va Voom y Pound The Alarm admitió que su adolescencia contenía algunos momentos dramáticos. Confesó que a los 16 se había quedado embarazada y que pensaba que no tenía nada que ofrecerle al niño. Como dice ahora, la decisión de someterse a un aborto la persigue y atormenta hasta el día de hoy.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

Vanessa Williams (53)

En un libro escrito junto con su madre, Helen, la cantante y actriz estadounidense confesó que había tenido un aborto cuando era adolescente. La estrella estaba en la secundaria cuando se dio cuenta de que estaba esperando un hijo y, totalemente no preparada para ser madre a una edad tan temprana, tomó la misma decisión que Nicki Minaj. Según su opinión, "El embarazo es una de las cosas más espantosas que le pueden pasar a una mujer durante su vida".

Lindsay Lohan (30)

Durante su entrevista en The Oprah Winfrey Show, la joven actriz chocó al público presente en el estudio revelando que ha pasado por una experiencia traumática durante el rodaje de uno de sus programas. Como dijo, estando embarazada de su primer hijo, sufrió un aborto natural que la dejó devastada por completo. Cabe destacar que la misma Oprah hace varios años decidió no tener hijos...
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

Whoopi Goldberg (61)

Una de las actrices de comedia más aclamadas de Hollywood habla abiertamente incluso sobre las cuestiones delicadas y dolorosas. A los 14 años se quedó embarazada por primera vez y, sin contar con la ayuda de nadie, ni la formación adecuada, se deshizo del "problema" con el uso de bebidas elaboradas a base de varios componentes. Lo curioso es que a los 17 dio a luz a una hija que, a los 16, hizo de ella una abuela muy joven.

Courtney Cox (52)

La estrella de la serie Friends padece de una rara enfermedad que, hace años, le impidió convertirse en una madre. Su organismo producía anticuerpos que atacaban el feto que llevaba en el vientre en 2001, provocando un doloroso aborto. Gracias al apoyo de su marido y una gran amiga, Jennifer Aniston, la actriz superó la pérdida y se sometío al tratamiento in vitro. Hoy tiene una hija de 12 años.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

Marilyn Monroe (f. 36)

Si bien todo el mundo siempre rumoreaba sobre la vida sentimental de la estrella más emblemática del "viejo Hollywood", el que levantó una polvareda fue el autor de su biografía, Norman Mailer. Según su opinión, la hermosa rubia interrumpió varios embarazos todavía antes de llegar a cumplir los treinta. Todo esto, desde luego, influía mucho en su estado psíquico: muchas fuentes aseguran que más tarde Marilyn se arrepentía de sus actos y de no poder ser madre.

Jane Seymour (65)

La bella y talentosa actriz británica puede presumir de una exitosa carrera, unos buenos genes, una silueta perfecta, y un rostro impecable desde hace décadas, aunque no todos los detalles de su vida pueden provocar envidia... Antes de poder convertirse en madre, Seymour ha perdido dos niños. Todo cambió para mejor cuando recurrió a los tratamientos in vitro. ¡Hoy es madre de 4!
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

Lil´Kim (42)

Cuando tenía 18 años, la cantante y rapera se quedó embarazada por primera vez. El padre del niño -Notorious B.I.G., asesinado poco después- le ha convencido de interrumpir el embarazo, ya que se encontraba casado con otra artista, Faith Evans. De hecho, la mujer pudo dar a luz recién hace dos años (tiene una hija llamada Royal Reign),

Selena Gómez (24)

Esta actriz y cantante canadiense se ha convertido en una de las más famosas del mundo. Su voz melodiosa y sus pegadizos temas musicales han hecho que un número increíble de adolescentes sean sus fans. Selena también es conocida por el enigmático romance que mantuvo con el popular cantante canadiense Justin Bieber, aunque parece ser que la cosa no terminó bien del todo. Uno de los episodios que más se comentan en la red fue cuando supuestamente Gómez se quedó embarazada de Justin; sin embargo la desgracia llegó a su vida, ya que sufrió un aborto natural.
Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuente: Giphy

famosas que han perdido a su bebé
92
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Juego de Gemelas: La triste y desconocida historia de su protagonista
Síguenos