Increíble!Cotilleos

Publicado 2016-12-08
5 Comentario

9 celebridades que se cayeron al subir a un escenario, ¡qué vergüenza debieron pasar!

Ser artista, ya sea cantante o actor, es una profesión que tiene una doble cara. Por un lado tenemos todo lo bueno de ser famoso y ganar mucho dinero: te conoce mucha gente, tienes acceso exclusivo a muchos lugares e incluso te paran por la calle para echarse fotos contigo. Sin embargo, a muchas celebrities les molesta bastante que ni siquiera puedan ir a comprar el pan tranquilos; los paparazzi siempre pueden acechar a la vuelta de la esquina. Lo que leeremos a continuación es algo que seguramente nos ha pasado a todos: tropezar delante de una gran multitud. Estos 9 famosos debieron sentirse bastante avergonzados…

caidas de famosos escenario

1. Madonna

La Ambición Rubia es una de las cantantes más populares de todos los tiempos. Su música y su estilo en general hicieron posible que millones de personas en todo el mundo se hicieran sus seguidores. Gracias a su enorme talento Madonna consiguió ganar un número bastante importante de premios, como Globos de Oro y Grammys. Todos sabemos que a la hora de recoger un galardón es necesario subir a un escenario a dar un pequeño discurso, pero seguramente Madonna no recordará con alegría lo sucedido en lo BRIT Music Awards. ¡Vaya caída!
Haz click en Siguiente Página para ver el resto del contenido del post.

caidas de famosos escenario

2. Katy Perry

Esta cantante estadounidense ha alcanzado en la actualidad una fama increíble. La intérprete de “Roar” y “Wild horse” siempre se ha caracterizado por ser una mujer valiente y decidida, aparte de actuar sobre los escenarios con una gracia digna de destacar. Los MTV Latin America Awards es una gala que se realizó a comienzos de este año, y la actuación de Katy Perry era una de las más esperadas por el público. Todo el mundo se sorprendió cuando en los instantes finales de la canción Katy se cayó de la torta gigante en la que estaba situada.

caidas de famosos escenario

3. Jennifer Lawrence

La actriz protagonista de “Los Juegos del Hambre” no podía creer hace 5 años toda la popularidad que iba a tener actualmente. Jennifer, una chica bastante tímida durante su infancia, creyó que su papel de Katniss Everdeen le abriría algunas puertas en el mundo del cine, pero nunca imaginó que sería premiada casi todos los años por las Academias de Premios más prestigiosas. En la gala de los Oscar del año 2013, Lawrence se dispuso a recoger su galardón a la mejor actriz, pero por desgracia sufrió una caída subiendo las escaleras. Menos mal que no le pasó nada…

caidas de famosos escenario

4. Heidi Klum

En el mundo de las pasarelas no todo el mundo destaca de la misma manera, ya que hace falta poseer una belleza y un cuerpo escultural para formar parte de él. Si hablamos de desfiles y de moda es inevitable hablar de Heidi Klum; esta modelo alemana se hizo famosa en el mundo entero por desfilar para la compañía Victoria´s Secret, especializada en productos de lencería femenina. Fue tal su gracia y desparpajo que comenzaron a llegarle mensajes de todas las agencias posibles… ¿Por qué se encuentra en este top? En la gala de los Emmys del año 2014 Tom Bergeron la empujó y la hizo caer al suelo…

caidas de famosos escenario

5. David Beckham

El exfutbolista David Beckham siempre se ha caracterizado por ser uno de los más elegantes y atractivos del mundo. Su calidad dentro de los terrenos de juego era indiscutible, tanto que pasó por varios de los mejores equipos de fútbol del mundo: Manchester United, Real Madrid, Milán, PSG… Tras abandonar el mundo del fútbol, Beckham prosiguió su carrera como modelo y comenzó a realizar conferencias en varios países que quieren conocer más a fondo el balompié. En una de sus visitas a China, Beckham se tropezó cuando intentaba patear un balón.

caidas de famosos escenario

6. Donatella Versace

Italia es considerado por muchos la cuna de la moda y de los diseñadores. Donatella es una de las muchas mujeres que han destacado en este ámbito, y es que su estilo a la hora de marcar tendencia ha provocado que sea conocida en todo el mundo. El popular cantante Elton John decidió invitar a Versace a la fiesta de su sexagésimo cumpleaños, ya que ambos son muy amigos. Donatella nunca imaginó que una celebración tan especial iba a convertirse en una pesadilla, ya que sufrió una caída subiendo las escaleras.

caidas de famosos escenario

7. Michelle Obama y Stevie Wonder

La antigua Primera Dama de los Estados Unidos y el artista ciego más famoso de la historia vivieron un episodio recientemente que a ninguno de ellos le gusta recordar. Ambos son personas muy serias y respetadas, ya que no les reconoce ningún escándalo, pero lo que vivieron en la Universidad Californiana de Los Ángeles es posible que lo tengan en su mente durante toda su vida. En mitad del concierto de Wonder, un tropiezo por parte de Obama hizo que ambos rodaran por los suelos. ¡Qué estampa más cómica!

caidas de famosos escenario

8. Jim Carrey

Este actor norteamericano es uno de los que más nos ha hecho reír, ya que durante toda su carrera se ha caracterizado por interpretar papeles cómicos, como por ejemplo en “La Máscara” y “Ace Ventura”. Jim ha pasado por una etapa bastante dura recientemente, ya que su novia falleció trágicamente en un accidente. Carrey pudo superar este mal trago gracias a sus más allegados, e incluso se notó con fuerzas para asistir a la gala de Premios de MTV, pero cayó mientras estaba a punto de decir el ganador de uno de los galardones.

caidas de famosos escenario

9. Kiley Minogue

Esta intérprete australiana es una de las más populares del panorama musical. Kiley es toda una eminencia en su país, tanto que incluso tiene un show propio, donde actúa e invita a varios personajes famosos. Sabemos que cada vez que se sube a un escenario va a dar lo mejor de sí, pero hay veces que esa sobredosis de energía le juega una mala pasada. Las actuaciones en directo no parecen ser su fuerte, ya que en su propio programa sufrió una caída bastante cómica mientras bailaba. Por suerte, pudo recuperarse y seguir con el programa establecido.
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: StarStock

caidas de famosos escenario
36
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Así se verían los famosos si fueran del género opuesto
Síguenos