Cotilleos

Publicado 2016-12-06
128 Comentario

"Cuidado: bebé suelto" asi luce el protagonista

Cualquier persona que nació antes o durante la década de los 90 sabrá enumerar varios títulos de películas que, de alguna manera, han marcado su infancia. Un lugar especial en el corazón de toda persona joven siempre ocupan las películas que pudo ver de niño: si bien la mayoría de nuestros recuerdos al respecto tienen que ver sobre todo con las obras clásicas de Walt Disney, no todos los que se sienten identificados con este tema se concentran únicamente en las animaciones.

1

De hecho, la última década del pasado siglo se caracterizó por la producción masiva de las películas infantiles y juveniles, protagonizadas por los pequeños actores que, por lo general, estaban dando sus primeros pasos en Hollywood interpretando los papeles de los que tanto nos acordamos hasta el día de hoy. Aunque no nos cabe duda de que tú mismo seas capaz de enumerar muchos de ellos, a continuación te queremos nombrar a algunos...
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

Mi pobre angelito (1990) y Ricky Ricón (1994) son dos películas que le ayudaron a saltar a la fama al destacado actor infantil Macaulay Culkin (36). El personaje de Kevin se hizo conocido en todas partes del planeta mucho antes de que en las pantallas aparecieran por primera vez Daniel el travieso (1993) y La Pandilla: los pequeños traviesos (1994). Por supuesto, no todos los taquillazos para niños contaban las historias de chicos varones...

En aquel entonces el mundo escuchó por primera vez sobre las adorables hermanas, Olsen, que desde muy temprana edad conquistaban los corazones del público. Además, el estreno de Matilda (1996) hizo que todas las nenas se sintieran como niñas prodigio, y Juego de gemelas (1998) protagonizado por la debutante Lindsay Lohan (30) a todas les hizo soñar con tener una hermana gemela perdida...
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

Otra de las películas sobre las que nos seguimos contando incluso después de haber pasado décadas desde su producción fue la obra americana Baby's Day Out, estrenada en 1994. Su título fue traducido en España como El peque se va de marcha, y en América Latina como ¡Cuidado: bebé suelto!. Por más que la peli recibió críticas muy variadas, aparentemente les encantó a los espectadores: ¡y todos sabemos por qué!

5

La comedia cuenta historia de un bebé de nueve meses apodado Bink que queda secuestrado por tres hombres que quieren pedir rescate por él. Por fortuna, el astuto pequeñín de alguna forma se aprovecha de la torpeza de sus abductores (Eddie, Norby y Veeko, interpretados, respectivamente, por Joe Mantegna, Joe Pantoliano y Brian Haley) y se los escapa, emprendiendo una "excursión" por la ciudad de Chicago.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

6

Mientras que el niño -gateando- se pasea por las calles, los hombres intentan encontrarlo e huir de la policía que les persigue. Desde que el mundo se familiarizó con su graciosa historia, el intérprete del papel principal ha crecido bastante (¡al fin y al cabo, estamos hablando de un lapso de 22 años!). En realidad, Bink no era un solo niño: su papel fue encarnado por dos personas distintas: ¡hermanos gemelos! ¿Quieres saber cómo lucen ahora estos dos jóvenes? Sigue leyendo...

7

Jacob Joseph Worton (24) y Adam Robert Worton (24) han cambiado muchísimo desde que hemos podido verlos en la gran pantalla. Ahora los dos están hechos unos galanes. Adam (a la izquierda) se mudó de los E. E. U. U. a Ontario, y Jacob (a la derecha) ha relacionado su vida con la música. Gracias al dinero que ganaron por su aparición en la película, ambos han podido terminar los estudios y licenciarse.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

8

Aunque su vida actual no tiene mucho que ver con la fama y en la Red no se pueden encotrar muchas informaciones acerca de los hermanos gemelos, estamos seguros de que Hollywood les recibiría con los brazos abiertos si algún día tuvieran ganas de volver a la actuación. ¿Te gustaría verlos de nuevo en la gran pantalla?
Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuente: Giphy / Warner Bros. / Universal / Walt Disney Pictures / TheStorypedia

8
4842
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Danna Paola y el gran error de su vida
Síguenos