Consejos

Publicado 2016-12-08
4 Comentario

9 fáciles pasos a seguir para convertirse en un verdadero caballero

Las mujeres que esperan la llegada de su propio príncipe azul, en la actualidad por lo general se mueren de aburrimiento asomándose de la ventana, ya que encontrar a un hombre que cumpla con las características dignas de un verdadero caballero en el siglo XXI parece casi imposible. Sin ganas de ofender a nadie: en los tiempos que corren, los "gentleman" brillan por su ausencia. Si te gustaría cambiarlo y convertirte en uno (o -en el caso de ser mujer- ayudar a que lo haga tu pareja, novio, padre o marido), ¡este artículo está hecho para ti!

1. Ábrele la puerta

Si no te gusta abrirle la puerta a las mujeres, definitivamente no eres un caballero, ya que es una de las principales muestras de respecto e interés que un hombre puede demostrarle a una dama. Aunque ellas no se van a quejar si no lo haces, una vez que lo cambies (ya sea, abriéndole la puerta de un edificio, o de un coche), ¡puedes esperar unas reacciones increíbles! Los buenos modales indican que las mujeres siempre deben entrar por la puerta como primeras. ¡Tenlo en cuenta!
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

2. Olvídate de la ira

La furia es uno de los peores enemigos de un ser humano, y sobre todo los hombres pueden decir mucho al respecto... Si quieres comportarte como un caballero, intenta siempre controlar tu temperamento, no discutas con otras personas, y no te dejes llevar por las emociones negativas. De hecho, si no sabes manejar tu índole, ¡puede que un día ella se apodere de ti por completo! Los verdaderos "gentleman" son corteses y hacen uso de su buena educación sin prestar atención a las circunstancias.

3. Escúchala

Por más difícil que sea, nunca interrumpas cuando una mujer te está hablando, y dale oportunidad de demostrarte su punto de vista. Lo peor que puedes hacer en compañía de una mujer es ignorarla o no escucharla a conciencia y de manera premeditada: si sueles hacerlo, puedes estar seguro que terminarás perdiendo su confianza e interés. Los hombres con clase no sólo escuchan atentamente a sus interlocutoras, sino también intentan resolver sus problemas y entenderlas.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

4. Acepta el estilo moderno y aseado de vestir

Si quieres lucir como un caballero, tienes que acoplarte a una determinada forma de vestir (o sea, por ende, cobrar algo de conciencia en el tema de la moda y estilo). No gastes en prendas ridículas, si sientes que no van contigo: recuerda que la mayor elegancia está en la sencillez. En vez de ello, usa siempre la ropa limpia y manténte bien aseado (¡las camisas y el rostro afeitado nunca pasan de moda!). Complementa tu look con un buen perfume y observa los efectos que vas a provocar en las chicas.

5. Sé honesto y abierto

A la mayoría de las mujeres les encantan los hombres sinceros y con los horizontes intelectuales amplios. Un verdadero caballero siempre dice la verdad, aunque sabe transmitirla de una forma agradable, aunque no lo sea para nada. Por ello, no crees dramas, ni hagas promesas que no podrás cumplir: estas malas costumbres pueden convertirse en las razones principales de tus derrotas (no necesariamente relacionadas con las mujeres).
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

6. Contrólate mientras hables

Cuando estás con una dama, o acompañado por un grupo de personas, intenta hablar de forma educada (sin hacerte "el sabelotodo", ni olvidarte de buenos modales). Las chicas valiosas siempre eligen a los hombres que saben expresarse bien. En vez de charlar sobre cosas sin sentido, trata de prestar atención a los temas dignos de un caballero. Además, es imprescindible que sepas "de todo un poco", y que seas capaz de defender tu opinión de manera cortés y con educación (desde luego, para poder ser capaz de hacerlo, está bien leer un periódico o un libro de vez en cuando...).

7. ¡Ponte de pie!

Ponerse de pie cuando una mujer entra en la habitación o sale de ella, es una impresionante señal de cortesía y respeto hacia las damas, y es una pena que se esté haciendo cada vez menos conocida entre los "príncipes azules" de nuestra época. Pocos jóvenes se dan cuenta que con este simple gesto podrían conquistar a una mujer por completo, mientras que a veces tan sólo basta con demostrarle algo de respeto para que se vuelva loca por uno. Por eso, recuerda: ¡ponte de pie cuando la veas entrar o salir de un local!
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

8. Sé digno de confianza

Por más que los verdaderos "gentleman" deberían sentirse orgullosos de poder ostentar muchas otras características, es sumamente importante que entre ellas no falte la discreción. Ser digno de confianza de una mujer es todo un logro, ya que todas las relaciones duraderas y felices se basan principalmente en esta rara cualidad. Si quieres que ella te vea como un caballero de verdad, no la defraudes, ni la hagas dudar de ti. En vez de ello, mantén sus secretos y hazle sentir que te importa. Al fin y al cabo, no es tan difícil.

9. Dile cumplidos

En vez de piropearla sin sentido y llenarte la boca con ocurrencias de bajo coste, intenta pensar en algo real, que salga directamente de tu corazón. Ser cortés y genuino siempre trae sus frutos: por eso, los hombres con todas las letras les dicen cumplidos a sus mujeres, ¡y no sólo durante la primera cita! Trata de observar lo guapa que está, o alabar su vestido, o sus perfumes y ¡asómbrate con los resultados! Recuerda que a las mujeres hay que conquistarlas día tras día, no sólo al principio de la relación.
Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuente: Giphy

88
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Características que revelan toda la verdad acerca del grado de madurez de un hombre
Síguenos