Controversial

Publicado 2015-10-22
1 Comentario

Esta hermosa mexicana se transformó en una vampiresa?

La primera vez que había oído hablar de la  "mujer vampiro" estaba en un programa de televisión y honestamente, no le di mucha importancia a la mujer que tenía el 90 por ciento de su cuerpo tatuado y modificado con implantes subcutáneos.

Pero entonces me presentaron a María José Cristerna en 2011 en un evento de suspensión de Cuerpo por su manager Pepe donde fue suspendida con ganchos colocados en la espalda superior.

Su piel tatuada, piercings en el cuerpo y transformaciones la hacen lucir impresionante, incluso para una persona familiarizada con las modificaciones corporales extremas. Ella es famosa y habitual en programas de televisión y eventos.

Maria Jose Cristerna, a mother of four, tattoo artist and former lawyer, poses for a photograph in Guadalajara

Un rato después me asignaron a hacerle un reportaje a María José, centrándome más en su vida personal y cotidiana. Así que le pregunté y ella accedió a que la acompañara por un tiempo en su vida como mujer, madre, artista y amigo. Terminamos trabajando juntos desde hace casi un mes sin un horario establecido. Ella estaba muy ocupada y viajaba a menudo, pero durante ese tiempo que pasamos juntas me dieron a conocer detalles de su vida, dignas de contar y escuchar.

An earlier photograph of Maria Jose Cristerna is seen as she is reflected in a mirror in her tattoo parlour and boutique in Guadalajara

La cosa más simple que podría involucrar como salir a sacar la basura o ir al mercado, puede convertirse en toda una odisea. Ella nunca va a ninguna parte desapercibida; la gente le pregunta continuamente si ella realmente es la "mujer vampiro". Ella se convierte en el centro de atención ya sea en un supermercado o en un concierto. Ella rara vez recoge a sus hijos en la escuela ya que es abordada de inmediato por una multitud de padres y estudiantes. Ella me dice con una gran carcajada que sus "amigos y familiares en tono de broma se niegan a ir al cine con ella porque la gente va a llegar a no dejar de pedirles autógrafos o para tomarse una foto con ella y no hay manera de disfrutar de una película como eso…."

  Maria Jose Cristerna, 36, a mother of four, tattoo artist and former lawyer, works at her sewing machine while chatting with her partner David Pena at their home in Guadalajara

Ella es amable y muy paciente con todos, pero ella prefiere la intimidad y la comodidad de su casa en su rutina diaria. María pasa tiempo con sus cuatro hijos de un matrimonio anterior. Ella dice que a veces es difícil tratar con los adolescentes, sin embargo, ella se las arregla para hablar con ellos, conocer sus problemas, ayudarles con sus tareas, ir a pasear o comer fuera. "Soy una mujer tradicional que le gusta cuidar de su familia."

Maria Jose Cristerna, 36, a mother of four, tattoo artist and former lawyer, shops with a friend at a store in Guadalajara

Sea cual sea el tiempo libre que tenga, ella se dedica a la creación de su arte. Ella cose su ropa, hace pinturas y esculturas, y casi la totalidad de sus piezas que incluyen cráneos pintados "Ellos son lo que me rodea, son los otros, y también es mi mirada por los pasajes difíciles de mi vida, no hay que olvidar que detrás de mí actual look hubo un pasado doloroso , pero que ya no duele tanto".

Maria Jose Cristerna, 36, a mother of four, tattoo artist and former lawyer, greets a girl while waiting with her partner David Pena for her children outside a school in Guadalajara

María es amable, educada y tranquila. Ella se formó como abogada en una sociedad conservadora como la de Guadalajara. Las mujeres en su barrio la respetan y le piden consejo. Ella es profesora de grupos de mujeres y comparten sus preocupaciones con ella.

"Mi hija quiere un tatuaje María, por favor hable con ella" ', "Tengo una hija que es adicta a las drogas, que no sé qué hacer María, por favor ayúdame" o "Mi esposo me pega María, yo estoy tan cansada ".

Maria Jose Cristerna, 36, a mother of four, tattoo artist and former laywer, prepares lunch for her family at her house in Guadalajara

Ella sabe acerca de estos problemas, después de haber pasado por todo eso ella misma. Vivió durante 10 años con un marido abusivo y con la adicción a las drogas hasta que encontró el coraje para llevar a sus cuatro hijos y dejarlo.

Maria Jose Cristerna, 36, a mother of four, tattoo artist and former lawyer, paints decorative skulls to be sold as art pieces at her home in Guadalajara

México cuenta con una Ley General de Acceso a las Mujeres a una Vida Libre de Violencia, pero todavía es difícil para las mujeres hablar de ello, ya que podría enfrentarse a un sistema de justicia antipático en un país donde la violencia contra las mujeres es común, por lo que María se aprovecha de su posición en los medios de comunicación, para la canalización de las autoridades a los problemas que estas mujeres están atravesando.

Maria Jose Cristerna, 36, a mother of four, a tattoo artist and a former lawyer, sits in her tattoo parlour and boutique after getting 3D body implants inserted in her lower arm in Guadalajara

Ella sabe que el mundo no es el lugar maravilloso, "Tengo un montón de estrellas tatuadas en mi cara como un homenaje a mi difunta madre. Ella siempre me dijo que mirara a las estrellas si tenía problemas, y que ella estaría allí para ayudarme ".

David es el compañero de María ahora; lleva ropa oscura y pelo largo, un estilo de rockero viejo con una gran sonrisa y un corazón aún más grande. Los hijos de María le llaman papá y él parece disfrutarlo. Ellos han estado juntos durante 10 años y él se encarga de que las cosas en el hogar funcionen sin problemas cuando ella tiene que viajar.

Maria Jose Cristerna, 36, a mother of four, tattoo artist and former laywer, stretches her legs while sitting at her tattoo parlor and boutique in Guadalajara

María, David, los niños y los amigos comparten el gusto por la música heavy metal. Su hija mayor está a punto de celebrar su cumpleaños número 15, una fecha importante para las niñas de América Latina, ya que marca su "paso a mujer" en la sociedad, y ha pedido a su madre por un boleto para un concierto de Black Sabbath.

Maria Jose Cristerna stands outside a house with her partner David Pena in Guadalajara

María mira al futuro con cautela; ella está expandiendo su negocio y ha abierto un nuevo salón de tatuajes hace apenas un mes, que también cuenta con una boutique que ofrece ropa gotica y accesorios. Ella ha enseñado a David sobre tatuajes para que pueda atender a los clientes y cuidar de la tienda mientras ella está viajando y asistiendo a otros compromisos relacionados con su personaje como "mujer vampiro". Aunque ella prefiere ser identificada como la “mujer jaguar”, en concordancia con sus raíces mexicanas.

La vida de María ha cambiado ahora, ella habla de sus viajes a otros países "Si me hubieran dicho que esto iba a pasar un día, yo no lo habría creído." Su pasado lo muestra ahora en la mayoría en sus pinturas.

6
4 famosos que son terriblemente malos en la cama (y 4 que son espectaculares)..
4 famosos que son terriblemente malos en la cama (y 4 que son espectaculares)..
Ser una celebridad tiene una infinidad de ventajas, entre las que se encuentran el dinero, la comodidad y la adulación de millones de personas en todo el mundo, incluso los famosos “haters”, te aman, ya que sin tí ellos no tendrían a quien...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Jenny De Pacheco
Jenny De Pacheco 22/10/15 19:57
Pobre desea esconder el dolor de su pasado viendose asi que Dios de libertad a su vida