143 Comentario

Presiona este punto durante un minuto y observa lo que sucede en tu cuerpo…

Los seres humanos creemos conocer todo lo relativo a nuestro cuerpo, pero cada año investigadores de todo el mundo descubren nuevos secretos; algunos de estos descubrimientos son tan importantes que incluso sorprenden a todo el grupo. La medicina es la rama de la ciencia encargada de solucionar todos los problemas de salud que tenemos en nuestro cuerpo, como por ejemplo una enfermedad infecciosa o incluso una quemazón provocada por un molesto hongo. ¿Qué haríamos si nadie tuviera los conocimientos necesarios para curarnos?

familia feliz

En nuestro mundo existen personas que se caracterizan por poseer una salud de hierro; casi nunca enferman y si lo hacen a los dos días ya se sienten fenomenal. Por otro lado hay gente que solamente con salir a la calle piensa que van a contraer una enfermedad grave o va a sentirse mal durante unos días; y es que en muchas ocasiones nuestra mente nos juega una mala pasada. La salud es lo más importante para una persona, por lo que debemos cuidarla en gran medida. Hoy hablaremos de un remedio natural que sorprendentemente funciona, veamos de qué se trata…
Haz click en Siguiente Página para ver el resto del contenido del post.

chica enferma

Desde que somos niños los seres humanos solemos pasar por varias enfermedades; a menudo su gravedad no es muy alta, por lo que al cabo de unos días o semanas ya estaremos bien. La varicela, la salmonelosis o el sarampión son los mayores ejemplos de estos males tan frecuentes; muchos de nosotros hemos pasado por ellos y ahora nos sentimos fenomenal, aunque quizá hayan dejado algún tipo de marca en nuestro cuerpo. ¿Recordáis la hora de colocarnos las vacunas? ¡Qué miedo pasábamos muchos de nosotros!

niña enferma

Por desgracia no todas las enfermedades tienen cura en la actualidad, o si la tienen es muy costosa; muchas personas desarrollan desde su etapa fetal síndromes muy extraños que apenas son investigados, por lo que tienen una existencia bastante desgraciada. ¿Y qué podemos decir de los que contraen un cáncer? Es cierto que la quimioterapia es bastante eficaz, pero si la enfermedad no se detecta a tiempo la cura será muy complicada. ¿Pueden existir remedios que nos curen de todos los males? La medicina alternativa está ganando muchos enteros…

hombre enfermo

La homeopatía está alcanzando una popularidad bastante alta en la actualidad. Mucha gente no cree que realmente sea una medicina real, sino que es una estratagema para sacarle dinero a la gente; en este caso no hay intervenciones quirúrgicas ni pastillas ni jarabes homologados, solamente se usan componentes que pueden encontrarse en el medio natural. ¿Has tenido en tu vida algún tipo de experiencia con esta técnica tan novedosa? Si es así y has experimentado resultados positivos, déjanos un comentario al respecto…

homeopatia

Muchas personas en el mundo tienen que enfrentarse a diario a las palpitaciones cardíacas. La sensación que tienen en su cuerpo no es nada agradable, ya que piensan que en cualquier momento podría estallarles el corazón. Una de las características principales de este trastorno es que puede suceder en diferentes zonas del cuerpo, no necesariamente en el pecho; si en el cuello o tus partes íntimas notas que algo está latiendo con una violencia inusitada, podrías haber desarrollado este mal. Tranquilidad, podría haber una solución...

palpitaciones

El problema de las palpitaciones cardíacas puede solucionarse muy fácilmente si se lleva a cabo una técnica oriental que se ha puesto bastante de moda en el mundo actual, la acupuntura. ¿En qué se basa? Principalmente en el uso de agujas bastante afiladas; mediante su uso se presionan diferentes puntos de nuestro cuerpo, y gracias a ello podemos liberar tensión o simplemente dejar de sufrir ese dolor tan intenso. Hay gente que tiene miedo a las agujas, por lo que teme especialmente este remedio…

acupuntura

En nuestro pecho existe un punto llamado “El mar de la tranquilidad”. ¿Por qué recibe este nombre? Muy sencillo, porque si lo presionamos durante un minuto podemos librarnos de todos los males que nos afecten a cada momento: nerviosismo, ansiedad, estrés e incluso las fatales palpitaciones cardíacas. Únicamente tenemos que pulsar firmemente durante sesenta segundos esta zona de nuestro cuerpo; si lo hacemos correctamente veremos resultados inmediatos. ¿Qué otros beneficios existen? Esta técnica podría ser perfecta en todos los sentidos…

presiona este punto

Aparte de las enfermedades y trastornos mencionados anteriormente, activar el Mar de la Tranquilidad puede solucionar nuestros problemas de tensión en el pecho, la depresión e incluso la histeria. Algunas personas que han experimentado acupuntura en su pecho han asegurado que su resfriado y su asma se han curado por completo, por lo que es algo a tener en cuenta. ¿Os imagináis que la respuesta a todos los problemas que suceden en nuestro cuerpo es presionar un punto determinado de nuestra anatomía? Este es un campo en el que merece la pena investigar.

mar de la tranquilidad

¿Existen otros puntos así en nuestro cuerpo que sean usados en la medicina tradicional? Por supuesto que sí, y además estamos seguros de que habéis oído hablar de uno de ellos. Esa zona se llama “El tercer ojo” y se encuentra situada entre nuestros dos globos oculares. Para activar esta zona debemos presionarla durante treinta segundos con los dedos índice y corazón; ¿qué ganamos con esto? Principalmente unos beneficios muy importantes en nuestra salud: resolveremos nuestro desorden del sueño, los dolores de cabeza que tanto nos molestan e incluso la congestión nasal.
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: StarStock

el tercer ojo
1358
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Gente que decidió solucionar sus problemas de forma muy creativa
Síguenos