Increíble!

Publicado 2016-12-09
11 Comentario

¿Eres capaz de ver el misterio que ocultan estas imágenes? Podrías llevarte una sorpresa…

En la red existe un número casi infinito de imágenes; muchas de ellas representan paisajes increíbles, otras a nuestro famosos favoritos y algunas simplemente las vivencias del día a día de los ciudadanos de nuestro planeta. Muchas veces nos hemos dado cuenta al instante que las fotografías que estamos viendo están retocadas para hacernos creer algo que no es verdad, pero hay ocasiones en las que nos sorprendemos en gran medida con la extravagancia de la imagen. ¿Crees que eres capaz de ver lo que esconden estas 9 fotos? Prepara tu vista para este desafío tan divertido…

imagenes con misterio

Esta chica decidió hacerse una fotografía selfie en su hogar antes de salir de fiesta con sus amigas a la discoteca. Debido a que era una joven bastante narcisista, le encantaba tomarse varias fotografías de su rostro al día. Aparte de los tatuajes en forma de mariposa que tiene en la espalda, hay algo más en esa imagen que destaca una enormidad; si ya un retrete abierto da mala impresión, qué podríamos pensar de ese simpático perro que está bebiendo un poco de agua. A estos animales no les importa lo que hacemos los seres humanos allí…
Haz click en Siguiente Página para ver el resto del contenido del post.

imagenes con misterio

Las fiestas suelen ser momentos en los que la gente se lo pasa fenomenal; esa combinación de música, buena compañía e incluso un poco de bebida puede convertir una velada aburrida en algo realmente inolvidable. Uno de los consejos más importantes a la hora de no hacer el ridículo en una fiesta es no beber alcohol más de lo necesario; sabemos que esta sustancia provoca un estado alterado en nuestro cuerpo, por lo que debemos minimizar su consumo. Una chica parece ser que bebió demasiado, así que esas escaleras se convirtieron en su mayor enemigo…

imagenes con misterio

Si antes hablábamos de una celebración, ahora tenemos una imagen de algo que está bastante relacionado con ello. Los bares son lugares a los que las gente va a tomar algo con sus más allegados, aunque también son las mejores zonas en las que ver un partido de fútbol de tu equipo favorito. En los bares podemos encontrar todo tipo de personas, desde gente que solamente busca pelea a otros que tienen una historia formidable detrás. Este hombre destaca por algo totalmente diferente; os habéis fijado en sus extravagantes calcetines?

que ves en esta imagen

El ser humano se distingue del resto de seres vivos de nuestro planeta por su enorme capacidad para la lógica y el razonamiento. La evolución ha hecho posible que las personas tengamos unas habilidades impensables para el resto de criaturas de nuestro mundo; no en vano somos la especie más importante. Al pensar, uno de los gestos que más solemos hacer es ponernos la mano en la barbilla, pero parece ser que esta chica es un poco más original; debe tener una habilidad tremenda para colocarse el pie ahí…

que ves en esta imagen

Dar conferencias es algo para lo que no estamos preparados todas las personas, ya que podemos quedarnos en blanco e incluso ponernos nerviosos al ver a tanta gente en el auditorio. Uno de los mayores miedos del ser humano es orinarse en público; en muchas ocasiones es tal el temor y el nerviosismo que sentimos que nuestra vejiga urinaria nos juega una mala pasada. Aunque creamos que lo ha hecho, este hombre no se ha orinado encima, sino que el reflejo de una silla nos hace ver algo que realmente no es.

que ves en esta imagen

El baile de graduación de las universidades o de las escuelas secundarias es uno de los momentos más esperados del año. Normalmente hay que encontrar una pareja para ir, por lo que las personas tímidas o con una apariencia física nada agraciada tienen unos problemas tremendos para lograr ese cometido. Ir solo a este tipo de ceremonias es algo bastante ridículo, pero eso no parece importarle a este chico; mientras todo el mundo está en la pista de baile con su pareja, él se conforma con darse un abrazo a sí mismo.

que ves en esta imagen

El tenis es uno de los deportes que más de moda están en la actualidad. Jugadores de la talla de Rafa Nadal, Novak Djokovic o Juan Martín del Potro nos han hecho aficionarnos al mundo de la raqueta. Cada año, miles de personas acuden a los torneos más prestigiosos de tenis a admirar la técnica de sus deportistas favoritos; las entradas no son precisamente baratas, pero podernos darnos un pequeño capricho de vez en cuando. Esta pareja estadounidense acudió a un partido de tenis y se tomaron una fotografía momentos antes del comienzo. Cuando la revisaron sonrieron bastante al ver lo que tenían detrás…

imagenes que esconden algo

Muchos estudiantes de todo el mundo acuden cada día a la Universidad. La educación es uno de los aspectos que más definen a un país; si su juventud está bien formada el futuro del estado está asegurado. Los que han acudido a la Universidad recordarán con nostalgia los momentos allí vividos: no todas las clases eran especialmente divertidas, pero a menudo conseguíamos amistades que durarán toda la vida. Este perro no se quiso perder una clase de Geografía, parece ser que está interesado en obtener una licencia.

imagenes que esconden algo

Las redes sociales están bastante de moda en la actualidad. Miles de millones de personas poseen un perfil en algunas de ellas, por lo que postean fotografías en las que muestran su estado de ánimo, los lugares que visitan o simplemente una selfie. Estas chicas se tomaron una foto bastante inocente en un bar hawaiano, pero no se dieron cuenta de lo que estaba sucediendo en la imagen hasta que vieron los comentarios; la camiseta de la joven de la derecha parece estar mordiendo uno de los senos de la chica que se encuentra en el centro.
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: StarStock/ www.theearthchild.co.za

imagenes que esconden algo
61
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Las peores situaciones que nos puede pasar temprano por la mañana, antes del primer café
Síguenos