Increíble!Comida

Publicado 2016-12-07
3 Comentario

Las 9 peores imitaciones de productos que utilizamos a diario…

El mundo actual suele caracterizarse principalmente por el consumismo. Una gran mayoría de los seres humanos desea tener todos los bienes posibles, ya que piensan que gracias a ellos podrán realizarse por completo. Y aunque suele decirse que poseer muchas cosas no da la felicidad, realmente todos estamos mucho más alegres con un gran fajo de billetes en el bolsillo. Esta pregunta es una de las que más nos han hecho: “¿Qué te guías más, por el precio o por la calidad?” Las personas que prefieran pagar menos o no se fijen bien en la marca podrían llevarse unas cuantas sorpresas como estas…

consumismo mundial

1. Galletas Oreo

El desayuno y la merienda de los más pequeños de la casa no se entiende sin un paquete de galletas Oreo. Su delicioso sabor ya ha cautivado a todo el mundo, tanto incluso que existe un ritual a la hora de degustarlas: abrirlas, chupar la nata y mojarlas en la leche. Muchas marcas han tratado de imitar a Oreo, pero con resultados bastante más pobres. El mayor ejemplo de esto es Borio; ¿quién podría comprar estas galletas? Realmente la imitación es bastante pobre, además de que su sabor es dudoso.
Haz click en Siguiente Página para ver el resto del contenido del post.

imitaciones de marcas

2. He-Man

Los seguidores de las series animadas de los años 80 y 90 recordarán con mucho cariño a este personaje. He-Man era un bárbaro de cabello rubio y con unos músculos capaces de espantar a todos los malvados que se pusieran en su camino. Los juguetes de esta fantástica serie eran los más vendidos en todas las tiendas, pero hay veces que apenas se esforzaban en imitarlo bien. ¿Qué le pasa a He-Man? Una de sus piernas parece muy debilitada, aparte de que su mirada parece venir del inframundo.

malas imitaciones de marcas

3. StarBucks

Da igual que sea por la mañana o por la tarde, a todo el mundo le gusta tomarse un café calentito. No hay solamente una variedad de café de esta bebida, sino que podemos deleitarnos con un sinfín de estilos: capuchino, descafeinado, con leche… En los tiempos recientes una cadena de cafeterías se ha hecho famosa en todo el planeta Tierra: por supuesto estamos hablando de StarBucks. En China tienen su propia variedad de StarBucks, pero parece ser que remarcan más su origen americano que su calidad en sí.

malas imitaciones de marcas

4. ¿Cómo describimos esto?

Star Wars es una de las películas que más cautivó a los fans de la ciencia ficción en todo el mundo. Las aventuras de Luke Skywalker y Han Solo han pasado ya a la posteridad, pero había un personaje realmente malvado que quería dominar toda la galaxia. Darth Vader era en realidad el padre secreto de Luke, y usaba sus enormes poderes para controlar a todas las personas de su alrededor. Lo que no comprendemos es por qué este personaje usaría una moto de policía; quizá comprar una era un sueño de la infancia…

malas imitaciones de marcas

5. Obama-berry

En el mundo desarrollado se considera como rara a la persona que no tiene en su hogar aparatos tecnológicos punteros, tales como portátiles, cámaras de alta resolución y SmartPhones. Los teléfonos móviles inteligentes han evolucionado una enormidad desde el siglo XX: antes únicamente servían para llamar a tus contactos, mientras que ahora puedes hacer un sinfín de cosas con ellos. ¿A quién se le ha ocurrido poner a Obama en un anuncio de un teléfono? Creemos que el antiguo presidente de EEUU tiene algo más avanzado…

malas imitaciones de marcas

6. La PolyStation

Los niños y adolescentes siempre desean que llegue la Navidad para recibir los regalos más caros. ¿Y qué suelen pedir a los Reyes Magos o Papá Noel? Un aparato muy especial: la PlayStation. Esta videoconsola ha hecho que muchos de nosotros pasemos unos momentos realmente especiales frente a la pantalla del televisor; esas tardes con nuestros amigos no las olvidaremos nunca. Un niño se sintió muy decepcionado al recibir esto el día 6 de enero: ¿Una PolyStation? No imaginamos que clase de juegos puede contener…

malas imitaciones de marcas

7. La marca deportiva de los peces

Cuando vamos a hacer algún tipo de actividad física siempre es recomendable llevar algún tipo de ropa deportiva, por lo que si no tenemos, debemos ir a la tienda más cercana. Todos conocemos las marcas más importantes del mercado: Nike, Adidas, Reebok, Puma… Sin embargo en algunos casos existen falsificaciones que con sólo leer su nombre nos hacen pasar un buen rato. No podéis imaginar lo que sintió la persona que llegó a un mercadillo y observó esta camiseta sin mangas; la verdad es que se estuvo riendo un buen rato.

malas imitaciones de marcas

8. El hombre araña

Las películas de superhéroes suelen encantarles a todo el mundo, ya que a los telespectadores nos gusta ver cómo los personajes malvados son derrotados para siempre. Marvel y DC son las compañías que más cómics y películas de este género han inspirado, y uno de los personajes más famosos es sin duda Spiderman. El joven Peter Parker posee los poderes de una araña, lo que le hace ser alguien casi indestructible. En esta juguetería parece ser que no le tenían mucho aprecio, ya que ese juguete tan mal hecho sólo parece haber sido creado a propósito.

malas imitaciones de marcas

9. Sólo cómprame

De nuevo volvemos a una marca de ropa deportiva. Nike es sin duda una de las dos firmas más importantes del mundo, junto con Adidas. Esta compañía norteamericana patrocina a varios de los clubes y deportistas más importantes del mundo, aparte de proporcionar vestimenta a muchas personas que hacen ejercicio a diario. Nike sacó hace poco unas sandalias para estar en casa, pero parece ser que no son precisamente las que se encuentran en la fotografía. ¿NKIE? Tenemos que tener muy mala vista para caer…
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: StarStock/ www.aweita.pe

malas imitaciones de marcas
79
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

 ¿Quién fue Stan Lee?
Síguenos