Cotilleos

Publicado 2016-12-08
0 Comentario

¿Kim y Kanye de verdad se van a divorciar?

Aunque el mundo de la farándula por lo general está repleto de dramas y escándalos, todo indica que este año va a abundar en divorcios de las personas famosas. Está bien: muchas fanáticas de Johnny Depp (53) se tomaron de maravilla la noticia de su separación de Amber Heard (30), pero cuando lo mismo quedó anunciado sobre la pareja formada por Angelina Jolie (41) y Brad Pitt (52), la mayoría de los observadores no lo podían creer. Por si estos casos fueran pocos, ahora Hollywood parece estar enfrentándose a otra ruptura matrimonial.

Pese a que las emociones relacionadas con la derrota judicial de Amber en el juicio que había empezado ella misma en contra de Johnny, y con la lucha feroz de los Jolie-Pitt por los derechos de tutela sobre sus hijos todavía no se han calmado, las últimas noticias compartidas por los medios de comunicación estadounidenses no paran de informar sobre los recientes problemas de una de las parejas más célebres del momento.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

Los rumores sobre las siguientes crísis en la relación amorosa de Kim Kardashian (36) y Kanye West (39) aparecían en la prensa rosa desde que los dos empezaron a formar pareja. A los observadores les costaba creer en la honestidad de los sentimientos entre la socialité y el rapero, que empezaron a hacerse notar a principios del 2012. Sin embargo, cuando resultó que Kim estaba esperando la hija de Kanye, los tabloides americanos se volvieron completamente locos y, a decir verdad, tenían unas buenas razones.

3

Muy rápidamente salió a la luz que la mujer no podía contar con mucho apoyo por parte de su novio: cuando quería verlo, tenía que viajar (sola y con el bebé en camino) a Europa, donde su amado estaba promocionando una nueva colección de ropa. La situación no ha cambiado mucho después del parto. Aunque se nota que tanto Kim, como Kanye, se sienten genial cumpliendo sus papeles de padres, su matrimonio no se puede llamar ejemplar.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

4

Su vida juntos se tranquilizó -al menos, oficialmente- cuando la célebre se quedó embarazada por segunda vez. En aquel entonces, su excéntrico marido la presentaba como "la nueva Coco Chanel" e "ícono de la moda", pero también anunció que se postularía como candidato a presidente de Estados Unidos en 2020 y, endeudándose a más no poder, comenzó a caer en una suerte de paranoia. Kim, fiel y enamorada, lo apoyaba todo el tiempo, incluso cuando se metió en un conflicto público con Taylor Swift (26).

Todo cambió a principios del noviembre, cuando unos combres enmascarados entraron en el apartamento de un lujoso hotel en París, ocupado por Kardashian, a la que ataron y amordazaron antes de robarse las joyas cuyo valor ascendía a 10 millones de dólares. Este, supuestamente, fue un punto crucial en la vida de Kim, quien decidió alejarse del mundo del espectáculo, terminar el reality show sobre su familia y enfocarse más en sus seres queridos.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

6

A decir verdad, no pudo haber elegido un momento mejor para ello: hace dos semanas su esposo fue llevado a un hospital psiquiátrico, con los síntomas de la crisis nerviosa, depresión y paranoia. Poco antes, quedó en ridículo en un par de conciertos, anunciando por enésima vez que quería ser el 46º Presidente de los EE. UU, y lanzando discursos sin ton ni son. Al final, pasó diez días internado, mientras que Kim declaró que ella y Kanye iban a retirarse del show business por completo.

7

No obstante, como rumorean algunas personas cercanas a la pareja, los planes que tiene Kardashian para el año que viene no tienen mucho que ver con la familia. Como cuentan, su paciencia se colmó y ahora desea terminar su matrimonio con el rapero, manteniendo todos los derechos de la tutela sobre sus dos hijos: North (4) y Saint (1). Según revela la revista US Weekly, Km se siente "atrapada" en su matrimonio con Kanye, y está esperando el mejor momento para divorciarse de él.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

Además, la estrella del reality show Keeping Up With The Kardashians, supuestamente está juntando pruebas que le ayuden a lograr sus fines. La misma fuente agrega que los dos ni siquiera viven juntos desde hace unas semanas. Recordemos que la emprendedora Kim, incluso sin separarse de su actual marido, puede presumir de dos divorcios. En 2003 terminó su unión conyugal con el productor Damon Thomas (45), y en 2010 pasó 72 días (¡!) casada con Kris Humphries (31). ¿Será West el siguiente?
Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuente: Giphy / Fame Flynet / Starstock

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Kim Kardashian y las reglas estrictas que deben seguir los vientres de alquier
Síguenos