1 Comentario

¡Estos bebés se parecen DEMASIADO a las personas famosas!

Por más que algunos no estén de acuerdo con ellos, nosotros sabemos con certeza que TODOS los niños son hermosos y únicos. A los padres les encanta presumir de los rasgos que comparten con sus pequeños tesoros... Pero ¿qué pasa si uno de ellos sale igualito a alguna persona famosa en todo el mundo? En las siguientes páginas te vamos a presentar un par de ejemplos de bebés, cuyas semejanzas con personas célebres te asombrarán. ¡En serio!

¿Te imaginas a Putin así?

Nosotros tampoco. Seamos sinceros: si el rostro del presidente de Rusia fuera así de tierno (y un poquito más redondo), de seguro causaría mejor impresión en sus adversarios políticos. De hecho, hasta se lo podría nombrar uno de los líderes más simpáticos. A todo esto, se nos viene a la cabeza una sola pregunta: ¿cómo era Vladimir (64) de pequeño?
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

1

¡Y dicen que copiar a otros está mal!

Usando el vocabulario relacionado con la industria en la que tanto destaca el exitoso magnate de hip-hop, si Jay Z fuera una canción, el pequeñín de la fotografía de al lado podría ser un plagio perfecto (¡aunque chiquito!). Sin ánimo de ofender a nadie, con la pinta que tiene ele bebé, incluso se podría confundir con la hija del artista y su esposa Beyoncé, Blue Ivy (4)... ¿Qué te parece a ti? ¡Podrían ser hermanos!

2

La misma cara de preocupación

Los fanáticos de la famosísima trilogía de Tolkien probablemente quedarán alucinando al ver estas tomas. No sólo el tierno bebote de la izquierda comparte las mismas arrugas que Galdalf el Gris, interpretado en la gran pantalla por Sir Ian McKellen (77), sino también tiene los ojos exactamente iguales a los suyos... ¡Tenía razón el que una vez dijo que la vejez es casi lo mismo que la infancia!
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

3

¿Será igual de violento?

Si tú también eres uno de los seguidores del programa Hell´s Kithen, y te suena la cara (y la voz) de uno de los más célebres chefs de alta cocina, es posible que -igual que nosotros- te empieces a preguntar por el carácter de este rubiecito al que Gordon Ramsay (50) fue comparado aquí... Ya sabemos que las apariencias engañan, pero aún así nos parece que este bichito puede tener una personalidad bastante fuerte... ¿No lo crees?

4

La versión mini de Danny DeVito

Los amantes de las comedias a menudo repetimos que, una vez que se vayan los actores más característicos para este género, Hollywood no volverá a ser el mismo. No obstante, parece que hay esperanza, al menos para Danny De Vito (72). El actor conocido por sus actuaciones en Atrapado sin salida, Matilda, y Batman Returns, aparentemente podría contar con el apoyo de un pequeño doble incluso ahora...
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

5

¿John Legend? ¿Eres tú?

Apostamos que a los padres de este simpático nene les encantaría que su hijo en el futuro fuera igual de exitoso que el aclamado músico y autor de letras. Al fin y al cabo, ganar un Premio Oscar, un Globo de Oro y 10 Premios Grammy antes de cumplir 37 años es todo un logro. Por cierto, ¡su verdadera hija, Luna, tiene 7 meses y es un encanto!
Si te gustaría ver más ejemplos como los que te presentamos en esta publicación, puede que te interese nuestro otro artículo: 9 simpáticos bebés que se parecen a personas famosas…

6

Hasta él mismo se lo cree...

Todo indica que el chiquito fotografiado con una revista de verdad cree que el niño perpetuado en la portada es él. Entonces, ¿por qué no podríamos nosotros seguir su ejemplo? Por más que la realeza británica opine que el pequeño George (3.5) es único y excepcional, en algún lugar del planeta vive un niño que, definitivamente, no puede parecerse más al futuro heredero al trono...
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

7

¿A quién se parece más?

Mirando esta encantadora imagen, intentamos sacarnos una duda: ¿la personita de la foto de la izquierda se parece más a la Señora Doubtfire o a Robin Williams (f. 63)? Sin lugar a dudas ha sido estilizada por unos padres cariñosos, pero... ¿habrán estado viendo antes la película en cuestión, o el atuendo del niño es sólo una graciosa coincidencia?
Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuente: Giphy / BuenaMente.com

8
142
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

¿Qué esconde el secretismo en torno a las hijas de Vladimir Putin?
Síguenos