Increíble!Controversial

Publicado 2016-12-09
31 Comentario

Las siete profecías de los Simpsons del 2017

Los Simpsons es la serie animada más famosa de la Historia. ¿A qué se debe su enorme éxito? Existe una multitud de factores que influyen en la enorme popularidad de esta ficción: un humor sarcástico y en ocasiones exagerado de muchos aspectos de la realidad, varios personajes verdaderamente graciosos y un trasfondo bastante complejo. Los Simpsons encanta por igual a niños y mayores; todos estamos deseando que comience su emisión por televisión para pasar un rato bastante divertido…

profecias los simpsons 2017

Esta serie transcurre en una localidad ficticia estadounidense denominada Springfield. En cada episodio los personajes deben enfrentarse siempre a un problema bastante grave; después de formarse unos líos tremendos a menudo consiguen ponerle solución a todo, pero las situaciones que se producen en mitad de la trama le sacan una carcajada a cualquiera. Los Simpsons se han convertido en uno de los programas de más éxito de la televisión, pero sus profecías han hecho temblar a medio mundo; conozcamos las siete más populares…
Haz click en Siguiente Página para ver el resto del contenido del post.

profecias los simpsons 2017

¿Quién iba a imaginar que el multimillonario Donald Trump iba a llegar a ser presidente de EEUU?, ¿quién pensaría que las Torres Gemelas de Nueva York iban a destruirse en un atentado? Ninguno de nosotros creyó que esos acontecimientos fueran posibles, pero “Los Simpsons” logró predecirlos en alguno de sus episodios. Y es que muchos dicen que los guionistas de esta serie tienen la habilidad de ver el futuro; estos por su parte han negado cualquier tipo de acusación. Ya queda poco para 2017, ¿se harán realidad estas 7 predicciones? Conozcámoslas...

profecias los simpsons 2017

1. Deportación de inmigrantes en EEUU

Con la victoria de Donald Trump en las elecciones presidenciales de Estados Unidos, muchos inmigrantes que actualmente residen en el país norteamericano están temblando. El multimillonario aseguró en su campaña electoral que deportaría a más de tres millones de inmigrantes, aparte de que construiría un muro gigante para asegurarse de que su país estuviera a salvo. ¿Qué sucedió en un capítulo de “Los Simpsons”? Que los habitantes de la ciudad de Springfield decidieron en un referéndum echar de su país a todos los inmigrantes ilegales.

profecias los simpsons 2017

2. Un enorme desastre medioambiental

Los seres humanos debemos cuidar nuestro planeta, ya que por desgracia es el único medio en el que podemos vivir. La contaminación excesiva, los vertidos y el efecto invernadero están acabando poco a poco con la Tierra, por lo que debemos poner fin a muchas de esas actividades nocivas. En un capítulo, Homer creó una verdadera catástrofe natural, por lo que los habitantes de Springfield tuvieron que protegerse con una enorme cúpula de vidrio; esperemos que esto no suceda en el mundo real…

profecias los simpsons 2017

3. Obesidad de Brangelina

En Septiembre del año 2016 saltó una de las noticias más importantes en lo referente al mundo del cine y del corazón. El matrimonio formado por Brad Pitt y Angelina Jolie pendía de un hilo, ya que esta última asistió horrorizada a un supuesto maltrato por parte de Pitt a uno de sus hijos; en el episodio “Súper Homer”, el cabeza de familia de Los Simpsons muestra una fotografía de ambos con bastantes kilos de más. ¿Se volverán adictos a la comida después de su ruptura? Estaremos al tanto de nuevas fotografías…

profecias los simpsons 2017

4. Victoria de los payasos

La profesión de payaso es una de las más duras, ya que si no consigues hacer reír a la gente tu trabajo pende de un hilo. A los niños les encantan estos personajes tan pintorescos, pero también hay gente que les tiene un miedo atroz. Los Simpsons mostró en un capítulo como el popular payaso Krusty se presentó a unas elecciones presidenciales, incluso las ganó. ¿Quiere esto decir que próximamente estas personas formarán un partido político propio o simplemente que algunos políticos dan bastante gracia?

profecias los simpsons 2017

5. El primer ministro inglés

Este año sucedió en Reino Unido algo impensable: el Brexit. ¿Qué quiere decir esta expresión? Simplemente que Gran Bretaña ya no forma parte de la Unión Europea. Todo el mundo asistió bastante impresionado a esto, creyendo que verdaderamente era el principio del fin para Inglaterra y sus países satélites. Los Simpsons mostraron en un episodio reciente como un simple actor estaba al mando de esta nación; esto es algo que puede hacer realidad ya que el Primer Ministro Británico dimitió este mismo año.

profecias los simpsons 2017

6. Las habilidades de Hawkings

El mundo de la ciencia tiene que estarle muy agradecido a Stephen Hawking, ya que sus enormes contribuciones han hecho que podamos conocer aún mejor nuestro mundo. La grave enfermedad que posee este científico ha hecho que se encuentre postrado en una silla de ruedas y apenas pueda comunicarse, pero su sapiencia casi infinita aún continúa intacta. En un capítulo de Los Simpsons, Hawking llegó volando para salvar a Lisa; ¿tendrá su silla la capacidad de volar?

profecias los simpsons 2017

7. Las mujeres al poder

En el mismo episodio en el que se predijo que Donald Trump sería el presidente de EEUU, Lisa era la máxima mandataria de este país. Si hablamos del mundo real, sabemos que Trump ha ganado las elecciones, pero hay algunos miembros de su partido han comentado que no están dispuestos a darle su apoyo para acceder definitivamente a la presidencia. ¿Quiere esto decir que Hillary Clinton tiene posibilidades reales de cumplir su sueño? Estaremos al tanto de nuevas noticias respecto a este tema…
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: StarStock

profecias los simpsons 2017
788
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

El último estudio de Stephen Hawking: "Los agujeros negros tienen un pelo suave"
Síguenos