Increíble!

Publicado 2015-10-22
8 Comentario

Un padre de 6 niños fallece: tres años después un policía se encuentra con 6 chicas descalzas en una tienda...

Mark Engravalle ha visto muchas cosas durante su carrera profesional. Siendo policía, fue testigo de muchos acontecimientos extraños, pero nada le ha chocado tanto como un encuentro en uno de los supermercados de la red de Walmart. Fue llamado para arrestar a un ladrón... pero no lo hizo. Para este hombre de Roeland Park (Kansas, Estados Unidos) era un día como cualquier otro. El hombre no sabía que en cuestión de horas su vida cambiaría por completo.

Cuando llegó al sitio indicado, los empleados de la tienda le denunciaron a la ladrona: Sara Robinson.

La madre, desamparada, quería sacar de la tienda los pañales, ropa y zapatos para sus hijas.

kansas-officer

En un momento, Mark notó que las hijas de la mujer andan descalzas y tienen los pies lesionados y sucios. El funcionario se quedó sorprendido con esta imagen, mientras que la madre de las 6 chicas estaba aterrada. No quería ir a la cárcel porque tenía miedo por sus hijas. No quería que se las quitaran.

Family-helped-by-Roeland-Park-officer1_1436471706159_21116936_ver1.0_640_480

Sarah le contó a Mark que vivía en penuria desde el 2012, cuando falleció su marido. Fue entonces cuando perdió la casa y junto con Emily (15), Sophia (13), Angelina (12), Miley (4) y las gemelas, Becky y Bella (2) tuvo que empezar a vivir en... su coche.

143694916375960800

Mark decidió no arrestar a la mujer, y tratar al acto que cometió como una infracción. También hizo algo que había cambiado la vida de la pobre familia en cuestión para siempre.

Al ver a las niñas, inmediatamente pensó en sus propios hijos. Se fue a la tienda con las hijas de Sara y les pidió elegir el calzado. Además, les pagó la ropa y los pañales necesarios.

Un padre de 6 niños fallece: tres años después un policía se encuentra con 6 chicas descalzas en una tienda... 1

Dice Robinson: “No me esperaba encontrar con alguien tan amable para nosotras. Por si fuera poco, un día después Mark contactó con nosotras y dijo que nos ayudaría a encontrar una vivienda.”

Desde entonces, cientos de personas ayudan a la familia de Sara, pero también apoyan los actos de Mark.Sin embargo, el hombre opina que las Robinson necesitan aún más ayuda.

1

“Estoy tan agradecida. Me avergüenza el hecho de haber tenido que robar. Todo el tiempo estoy buscando trabajo, para asegurar un techo a mis hijas.”

“Soy bilingüe, hablo fluidamente inglés y español. También se usar el ordenador. Quiero encontrar un empleo para que mis hijas por fin tengan una casa segura. No puedo encontrar las palabras adecuadas para dar las gracias a Mark. Siempre le vamos a agradecer.”

1

47
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Propietaro de Nueva York no cobrará el alquiler y pide a sus inquilinos que se salven
Síguenos