Increíble!Controversial

Publicado 2016-12-07
356 Comentario

Se descubren mensajes del Más Allá en algunas fotografías…

Lamentablemente los seres humanos no somos inmortales, sino que va a llegar un momento en el que vamos a dejar este mundo. Es algo realmente triste, pero debemos estar mentalizados de que va a suceder. Todos deseamos fallecer cuando somos ancianos y en la comodidad de nuestro hogar, pero esto no suele ser así; las enfermedades y los accidentes pueden causar mucho dolor en familias enteras. Siempre es duro enterarse del fallecimiento de un conocido, pero nos consuela saber que está supuestamente en un lugar mejor…

cementerio

Hay una pregunta que siempre ha atormentado a los seres humanos desde el origen de la religión: “¿Habrá vida después de la muerte?” Realmente no sabemos la respuesta a eso, pero tanto si es positiva como negativa debemos preocuparnos bastante; ¿os imagináis que tras fallecer lleguemos a un mundo perfecto desde el que podamos ver todo lo que sucede en la Tierra? Nos sentiríamos muy impotentes al saber los males que les suceden a nuestros seres queridos y no poder hacer nada para frenarlos. Las fotografías que verás a continuación realmente parecen decirnos algo, son bastante inquietantes…
Haz click en Siguiente Página para ver el resto del contenido del post.

muerte de un ser querido

Uno de los mayores inventos de la historia de la Humanidad es la fotografía. Gracias a esta técnica tan genial los seres humanos hemos logrado plasmar en formato real y digital los momentos de nuestra vida que más nos han gustado o asombrado. Y es que siempre es una delicia ver tu álbum de fotos durante el fin de semana y observar esas experiencias de tu vida pasada; normalmente llegan a la mente muchos recuerdos especiales: personas que ya no están, lugares que nos encantaría visitar de nuevo…

fotografía

Desde hace una década las fotografías físicas están dando paso a las que se toman mediante aparatos tecnológicos y que se conservan en la red o en nuestro ordenador. Con el auge de las redes sociales en apenas un minuto somos capaces de compartir esas instantáneas que hemos realizado en un país lejano o simplemente en el baño de nuestro hogar. Y es que a los seres humanos nos encanta mostrarle al mundo lo que estamos haciendo a cada momento, aunque hay veces que nos asombramos bastante por el contenido de las fotografías…

fotografiar comida

Por la red circulan un gran número de fotografías que son capaces de ponernos la piel de gallina. En muchísimas ocasiones se ven que están muy retocadas: los autores de esas imágenes las han creado simplemente para asustar a los usuarios de Internet y hacerlos creer que criaturas fantásticas rondan muchos lugares de nuestro mundo. Sin embargo, hay veces que realmente dudamos de si el contenido de la foto es real, ya que lo que se muestra no parece estar modificado; todos hemos pensado alguna vez que hay algo más ahí fuera…

fotos con misterio

¿Crees en las criaturas fantásticas? Tanto si has respondido afirmativamente como si no, no puedes negar que forman parte de la cultura de muchos países y civilizaciones. Muchas personas han jurado que han tenido experiencias con seres de origen dudoso; relaciones íntimas, duras batallas, encuentros inesperados… Creer o no estas historias lo dejamos a tu disposición, pero realmente sería algo increíble poder presenciar la aparición de algo que creíamos increíble. A continuación presentamos cuatro fotografías que te harán pensar demasiado; su misterio hará que te horrorices por completo…

fotografias con algo oculto

En la actualidad, a muchas de nuestras adolescentes les encanta tomarse fotografías en el baño solas o en compañía de sus amigas o compañeras de clase. Nuestras lectoras más jóvenes seguro que alguna vez han subido una foto de este tipo a las redes sociales, pero quizá esa imagen no esconda un misterio tan grande como esta. Estas tres amigas de un instituto mexicano se tomaron una fotografía en el baño de su escuela secundaria. ¿Qué hay de raro aquí? Si prestamos atención la chica del fondo, vemos que su reflejo en el espejo para nada concuerda con la realidad…

mensajes del más allá

Las fiestas de cumpleaños siempre suelen ser eventos bastante especiales, ya que todo el mundo suele pasarlo bastante bien. El protagonista de la celebración siempre suele recibir muchos regalos, aparte de que pasa un rato muy agradable en compañía de sus más allegados. No todas estas fiestas suelen salir bien, sino que algunas de ellas tienen un trasfondo bastante oscuro. Esta imagen fue colgada en la red por una Nazarena; en ella se ve claramente como ese niño pequeño está sostenido en el aire por una presencia celestial; ¿será quizá su padre fallecido?

Rusia es el país más grande del mundo, por lo que es normal que en su vasto territorio sucedan historias de lo más extraño. La religión ortodoxa es la predominante en este estado, por lo que una gran mayoría de los ciudadanos tienen una fe bastante grande. Unalashka es una ciudad que se encuentra en lo más profundo de Siberia; allí un ciudadano llamado Alek Gorodskoy subió una foto que hizo temblar a medio mundo. En su localidad natal hay una virgen con un rostro similar a una niña que desapareció en el bosque; el mayor misterio es que una captura logró captar a esa virgen con los ojos abiertos…

mensajes del más allá

Esta última fotografía es la más especial de todas, ya que la mujer que subió la foto a la red se emocionó bastante al verla. Los perros son animales que quieren más a su dueño que incluso a ellos mismos; son la alegría de la casa, quien tenga un can en su hogar sabrá los buenos momentos que se pasan en compañía de su amigo peludo. Un perro llamado Wagner falleció con 12 años de edad, lo que dejó a su dueña Ashley destrozada. El animal fue incinerado, por lo que su dueña se dispuso a tirar las cenizas en el parque en el que jugaban siempre. Claramente puede verse la forma de un perro en el aire, por lo que pensamos que Wagner acompañará a su dueña para siempre…
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: StarStock/ Instagram-nazarenavelez/ Facebook-Mensajes del Más Allá

mensajes del más allá
4312
Las 9 cosas que no sabías de tu propio cuerpo
Las 9 cosas que no sabías de tu propio cuerpo
El cuerpo humano es increíble. Durante millones de años ha logrado desarrollar y perfeccionar sistemas muy complejos. Por ejemplo, tenemos una red de nervios que en cada diminuto instante vigilan que se mantenga el equilibrio de las sustancias y...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Diana Medina Ramirez
Diana Medina Ramirez 24/12/16 8:17
ATENCIÓN! ⚠☺ No Es Mentira. Yo Gane El Mio
Mercy Nochez
Mercy Nochez 24/12/16 8:16
wtfffffffffffffffffffffffffff
Rolando Stjohn
Rolando Stjohn 24/12/16 8:16
esto que es ESPEJO CINIESTRO xdxd
Camii Fuenzalidaa
Camii Fuenzalidaa 24/12/16 8:16
Yo solo vine aver que estupideces ponían
Anthønny BärcëWëëd
Anthønny BärcëWëëd 24/12/16 8:16
Like Si viniste A Ver Los Comentarios Xq Kieres Ahorrar Datos :v
Bilal EM
Bilal EM 24/12/16 8:16
Like si viniste a los comentarios para encontrar uno diciendo que es Fake..................
Cielo Velasquez
Cielo Velasquez 24/12/16 8:16
Valla :( no hay megas , mirare los comentarios :)
Cesar Padilla
Cesar Padilla 24/12/16 8:16
y donde esta el me asusta D:}
Betzäydhä De La Cruz Garciä
Betzäydhä De La Cruz Garciä 24/12/16 8:16
Viniste a ver los comentarios porque no tenías suficientes datos☺
Mildred Ximena Perdomo Suavita
Mildred Ximena Perdomo Suavita 24/12/16 8:16
Son gemelas gemelas y hacen diferentes poses
Uriel TJ
Uriel TJ 24/12/16 8:16
Quieren decir que están bien feas
Daniel Mora Almeyda
Daniel Mora Almeyda 24/12/16 8:16
Entonces, si hay un mas alla, hay un menos aca.
Salma Lastra
Salma Lastra 24/12/16 8:16
Like si te dio miedo y por eso vino a ver los comentarios☺
Princesita Rivera
Princesita Rivera 24/12/16 8:16
Like si crees q es pendejada
Alexis Amaya
Alexis Amaya 24/12/16 8:16
Uy marica q miedo hpt
Manu Lbds
Manu Lbds 24/12/16 8:15
Un beso con lengua jaja
Cristina Masegosa Diaz
Cristina Masegosa Diaz 24/12/16 8:15
Retocada al maximo...
Sonia Llopis Carpio
Sonia Llopis Carpio 24/12/16 8:15
Hahaha madre mía k gilipollez ni os molestéis en abrirlo
Rafaela Betzabell Gonzalez Risco
Rafaela Betzabell Gonzalez Risco 24/12/16 8:15
like si no te da mmiedo
Yaneth Pacco Rodriguez
Yaneth Pacco Rodriguez 24/12/16 8:15
Like si te dió calambre por el cuerpo y te asustes y viniste a ver los comentarios