Increíble!Salud y Belleza

Publicado 2016-12-07
45 Comentario

Todos se burlaban de ella porque no tenía dientes.Un año después se convirtió en una reconocida modelo...

La apariencia física es una de las cosas más importantes en el actualidad, ya que la opinión de los demás es algo que nos afecta sobremanera. Durante toda nuestra vida siempre intentamos estar lo mejor posible en el terreno de lo estético, pero hay veces que no podemos cumplir ese deseo completamente. ¿Quién no ha encendido alguna vez la televisión y ha querido tener con toda su alma la figura y el el rostro que poseen los famosos? Lucen tan radiantes que incluso parecen de una raza diferente…

bella apariencia fisica

¿Qué consideramos un cuerpo 10? Hay una lista de elementos que consideramos vitales a la hora de considerar casi un dios terrenal a la persona que tenemos al lado: un cabello bien cuidado, una sonrisa perfecta y brillante, ojos que te cautivan al mirarlos y un cuerpo escultural. Realmente muy pocas personas cumplen todos estos requisitos, pero existen algunas técnicas que pueden permitirnos llegar a esa altura. A continuación conoceréis a una chica bastante especial; su historia llegará al corazón de todos…

cuerpo 10

Uno de los mayores problemas que existen en la sociedad actual es el bullying en las escuelas. Los niños que acuden a estos centros no tienen una madurez completamente desarrollada, por lo que si ven a alguien diferente a ellos no pararán de meterse con él. Es muy frecuente que los blancos de las burlas lleguen a casa llorando y no tengan apenas ganas de salir a la calle, por lo que hay que tomar medidas contra los infractores; no debemos permitir que estas situaciones tan desagradables se repitan más.

bullying escolar

Mientras vamos adentrándonos en la etapa adulta nos damos cuenta de que la apariencia física no es en realidad tan importante; ¿cuántas veces hemos escuchado que lo que verdaderamente cuenta está en el interior de las personas? Sin embargo, siguen existiendo individuos que se divierten bastante criticando a personas que ven por la calle o en su puesto de trabajo: un estilo desaliñado, algún defecto o trastorno son la excusa ideal para las críticas de la gente. Esta chica lo pasó mal durante muchos años por su aspecto, pero todo cambió con el tiempo…

personas diferentes

Cuando una pareja está a punto de tener un hijo, siempre desean que ese retoño nazca sin complicaciones y con la mayor salud posible. En algunos casos esto no es posible, ya que cuando ese bebé aún es un feto puede desarrollar en su cuerpo un síndrome o una enfermedad que le acompañará durante el resto de su vida. El síndrome de Down es tristemente uno de los más populares de nuestro planeta; no es nada extraño ir caminando por la calle y ver varias personas afectadas por él. Si vemos a alguien riéndose de algún enfermo debemos hablar seriamente con él; hay barreras que no pueden cruzarse.

acoso escolar

La historia de hoy está protagonizada por Melanie Gaydos. Esta joven de 27 años podría decirse que no es una chica cualquiera, ya que su apariencia puede sorprender a la persona más impasible. El mayor sueño de Melanie era ser modelo, pero ninguna compañía de moda quería contratarla para sus desfiles o anuncios publicitarios. ¿A qué se debe esto? El aspecto físico de esta chica no es precisamente lo que se considera una perfección. Conozcamos más detalles acerca de ella y sus experiencias en la vida…

melanie gaydos

La displasia ectodérmica es una enfermedad bastante grave, pero a la vez es muy poco frecuente. Por suerte, muy pocas personas en el mundo la tienen, sin embargo los afectados sienten que el mundo se les ha derrumbado encima. ¿Cuáles son los síntomas de este mal tan desagradable? Normalmente la gravedad de la displasia no suele ser muy grande, ya que únicamente estamos hablando de un crecimiento excesivo del cabello, la piel y las uñas. Sin embargo, en algunos casos esos síntomas pueden agravarse bastante…

modelo sin dientes

Los padres de Melania Gaydos supieron de la enfermedad de su hija desde el momento de su nacimiento; en lugar de afectarles, esa condición hizo que incluso se esforzaran más a la hora de cuidar a su amada hija. La displasia ectodérmica se cebó bastante con esta chica estadounidense, ya que no le ha crecido ni el cabello ni los dientes. Aparte de estos síntomas, con el paso de los años fue perdiendo gran parte de su visión, ya que las pestañas crecieron en exceso. Esto habría desanimado a la mayoría de personas de nuestro mundo, pero ella supo que tenía que salir adelante…

chica sin dientes

Ese problema tan grave no le ha impedido tener pareja. Su novio sabe perfectamente la enfermedad que tiene Melanie, y le apoya como nunca lo ha hecho nadie. Mucha gente la criticaba por su aspecto; cuando era joven se sentía bastante desanimada por las críticas, pero con el tiempo aprendió a soportar las burlas de los demás. Para sentirse mejor consigo misma y comer todo tipo de alimentos optó por colocarse unos implantes dentales. Algunos le preguntaron cómo había comido durante toda su vida, a lo que ella respondió esto: “Si los humanos pueden volar sin alas, yo puedo hacer todo lo que me proponga…”

melanie gaydos novio

Hace poco Melanie intervino en un programa de televisión llamado The Doctors, en el que la gente acude a modificar su aspecto. Los implantes dentales que mencionamos anteriormente ya no los posee en su boca, ya que se ha dado cuenta de que la opinión de los demás no tiene por qué influir en su vida. Su carrera como modelo ha despegado completamente, ya que estas fotografías tan geniales están protagonizadas por ella; artistas de la talla de Miley Cyrus se han convertido en sus seguidores, por lo que en la actualidad se encuentra fenomenal…
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: StarStock

melanie gaydos
53
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Los estudiantes mexicanos deciden usar faldas para protestar contra el acoso a sus compañeras
Síguenos