Increíble!Controversial

Publicado 2016-12-05
59 Comentario

El creador de los Simpsons revela cómo predicen tantos eventos en la vida real…

Los dibujos animados son el programa favorito de los más pequeños de la casa. Estas series y películas están realizadas para divertir a los niños, aunque existan bastantes adultos que también las vean. Programas como “Bob Esponja”, “Dora la Exploradora” y “Hora de aventuras” hacen las delicias de todos, sobre todo por las alocadas aventuras que viven los personajes que las protagonizan. Los más jóvenes pueden aprender varios valores gracias a los dibujos animados: el compañerismo, la amistad, el valor, el trabajo en equipo…

bob esponja

Aparte de todo esto, también hay que resaltar que en el mundo actual existen dibujos que para nada son aptos para todos los públicos. ¿Por qué deberíamos evitar que nuestros hijos los vieran? Principalmente porque el lenguaje que se emplea es algo fuerte, aparte de que las vivencias de los personajes a menudo no son adecuadas para los niños. Los adultos disfrutan como nadie este tipo de series, entre las que destacan “Padre y Familia” y “Los Simpsons”. Hoy revelamos uno de los mayores secretos de esta serie…
Haz click en Siguiente Página para ver el resto del contenido del post.

los simpsons

El 18 de diciembre de 1989 se produjo en EEUU la primera emisión de la serie animada más famosa de la historia, Los Simpsons. ¿Quién iba a imaginar que las disparatadas aventuras de unos personajes de color amarillo iban a cautivar a tanta gente por todo el mundo? Estamos en 2016 y esta ficción aún sigue en antena; los 605 capítulos que se han emitido a lo largo de 28 temporadas han hecho que “Los Simpsons” se convierta en una serie de culto. Los seguidores defenderán a su serie favorita de cualquier persona que trate de desprestigiarla.

los simpsons

Hay gente que ha afirmado por activa y por pasiva que nunca ha visto un capítulo entero de “Los Simpsons” y que nunca lo verá, ya que “los monigotes amarillos que salen por la tele” no hacen nada gracia. A pesar de estas declaraciones, algún amigo o familiar suele convencerles de ver algún episodio, y entonces ocurre algo increíble: ¡esa persona que odiaba la serie se convierte en el seguidor más acérrimo! Esta familia tan alocada divierte a todos, pero también tiene un lado oscuro: sus profecías…

los simpsons

¿Cuál es la trama principal de “Los Simpsons”? A pesar de que en cada capítulo se narra algo diferente, siempre hay algo que coincide: los protagonistas son los componentes de la familia Simpson. ¿Hace falta que los nombremos? Casi todos nuestros lectores se sabrán de carrerilla el nombre de todos: Homer, Bart, Marge, Lisa y Maggie. Estos personajes, junto al abuelo Abraham Simpson y el resto de ciudadanos de Springfield reúnen en cada episodio a millones de telespectadores: sus vivencias son realmente divertidas.

los simpsons creador

Homer es el cabeza de familia, y por tanto el encargado de llevar el sustento a su hogar. El señor Simpsons trabaja en la Central Nuclear, en la que se pasa todo el día durmiendo y comiendo rosquillas. A pesar de que es un personaje torpe, envidioso y algo macabro todos le tenemos un aprecio bastante grande, ya que sus actos siempre nos sacan una sonrisa. En realidad todos los miembros del Universo Simpson han quedado grabados en nuestra mente, lo mismo que las profecías que han hecho tan célebre a la serie…

los simpsons

Suele decirse que “Los Simpsons” tienen un lado oscuro. Por supuesto, estamos hablando de las macabras profecías que son una constante desde el inicio de la serie. Mucha gente se ha preguntado cómo es posible que tantas cosas que hayan sucedido en la serie se hayan producido años más tarde en la vida real. Varias teorías han surgido por la red, como por ejemplo que los guionistas poseen una bola de cristal en la que ven el futuro. Está claro que eso no es cierto, pero realmente todo eso nos inquieta bastante…

chapecoense

¿Qué profecías han hecho célebres a “Los Simpsons? Seguro que todos conocéis al menos cinco de ellas: el atentado contra las Torres Gemelas del año 2001, el accidente de avión del equipo de fútbol Chapecoense, la lesión de un atleta francés en los Juegos Olímpicos de Río, la elección de Donald Trump como presidente de EEUU y la lesión de Neymar en el Mundial. Numerosos medios de comunicación han hablado con Matt Groening, el creador de la serie, y este ha dado una información que no deja indiferente a nadie…

profecia los simpsons trump

El popular medio de comunicación británico BBC hizo una entrevista actualmente con Matt Groening acerca de las profecías de su serie. La pregunta estrella de la entrevista fue esta: “¿Cómo es posible que hayáis acertado en tantas ocasiones situaciones que luego han surgido en el mundo real?”. El productor televisivo sonrió, realmente sorprendido por lo que acababan de consultarle, y respondió esto: “¿Creéis que es una casualidad o realmente poseemos magia en nuestro estudio? No todo es lo que parece…”

matt groening

“Aunque creáis que no, las casualidades existen en nuestro mundo. ¿Recordáis ese episodio del año 2000 en el que pusimos a Donald Trump de presidente? Realmente lo hicimos así porque era una situación hipotética bastante ridícula, ¡pero se hizo realidad!. Todos nuestros seguidores asocian el mundo real con lo que emitimos en la serie, aunque deben tener en cuenta que una cosa no tiene que ver nada con la otra”. Realmente Matt Groening no deja nada claro; pronto descubriremos su secreto…
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: StarStock

creador de los simpsons
6554
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

¿Por qué Bart, Lisa y Maggie nunca crecen?
Síguenos