5 Comentario

El increíble tatuaje premonitorio de la esposa de un jugador del Chapecoense…

Las tragedias marcan a las personas, sobre todo si se trata de una muy grave y en la que acabas perdiéndolo prácticamente todo. Muchas veces, las personas afectadas que adentran en un agujero del que les cuesta mucho salir, y otras muchas se quedan pensando en lo que quizás podrían haber hecho para evitarlo, ayudando de alguna manera… Sin embargo, muchas veces, las tragedias simplemente llegan sin previo aviso, y no puedes hacer nada para evitarlo.

Accidente Chapecoense

En muchas ocasiones, las personas que sufren las tragedias sólo quieren olvidar lo ocurrido y poder mantener en el recuerdo las personas que han perdido, intentando sobreponerse a todas las adversidades venideras. Hace poco nos enteramos de una noticia horrible que dio la vuelta al mundo en un instante, la cual afectó a muchísimas personas y que, sin duda, permanecerá como uno de los días más trágicos en la historia de la aviación… ¡No dude en seguir leyendo porque lo que viene a continuación es impresionante…!
Haga click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

Accidente Chapecoense

En ese desgraciado vuelo del Chapecoense viajaban 77 personas, repartidas entre 68 pasajeros y 9 tripulantes. Aunque al principio iban a viajar cuatro personas más, finalmente se quedaron en tierra. Estas eran el Alcalde de la ciudad, un político, un directivo del club y un periodista. Esta tragedia los ha hecho inmortales, permaneciendo para siempre en la memoria de todos..

Accidente Chapecoense

La Aeronáutica Civil de Colombia confirmó que el avión que transportaba al equipo de fútbol brasileño Real Chapecoense se estrelló la noche del lunes cuando se dirigía al Aeropuerto Internacional José María Córdova de Rionegro, en Medellín. En dicho vuelo, viajaban 81 personas, de las cuales, 72 fueron pasajeros y 9 eran tripulantes. Finalmente, hubo confirmados 76 muertos y solo cinco supervivientes.

Accidente Chapecoense

El accidente ocurrió a las 22.00 horas del 28 de noviembre en una zona apodada como Cerro Gordo, en las proximidades del municipio de La unión, Antioquia. El Real Chapecoense tenía previsto jugar el partido de ida de la final de la Copa Sudamericana frente al Atlético Nacional colombiano, el compromiso más importante del club en sus 43 años de historia. El vuelo chárter que iban a tomar no fue autorizado por la Agencia de Aviación Civil, por lo que embarcaron en un vuelo comercial que tenía que hacer escala en Viru Viru.

equipo Chapecoense

Fue en Santa Cruz de la Sierra donde tomaron finalmente el avión de la aerolínea LaMia. Poco después del accidente, la esposa de uno de los jugadores más importantes del club, Cleber Santana, que falleció en la tragedia aérea, desveló un “premonitorio” tatuaje, que muestra un avión haciendo un recorrido que forma un corazón. Sus declaraciones a la prensa brasileña fueron estremecedoras… y mucha gente ha hablado a raíz del asunto.

esposa Cleber Santana

Rosangela María Loureiro reveló que, junto al mediocampista brasileño y doce jugadores más, tenían previsto realizar un viaje a la localidad dominicana de Punta Cana, por lo que nueve de las mujeres de los jugadores decidieron realizarse el mismo tatuaje en la espalda. “El 9 de diciembre teníamos planeado viajar a Punta Cana unas 13 parejas, y queríamos dejar constancia de ello. Todas las mujeres tenemos un corazón con un avión”.

Rosangela María Loureiro

“No sabíamos que nada de esto pudiera ocurrir, y dibujamos el avión que representa el viaje”, confesó muy afectada, como si se tratara de una especie de premonición. La ahora ex esposa del jugador del Atlético de Madrid y Mallorca, quiso agradecer “todo el apoyo que nos han dado los directivos del Chapecoense”, y explicó cómo se enteró de lo ocurrido. “Me llamó la esposa de un jugador para anunciarme que el avión había caído. Luego, todas dijimos que hubiéramos preferido morir todos juntos para tener que pasar por todo esto”.

Rosangela María Loureiro

La ex estrella del Atlético de Madrid, Santana, publicó una última foto con un mensaje antes del despegue del condenado vuelo. La foto decía “En las vidas que yo viva, en todas te amaré”. El centrocampista, pasó tres años en La Liga, y disfrutó también de una cesión en el Real Mallorca. Fue en julio de 2007 cuando Santana dejó el Santos para unirse al Atlético en un contrato de tres años por unos 5 millones de libras esterlinas, entablando una estrecha amistad con David de Gea. ¡No olvide compartir este artículo con todo el mundo y no dude en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Starstock / thesun.co.uk

homenaje Chapecoense
140
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Una joven publica una selfie momentos antes de su muerte...
Síguenos