Increíble!Controversial

Publicado 2016-12-07
61 Comentario

Fotos paranormales son capturadas por una madre que se asusta

Parece mentira que con los avances tecnológicos que tenemos hoy en día, siga habiendo una gran cantidad de fotografías que no tengan explicación… Se supone que con todos los programas informáticos existentes, la edición de imagen no supone un problema para muchos expertos en fotografía, y sin embargo, no pueden estar totalmente seguros de lo que ocurre en algunas. Por no mencionar los modernos smartphones que salen hoy en día, que tienen cámaras súper avanzadas, capaces de fotografiar algo con gran nitidez.

fotógrafo profesional

De todas maneras, parece ser que todo este avance tecnológico no puede sucumbir a todas esas fotografías llamadas “paranormales”, ya que cada vez son más y más los casos de personas que afirman captar algo en sus fotos, como entidades demoníacas, espíritus de familiares fallecidos, ángeles, y todo un gran abanico de seres del más allá. Ha habido casos famosos, no cabe duda, pero lo que traemos hoy pretende ser lo más revelador que se ha publicado en Internet hasta ahora. ¡No dude en seguir leyendo!
Haga click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

chicas sorprendidas mirando el móvil

Una madre de dos niños que estaba disfrutando de un día en familia en un museo, se quedó muy sorprendida cuando captó lo que ella cree que podría ser una de las imágenes más claras de fantasmas en cámara que ha visto nunca, en la que aparece una niña “en movimiento”. Louise Murphy había llevado a su hijo de nueve años, Owen, a pasar un día al Riverside Museum de Glasgow, Escocia, cuando comenzó a tomar algunas fotos.

Riverside Museum

A pesar de que sólo Owen estaba cerca de ella al tomar la fotografía, la señora Murphy se sorprendió al descubrir la imagen embrujada de una niña con el pelo castaño largo, agitando la cámara y el uso de un vestido con flores. Lo que es aún más misterioso, su cara entera está en blanco, aparte de lo que parece ser la forma hueca de un ojo negro mirando directamente a la cámara. La madre, que vive con su novio Ian Stott, afirma que Owen también se asustó por la imagen, ya que confirmó que era el único presente.

Louise Murphy foto espectral

La señora Murphy, de Carlisle, Cumbria, dijo: “Definitivamente parece una niña. Algunas personas han dicho que es un niño pequeño, pero parece usar un vestido con flores. Además, también tiene el pelo largo marrón y rizado. En las fotos que tomé en el mismo lugar antes de este, se puede ver una niebla en la parte inferior de la imagen, y luego ella aparece. Era como si estuviera formándose en la niebla, lo que me hace pensar en algo paranormal. Traté de pensar en algo lógico al principio, pero no pude encontrar la manera de racionalizarlo”.

Louise Murphy foto espectral

“Ian tampoco podía explicarlo y él es escéptico. No está 100% seguro de lo que podría ser, pero incluso él dice que parece algo verdadero. Nunca podemos estar seguros totalmente en cosas como esta, pero definitivamente, puedo asegurar que ha sido manipulada. La gente ha dicho que podría haber sido retocada o editada con Photoshop, pero siempre hay quienes piensan así. Me encantaría enviar esta foto a los expertos para que lo comprueben. No tengo ni idea de usar Photoshop”.

Fotos paranormales son capturadas por una madre que se asusta 1

“Para mí, es una de las imágenes más claras que he visto nunca. Nunca he visto algo así antes, no hasta este punto. La señora Murphy, que trabajó en restauración antes de tomar el permiso de maternidad para su hijo Finley de cinco semanas de edad, capturó la imagen en su teléfono Samsung Galaxy S5 el 20 de febrero de este año. Ella dijo: “El Museo de Transporte tiene una aldea de estilo victoriano y tiendas por las que puedes caminar, y comencé a tomar fotos en esa parte”.

galaxy S5

“No notamos nada extraño en ese momento. Realmente no miré las fotos hasta que llegué a casa más tarde, y me di cuenta de que parecían bastante extrañas. Si la hubiera visto mientras estaba allí, haría más para ver si podía volver a capturarla. La gente me ha dicho que debe ser sólo una niña que se paró delante de mí, pero es raro porque la habría visto. Definitivamente no había nadie. La única persona que había conmigo era mi hijo Owen, que aparece en las otras dos fotos que tomé. Owen piensa que es una foto muy rara y se sorprendió mucho, ya que tampoco cree que hubiera nadie allí”.

Familia Owen

“En otras ocasiones ya habían aparecido orbes en mis fotos, y no me sorprendía tanto, pero nunca esperaba atrapar algo como esto. He participado en algunas guías fantasmales, pero nunca he visto algo así. Parece demasiado evidente para ser verdad”. Un portavoz del museo dijo: “Estamos tan intrigados como la señora que capturó la imagen, y queremos descubrir más detalles sobre cualquier acontecimiento fantasmal en Riverside”. La foto fue tomada en el Mitre Bar, un conocido local de Glasgow, en una de las tres calles famosas de Riverside, que abarcan de 1895 a 1980, y donde los visitantes aman serpentear a lo largo de los adoquines”.

Riverside Museum Glasgow

“Unas cinco millones de personas lo han hecho desde que se abrió en el año 2011, y estamos encantados de dar la bienvenido a este nuevo invitado a nuestro museo. Estamos seguros de que su presencia probablemente pueda intrigar a otros, y esperamos darles la bienvenida pronto a Riverside”. No cabe duda de que Escocia es uno de los países más embrujados del mundo por su historia, y es descabellado que pueda ocurrir algo así. ¿Qué piensa, cree que es real? ¿O simplemente un mero montaje fotográfico? ¡No dude en compartir este artículo con todo el mundo y no dude en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Starstock / express.co.uk

foto panorámica de Glasgow
2506
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Imágenes que pueden impresionar a más de uno
Síguenos