Increíble!

Publicado 2015-10-22
1 Comentario

¡En su ático un hombre encontró una película de 70 años que ha cambiado la vida de una mujer de casi 100!

Bill Poray de Fairfield, una localidad situada en el estado de Nueva York (EE. UU.) se conoce la historia de la ciudad en donde nació como la palma de su mano. Por ello, nunca pensó que algo relacionado con la ciudad todavía podría llegar a sorprenderlo. No obstante, cuando en el ático encontró un viejo rollo de filme de los años 30 del pasado siglo, quedó completamente fascinado por ella.

“La puse en el proyector y, extremadamente interesado, me puse a verla”, dice Bill.

1

La cinta no sólo revelaba la vida que la gente llevaba durante los años 30, sino también ¡fue grabada en color!

Pero lo que mejor atrae su atención es una hermosa mujer morena que durante casi todas las tomas mira directamente al objetivo y sonríe coquetamente. Incluso 70 años después de la grabación se nota que el cámara estaba locamente enamorado de ella. Bill decidió comprobar quién era la misteriosa desconocida filmada hace décadas.

 3

Resultó que el cámara se llamaba Bob Kramer, y la bella dama a su lado era su gran amor desde los tiempos de su infancia: Leona Sharp. Bill tenía miedo de no conocer los detalles jamás, ya que los protagonistas de la película podrían estar muertos... Y si no, tendrían unos 96 años. De alguna forma consiguió la dirección adecuada y cuando llamó a la puerta, le abrió una mujer mayor.

4

El hombre le contó lo que sabía de la película, y de repente la mujer exclamó: “¡Espérate!” y al cabo de un rato le trajo una fotografía del casamiento que tuvo lugar todavía en el siglo pasado. Luego Leona invitó al visitante inesperado a entrar y comenzó a contar la historia de su vida.

5

Se casó con su primer amor, pero unos días después de sus nupcias Bob fue mandado a la guerra, a Europa. Esa fue la última vez que Leona vio a su amado.

Era una pérdida extremadamente dolorosa para esa joven y bella mujer. Si bien se volvió a casar, nunca se olvidó de cuánto significaba para ella Bob y cuán enamorada estaba de él. Ahora, esta mujer de casi 100 años de edad pudo volver a los antiguos recuerdos, ya que Bill trajo el proyector consigo y lo puso en marcha en el salón de Leona. La mujer lo miraba en silencio, pero sus ojos expresaban más de mil palabras y emociones.

11
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Los mejores trucos para enamorar a un hombre
Síguenos