Increíble!Controversial

Publicado 2016-12-06
48 Comentario

Se confirma el inicio de la Tercera Guerra Mundial. Estos seis países ya están en guerra…

El mundo actual es un lugar relativamente seguro, ya que en muchos lugares de nuestro planeta lo que predomina fundamentalmente es la paz. Sin embargo, tenemos que saber que en algunas zonas la vida no es tan bella como creemos; seguro que todos tenemos en mente las áreas que dominan los traficantes mexicanos o algunos territorios de Oriente Medio. Es realmente peligroso circular por estos lugares sin protección alguna, ya que las personas que merodean por esas zonas no tendrán ningún reparo en hacernos daño.

comienza la tercera guerra mundial

Casi todos los países del mundo tienen un ejército. Gracias a estas milicias armadas la defensa del país está totalmente asegurada: si un estado rival se atreve a penetrar sin permiso en territorio prohibido, todo el armamento disponible será utilizado para frenar al enemigo. Realmente debemos estar agradecidos a todas las personas que forman parte del ejército de nuestro país, ya que su labor es muy importante para todos los ciudadanos. Hoy hemos amanecido con una noticia bastante grave, ha empezado la Tercera Guerra Mundial…
Haz click en Siguiente Página para ver el resto del contenido del post.

comienza la tercera guerra mundial

Desde que el ser humano todavía no caminaba erguido se han producido en la Tierra miles de millones de peleas, afrentas y batallas. En ocasiones el problema más mínimo es capaz de desencadenar algo tan despreciable como una masacre dentro de una propia familia. Todos recordamos algún caso concreto en nuestro país relativo a actos violentos; hacerle daño a alguien siempre está mal. Es cierto que pueden existir personas a las que no soportamos y otras que deseamos que sufran, pero la violencia nunca es la solución.

comienza la tercera guerra mundial

Las civilizaciones, ciudades, estados e imperios podría decirse que nunca han estado en una paz completa; a lo largo de la historia los conflictos siempre han estado presentes. ¿Cuáles han sido los dos más importantes? La respuesta a esto es bastante simple: las dos guerras mundiales. La desolación y tristeza que dejaron estas afrentas en muchas zonas del mundo todavía se recuerdan. Uno de los mayores deseos de todos los ciudadanos es la paz en su territorio, pero parece ser que no va a durar mucho en estos países…

comienza la tercera guerra mundial

¿Cómo se desencadenó la Primera Guerra Mundial? Con la muerte del Archiduque Francisco Fernando; ¿y la Segunda? Debido a la invasión de Polonia por parte de Hitler. Aunque creamos que no, una Tercer Guerra Mundial está en camino; hay que combatir a un enemigo que está provocando un mal enorme en varios rincones del planeta. ¿De quién estamos hablando? Del Estado Islámico, también conocido como ISIS y DAESH. Los miembros de esta sociedad no pararán de atacar a civiles si no se les pone freno.

comienza la tercera guerra mundial

Francia y Bélgica son dos países europeos que siempre han sido un ejemplo en la integración de todos sus ciudadanos. No importa que procedan de Sudamérica, África, Oriente Medio… Las personas que lleguen al país siempre serán tratadas con la mejor de las sonrisas. Los ciudadanos de estos estados europeos veían en las noticias como en algunos países árabes explotan cada día numerosas bombas que acaban con muchos ciudadanos; se lamentaban por ello, pero no creían que lo vivirían en primera persona. Los atentados y matanzas sufridos en sus territorios han hecho replantearse algunas cosas a varios países del mundo…

comienza la tercera guerra mundial

La ONU, la Organización de la Naciones Unidas, suele ser un organismo que promueve fundamentalmente la paz en todos los territorios del mundo, pero esta vez ha visto que la única manera de frenar los actos terroristas es combatir directamente a los malhechores. Raimonda Murmokaité es una de las personalidades más distinguidas del Consejo de Seguridad de esta sociedad, y recientemente ha hecho unas declaraciones que han dejado a todo el mundo bastante impactados: “La Tercera Guerra Mundial ha comenzado”.

comienza la tercera guerra mundial

No hay que tomarse esta afirmación muy a la ligera, ya que se trata de algo muy serio. En primer lugar, debemos comentar qué debe suceder para que un conflicto sea denominado Guerra Mundial: que al menos haya seis países involucrados. ¿Cuáles son estos estados que están dispuestos a llegar a la guerra? Irán, Rusia, Estados Unidos, Alemania, Francia e Irak. No es que vayan a guerrear entre ellos, sino que se han unido para combatir un enemigo común, el peligroso Estado Islámico. ¿Debemos temer en todo el mundo las represalias de este conflicto? Aún tenemos muchas preguntas al respecto…

comienza la tercera guerra mundial

Varias personalidades muy influyentes ya se han pronunciado respecto a esto, y lo que dicen para nada es alentador. Raimonda Murmokaité ha reiterado que la carrera armamentística no parará hasta que el máximo dirigente del ISIS no se rinda. ¿Qué opina Barack Obama, el antiguo presidente de Estados Unidos? Muchas personas han comentado que él no ha hecho todo lo que tenía en su mano para frenar las barbaries que han sucedido en el mundo; Barack simplemente ha respondido que entre todos debemos combatir a “la cara del miedo”.

comienza la tercera guerra mundial

El Papa Francisco, como todos los miembros de la Iglesia, siempre se ha caracterizado por ser una persona que defiende la paz delante de todas las cosas. Según él, el mundo occidental ya se encuentra inmerso en una peligrosa guerra: en este caso el enemigo usa unos métodos tan crueles que solamente pueden combatirse con aún más crueldad y destrucción. No imaginamos lo que ocurriría si los yihadistas decidieran cometer atentados en otras zonas del mundo, tales como Australia o Sudamérica; en ese caso las dimensiones del conflicto serían monumentales.
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: StarStock/ www.ojosabio.com

comienza la tercera guerra mundial
2326
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Un adolescente fue atacado por un tiburón en California
Síguenos