Increíble!

Publicado 2015-10-22
408 Comentario

¡21 situaciones vergonzosas en las que te va a ser muy difícil creer!

Esta bien, durante la vida todos hemos experimentado una situación que era tan vergonzosa que nos dio ganas de desaparecer. Lamentablemente... La realidad suele ser cruel y, en vez de ayudarnos, nos remata, además, provocando un rubor en la cara, y quitándonos la posibilidad de expresarnos como la gente civilizada.

Pero no vale la pena preocuparse por cosas así, ya que los momentos embarazosos son parte de la vida humana y nos ocurren a absolutamente todos. No merece la pena pensar demasiado en ellos, y una vez que pasen es mejor simplemente reír. Es la mejor reacción con la que puedes resumir cosas así.

1.Papel higiénico sobresaliendo de nuestra ropa.

Una historia bien conocida a todos nosotros. Estás en una fiesta, te diviertes, pero tienes que ir al servicio. Te pones en cola. Entras, para salir al cabo de 5 minutos. Te lavas las manos, te miras en el espejo y te sientes genial. Tus compañeros, sin embargo, empiezan a reírse de ti a tus espaldas. No sabes cuál es el motivo hasta que una amiga tuya te lo revela: debajo de tu vestido negro se puede ver un pedazo de papel higiénico.

Fuente

1

2.Besos.

Has salido con una chica que es maravillosa. Todo va según lo planeado. Le gustan tus chistes, le encanta la comida, y le mola la película que acabas de elegir. Es tiempo de volver a casa. Quieres despedirte de ella con un beso, así que te inclinas, cierras los ojos y... NADA. La chica simplemente huye de ti.

2

3.Metedura de la pata en el concierto.

Todo el mundo se vuelve loco y el clima está genial. La música de tu preferido artista y la magia del momento cumplen su función. Te entran las ganas de lanzarte del escenario en el público. Mirando a tu alrededor te das cuenta de que la gente que te rodea apoya tu idea. Así que, aceleras, saltas y... terminas en el suelo. Nadie te ha cogido a tiempo.

3

4.Mujer borracha.

Ya, todos nosotros al menos una vez perdimos la conciencia al tomar alcohol. Sin embargo, hay que recordar que una imagen de una mujer dando vueltas y bamboleando no es lo que más excita a los hombres. Seamos sinceros: ¿te gustaría que alguien te etiquetara en una foto de Facebook como esta?

4

5.Engaño.

Si estás en la cama con una persona que no debería estar allí, y de repente la pareja de esta persona entra en casa, tú mismo tienes que buscar una buena salida de esta situación. Algunos de los casos son demasiado dramáticos.

5

6.No puedes engañar a tus pies.

Incluso a las personas más famosas a veces se les ocurre cometer un crimen relacionado con la moda. En este caso, se trata del calzado demasiado pequeño. ¿Alguna de las señoras cree lo contrario?

6

7.Supermercados de noche.

Esto va en serio. Cuando oscurece, en los supermercados y tiendas puedes toparte con las personas a las que no esperarías ver allí durante el día. La pregunta adecuada es: ¿por qué será?

7

8.Viajes.

Un hombre comiendo pescado. Una mujer que moja tu brazo con saliva mientras duerme. Un peque vomitando. Un tipo tan grandote que no te deja sentar cómodo. ¿Seguimos con la lista de pasajeros “perfectos”?

8

9.Hombre pesado en la playa.

Si ves a un hombre de un calibre considerable sentado en una silla de playa, éstate preparado para tener que ayudarle en cuestión de instantes. Dicho sea de paso, bien por las chicas (y pobre hombre).

9

10.Fiesta.

¿Te acuerdas cuando tu madre te decía: “No tomes tanto, que te vas a arrepentir...”? Bueno, lo cierto es que tus amigos se lo han pasado bomba. Ahora, la cuestión es, ¿cómo tú vas a librarte de eso?

10

11.Tentempié.

Este es un nivel muy alto de la preparación de comidas. ¿Para qué ensuciar los platos, las bandejas, o los palitos? Prepárate tus verduras preferidas de la forma más natural y cómoda que existe...

11

12.Ejercicios.

Reconozcámoslo. No hay nada más desconcertante que una situación así. Tú tratas de presumir con algo que realmente sabes hacer mejor que los demás... Pero al fin y al cabo, a tu mascota no le importa acercarse y... vaciar su vejiga justo en tu pierna.

12

13.Qué vergüenza.

Cuando la gente ven lo que no deberían... Definición gráfica. Todo bien, pero seguramente a nadie le hubiera gustado quedar perpetuado en una foto así... Compadecemos de la “protagonista”, entonces.

13

14.Indecisión.

Podríamos poner un comentario aquí, pero en este caso en particular simplemente nos falla el habla y nos faltan las palabras adecuadas. ¿Alguien se atrevería a opinar acerca de lo que es?

14

15.Tipo flexible.

Al parecer la extrema flexibilidad corporal no sólo tiene que ser un rasgo típico de la gente delgada y acostumbrada a hacer deporte. Este señor es una prueba latente de que todo el mundo -si quiere- ¡puede!

15

16.Caída.

Nadie quiere ser malicioso, pero está bien saber a qué nos comprometemos, antes de realizarlo. Si no medimos nuestras fuerzas a tiempo, podemos terminar... bastante mal. Igual que aquí.

16

17.Bronceador.

Tenemos una mala noticia. Todas las fans de este producto líquido corren peligro de pasar por algo parecido durante los días soleados. Se ve asqueroso, así que con toda la fuerza recomendamos el modo natural de broncearse... ¡A tomar sol, chicas y chicos!

17

18.Deporte

Cuerpo sano, mente sana... Es verdad, generalmente asociamos el deporte con un buen estado de salud, de ánimo y una condición física perfecta. Pero ¿qué pasa cuando el deporte deja de cumplir esas reglas y empieza a perjudicarnos?

18

19.Ups.

Un minuto de silencio por todos estos momentos únicos cuando de repente te das cuenta de que algo está muy, muy mal... Y, por si fuera poco, atrae insectos a tus partes más sensibles.

19

20.Situación embarazosa.

Este papa noel no es un santo, en absoluto. Se nota a primera vista, ¿no? Lo mismo les ocurre a todos nosotros, cuando estamos haciendo algo inapropiado pero nos percatamos de ello con algo de retraso.

20

21.Gafe.

Para terminar, algo más común y corriente. ¿Conocéis el sentimiento de rabia que se apodera de uno cuando exactamente todo se le cae de las manos? Nosotros sí, y este hombre, al parecer, también. Lo único que podríamos decir es: tranqui, tronco, que a veces nos pasa a todos, en serio.

21

4695
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Situaciones que nadie querría experimentar
Síguenos