Increíble!

Publicado 2016-12-05
0 Comentario

12 espectaculares miradas que te fijarán al asiento

Los ojos son el espejo del alma. Este viejo refrán nunca pudo darnos una imagen más acertada de lo que pueden llegar a transmitir unos ojos como los que aparecen en esta selección de fotografías. La curiosidad que nos suscitan unos ojos de colores diferentes a los que estemos acostumbrados, junto con la belleza de algunos ejemplares magníficos, nos hipnotiza. Y para muestra de este comienzo un botón, con esta bella mirada árabe.

ojos arabes

En algunas ocasiones fruto del azar, en otras de mera estadística, los ojos se transmiten de padres a hijos con cierto capricho. En el caso de estas dos criaturas, ese fruto del azar se ha convertido en un hermoso presente. Sus miradas tienen la capacidad de paralizar, de sentirte como una presa que mira a los ojos a su cazador y no puede sino caer rendido ante tamaña mezcla de color y forma. Sin duda más de uno se alegraría de tener un espejo tan claro en la mirada. Si quieres conocer la historia completa haga clic en “Siguiente página” para ver el resto del contenido.

crios con ojos bellos

La belleza de la mirada no entiende de clases ni de razas. Cuando unos ojos son hermosos, no nos importa un ápice la procedencia o el pasado del portador. Parece como si este don que son dos luceros fuese a compensar todo lo que pueda rodear la vida de uno. Al fin y al cabo unos orbes con una mezcla tan bella siempre podrán acompañar a una bonita sonrisa allá donde vaya e inundar de felicidad a quien la recibe.

ojos de joven

A veces incluso las mutaciones son hermosas. Las heterocromías, estos es, ojos de diferentes colores en el mismo sujeto, traen una combinación muy bonita. Como podemos ver en el caso de la chica de la derecha, sus ojos muestran un tono oscuro y un tono claro que hacen resaltar este símbolo tan característico que sin duda será un símbolo de identificación personal. Ser diferente en muchos casos hace que te sientas mal, pero cuando esa diferencia te otorga esta exuberante belleza, sin duda no recibirá queja.

heterocromia

Cuando los rasgos acompañan a una mirada como la del bebé, no podemos sino derretirnos ante tanta belleza. Su composición es sin duda inquisidora a la par de deslumbrante. Podemos observar que el regalo de sus padres ha sido bien recibido por la prole, pero es sin duda en el caso de la madre la diferencia de adornos lo que la hace todavía más atrayente. Seguimos pensando, no obstante, que el hijo ha salido ganando en la lotería genética.

bebe y madre

Los ojos de esta joven parecen de un verde radiactivo, a la par radiantes y atractivos. La composición de la misma, con el tono verdoso mezclado con un tono ocre en el centro hacen que su simpleza sea precisamente lo que resulte tan hermoso. Parece sin duda una forma espectacular de presentarse el mirar con unos regalos tan agradables en la mirada. Poco más que una mirada necesitará esta joven para embaucar a cualquier persona.

joven con ojos verdosos

Retornamos a otros ojos árabes. Y es que los ojos muestran un misterio para su cultura que hace ensalzar la importancia de acompañar la mirada con un mensaje subliminar. Esta mujer puede llegar a transmitir mucho más con un gesto que el mejor de los oradores, por muchas imágenes que pueda llegar a usar para ello. Si bien es cierto que un buen maquillaje ayuda a resaltar la tonalidad, su belleza poco más se podía mejorar.

ojos arabes dos

En este caso es precisamente el tono oscuro lo que lo hace todavía más atrayente. Si bien es cierto que la portadora goza de unos rasgos angulosos, es más su tono de piel tan homogéneo e impecable a la par que radiante lo que hace combinar perfectamente con unos ojos tan oscuros. Parece como si todo su rostro estuviese hecho para perderse en una mirada tan cálida como la suya. Como será que nadie se podría fijar en el escenario tan poco acertado perdidos entre sus dos iris.

ojos negros

En contraposición con la anterior, esta fotografía sí que goza de un escenario propicio. El tono, a caballo entre azulado y verdoso, se asemeja al color del agua paradisíaca que rodea a esta chica. Tanto es así que da la sensación de que hubiese cogido prestados sus ojos del propio Poseidón arrancando un trozo de mar. El exotismo no se pierde y no nos deja oportunidad de dejar de mirarla. Más de una persona caerá rendida ante unos iris tan atrayentes.

ojos de mar

Cuando una mirada acompaña a un rostro angelical, sus ojos se tornan aún más bellos. En el caso de esta niña, el color de su iris desborda un radiante tono azulado que casi parece sacado del mismo cielo. Su piel bronceada contrasta con un color tan claro haciendo que resalte aún más. Sus pupilas, contraídas al máximo, quedan casi como vestigio de humanidad dejando a esta niña a la altura de un ángel. Sin duda no tendrá problemas para hipnotizar a quien quiera.

nina

A veces la simpleza hace que una mirada sea aún más bella. No se detiene en lo exuberante, en lo infrecuente, sino en la mirada infantil cargada de sentimiento. Los rasgos armoniosos de esta joven acompañan a una mirada que parece encerrar sólo pureza de emociones. Se denota sus rasgos afilados en los ojos que contrastan con las redondeces en su nariz y labios. Esto hace destacar aún más la belleza propia de una mirada tan oscura como profunda.

nina normal

Para culminar esta selección no podemos dejar escapar una combinación tan atractiva como la madurez y unos ojos hermosos. Cuando vemos esto en una persona con una piel tan maltratada sin duda nos parecerá mucho más atractiva. Qué habrán visto esos dos faros y cuántas personas habrán podido contemplarlos. Evocar sus recuerdos nos hace pensar que a lo mejor no todo son colores, sino emociones. Seguramente es esa combinación de lo bello y lo roto lo que nos atrae tanto ¿Qué opina de estas miradas? ¡No dude en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Notagram

viejo
0
8 curiosidades que probablemente no conozcas de la saga Rápidos y Furiosos…
8 curiosidades que probablemente no conozcas de la saga Rápidos y Furiosos…
Quizás pueda pensar que la saga de Rápidos y Furiosos es una serie de acción sin sentido llena de acrobacias físicamente imposibles y fuera de control, así como un sinfin de testosterona sin control y peleas que parecen no acabar nunca. Y...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación