Increíble!Controversial

Publicado 2016-12-07
5 Comentario

Una mujer se toma un selfie y muestra un rostro espeluznante detrás de ella…

No hace falta decir que el ritmo al que avanza la tecnología es sencillamente vertiginoso… y además, no podemos negar que forma parte de nuestras vidas. Seguramente, la mayoría de ustedes no se imaginen despertar por la mañana y no tener vuestro celular en la mesilla de noche, mirando las redes sociales tal y como si fueran un periódico mañanero… Aunque suene bastante triste, es así. En particular, estos últimos años se lanzaron unos modelos de smartphones muy modernos y avanzados, que cada vez se parecen más a un computador.

reloj moderno

De igual modo, y junto a todo este avanzadilla tecnológica, son cada vez más los casos de personas que afirman poder comunicarse con el más allá, y fotografiar espíritus u otras entidades mientras usaban el smartphone para capturar otras cosas. Probablemente conocerán el famoso del selfie de dos chicas británicas, llamadas Kayley Atkinson y Victoria Greeves, que se encontraban en el pub “The Slug and Lettuce”, en Newcastle, Inglaterra, cuando en su foto apareció el rostro de una anciana supuestamente de la época victoriana… ¡No dude en seguir leyendo!
Haga click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

selfie paranormal

Por si fuera poco, también han sido varios los casos en los que entidades paranormales han “podido” comunicarse mediante celulares. Si no se lo creen, pueden buscar sobre la mujer rumana que en el año 2014 afirmó recibir un selfie de su abuela fallecida, algo de lo que ya hablamos en Para los Curiosos. Igualmente, un sacerdote de Polonia también afirmó recibir extraños mensajes de texto después de realizar un exorcismo. Según él, los mensajes habían sido enviados por alguna entidad demoníaca…

abuela foto del inframundo

Y, por supuesto, no podríamos olvidar el extrañísimo caso de la ex modelo Peaches Geldof, que después de sacarse un selfie con su hija en el que apareció una mano fantasmal junto a su hombro, fue encontrada muerta en su apartamento al día siguiente. Pues ahora, en el testimonio de hoy, traemos a otra mujer que se encontraba sacándose algunas fotos de ella misma para publicarlas en Facebook, pero que se asustó mucho cuando vio algo a su lado.

Peaches Geldof

Como era de esperar, la foto se convirtió en todo un fenómeno viral. De acuerdo al portal examiner.com, esta chica, Andrea Dawn, publicó recientemente una foto de Facebook porque estaba muy extrañada de lo que había aparecido en su instantánea. Al parecer, en la fotografía se podía ver claramente una figura misteriosa a un lado y algo detrás de ella. En ese momento, Andrea se encontraba en la casa de sus padres, en Indiana, EEUU, cuando se tomó la foto.

Andrea Dawn selfie paranormal

“Yo no vivo en casa de mis padres, vivo en Cincinnati, Ohio”, contó Andrea. “Mis padres viven en Albany, Indiana, y cada cierto tiempo voy a su casa a pasar unos días. Mi madre estaba en el trabajo y mi padre fue a comprar porque íbamos a preparar la cena. Me estaba preparando y pensé hacerme una fotografía para publicarla en Facebook, y así fue. Yo no pude ver nada al principio, hasta hace poco. Nunca me había pasado nada parecido, estoy bastante asustada”.

Andrea Dawn selfie paranormal

De todas maneras, Andrea explicó que cuando vivía con sus padres ya pasó varios fenómenos inexplicables, a los cuales nunca les dio importancia. En una de esas ocasiones, se encontraba con sus padres en el comedor cuando escucharon unas risas que procedían del sótano. Rápidamente bajaron para haber qué era, pero no encontraron nada más que la luz encendida. Otra vez, escucharon ruidos que procedían del desván, similares a pasos. Primero pensaron en ratones, pero los pasos se hicieron muy fuertes, extendiéndose a toda la casa. Nunca pensaron que podría ser algo sobrenatural.

desván tenebroso

Esa fotografía bastante controversial ha llegado a ser incluso examinada por expertos en el tema, y según los datos del formato de archivo de la imagen, fue hecha con un celular BlackBerry Curve 3G 9330 sin flash. Aun así, la imagen no mostraba ninguna señal de que hubiera sido manipulada o editada por nadie. Después de su publicación en Facebook, los más escépticos, como siempre, pensaron en que podía tratarse de una pareidolia o una persona real…

BlackBerry Curve 3G 9330

Sin embargo, otras muchas pensaron que en realidad podría ser un espíritu que se encuentra en la casa, y el posible causante de todos los fenómenos que contó Andrea. “Se parece a un hombre de pie a mi derecha”, dijo Andrea. “Detrás de mí se encuentra la puerta que conduce al antiguo dormitorio de mis abuelos”. De cualquier manera, los expertos en el tema paranormal están desconcertados antes la posible anomalía de esta fotografía.

selfie paranormal Andrea Dawn

Debido a la gran intensidad de los colores, algunos expertos han descartado la posibilidad de que se trate de una pareidolia, aunque tampoco creen que pueda tratarse de una persona real. Una cosa es segura, y es que cada vez son más numerosos los testimonios de persona que afirman fotografiar algo espeluznante en una fotografía personal, como un selfie. ¿Que podría mostrar realmente esta fotografía? ¿Se trata de una broma con la que esta chica pretende buscar protagonismo? ¿O hay algo real? ¡Comparta este artículo con todo el mundo y no dude en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Starstock / MundoEsotericoParanormal

fotógrafo paranormal
126
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Chicas muy hermosas pero que también aman el desorden
Síguenos