Cotilleos

Publicado 2016-12-08
192 Comentario

8 actores que han fallecido y no lo sabías

No es nada nuevo ni novedoso que las noticias relacionadas con la muerte de alguien sean de las más impactantes. Si bien todas ellas conllevan fuertes emociones cuando tienen que ver con alguno de nuestros seres queridos, muchas personas reaccionan de igual forma también a los fallecimientos de personas famosas. Por más increíble que suene, se sienten como si hubiéran perdido a alguien cercano. Aunque en muchos casos nos enteramos de inmediado de dichas pérdidas, algunas veces no somos conscentes de que ya se habían ido... Estos son algunos de los ejemplos.

0

1. Noriyuki "Pat" Morita (f. 73)

Si alguna vez en tu vida has visto Karate Kid, seguramente recordarás el personaje del simpático y poderoso maestro de artes marciales, el señor Miyagi. El actor que interpretaba su papel, Noriyuki "Pat" Morita, falleció el 24 de noviembre de 2005, a la edad de 73 años en su casa de Las Vegas (Nevada, Estados Unidos). Aunque su muerte se debió a las causas
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

1

2. Brandon Lee (f. 28)

En 1993, durante el rodaje de una de las escenas finales de la película El Cuervo, el personaje encarnado por el hijo de Bruce Lee iba a ser disparado de un arma de balas de fogueo. Desafortunadamente, una de ellas resultó ser verdadera. Por desgracia, el actor murió en el plató, a causa del disparo que, aunque iba a quedar fingido, terminó siendo un terrible accidente.

2

3. Michael Clarke Duncan (f. 54)

El actor recordado no sólo por su atlética silueta e impresionante altura (medía 1.96m y por muchos fue apodado "Big Mike"), sino también por inerpretar papeles en los taquillazos tales como Admageddon, Milagros inesperados, Daredevil y La ciudad del pecado falleció a la edad de 54 en uno de los hospitales de Los Ángeles, después de haber sufrido un infarto.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

3

4. Brittany Murphy (f. 32)

La muerte de esta joven y hermosa actriz ha dejado en shock a Hollywood: la estrella de 8 mile, Recién casados, Inocencia interrumpida y Clueless se despidió de vida a causa de las complicaciones relacionadas con una neumonía combinada con el supuesto uso de estupefacientes el 20 de diciembre de 2009. Algunos detalles de lo ocurrido siguen no aclaradas hasta el día de hoy: muchas fuentes sospechan incluso que la bella Brittany murió envenenada...

4

5. Heath Ledger (f. 28)

También la carrera del prometedor intérprete del papel de Guasón quedó interrumpida y terminada en un instante: el 22 de enero de 2008 el galán australiano perdió la vida por una sobredosis accidental por la mezcla de oxicodina, hydrocodina, diazepam, temazepam, alprazolam y doxilamina. Muchas personas opinan que el astro se metió demasiado en el papel de Joker y, en el momento de la muerte, se dejó llevar por la paranoia (de hecho, las últimas palabras anotadas en su diario fueron: "Bye, bye."...).
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

5

6. Raúl Juliá (f. 54)

¿Quién no se acuerda de su actuación en Los locos Addams? El simpático actor portorriqueño creó el personaje de Homero de una manera única, y gracias a lograrlo quedó grabado en la memoria de millones de personas en todo el mundo... Tristemente, falleció joven, y de inmediato. Días después de la terminación del rodaje de la película Street Fighter: La última batalla, sufrió un derrame cerebral y entró en estado de coma del que no volvió a despertarse. Falleció una semana más tarde, en Nueva York.

6

7. Natasha Richardson (f. 45)

Proveniente de una familia relacionada con el cine y esposa del también actor, Liam Neeson, esta actriz británica también perdió la vida antes de lo esperado. Durante las vacaciones de invierno en Canadá, cuando pasaba el tiempo esquíando en compañía de su marido, se cayó y se lesionó el cerebro de una manera que provocó su muerte el 18 de marzo de 2009. Todos los escenarios de Broadway apagaron las luces en su honor.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

7

8. Thuy Trang (f. 27)

Esta actriz americana de raíces vietnamitas fue conocida sobre todo por el hecho de interpretar a la Power Ranger amarilla, Trini Kwan, en la famosa serie de televisión, Mighty Morphin Power Rangers. El día 3 de septiembre de 2001, cuando iba en coche por una autovía, fue chocada por otro vehículo y (al no tener el cinturón de seguridad abrochado) murió en el acto.
Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuente: Starstock / Fame Flynet

8
104
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

10 Celebridades que murieron en hoteles…
Síguenos