38 Comentario

¿Te consideras una persona guapa? Mediante un test muy sencillo puedes comprobarlo…

Los seres humanos consideramos a la belleza como una de las cualidades más importantes. Tener un rostro agraciado es el mayor deseo de muchas personas, pero por desgracia la lotería de la genética no ha sido la misma para todos nosotros. Uno de los casos más corrientes que pueden existir es que un ser humano tenga una cara angelical cuando es un niño, sin embargo cuando mientras crece va desarrollando unas facciones que no son nada agradables de ver; por supuesto también puede suceder al revés…

eres guapo o no test

Ser guapo también está relacionado con poseer una figura estilizada. Los estándares de belleza del mundo actual dicen que una mujer delgada y un hombre musculoso es lo ideal, pero debemos recordar que la principal belleza se encuentra en el interior; lo más importante es la personalidad de cada uno, de nada vale tener una apariencia similar a la de un dios si luego no te soportan ni tus más allegados. En el artículo de hoy conoceremos una prueba bastante simple que nos ayudará a determinar si somos guapos o no…
Haz click en Siguiente Página para ver el resto del contenido del post.

eres guapo o no test

En muchos países de nuestro mundo existe un certamen bastante prestigioso que busca encontrar a la persona más bella de la región. Por supuesto existen dos categorías: masculina y femenina. Si vemos estos concursos por televisión podemos quedarnos prendados de estas bellezas; en ocasiones pensamos por qué el destino nos ha llevado a tener esa cara tan poco agraciada y un cuerpo con unos kilos de más. Las personas que se presentan estas galas pueden ser muy guapos, pero a menudo demuestran tener una cultura mínima.

eres guapo o no test

Todos recordamos nuestra estancia en la escuela primaria y secundaria con enorme nostalgia, ya que las vivencias que sucedieron allí han quedado grabadas en nuestra mente para siempre. Una de estas experiencias tan emotivas siempre era cuando nos quedábamos prendados de la chica más guapa de nuestra clase; durante muchísimo tiempo pensábamos si realmente el amor que sentíamos por ella era correspondido. Es posible que esa persona no nos viera lo suficientemente adorables…

eres guapo o no test

Siempre se ha dicho que las personas consideradas “feas” no podrán encontrar pareja nunca. Esto evidentemente es algo sin apenas validez, ya que es muy extraño que una persona no se empareje al menos una vez durante toda su vida. ¿Acaso no vemos por la calle a personas con una apariencia poco agraciada con una pareja de una belleza tremenda? Los enamoramientos podrían no producirse únicamente por el aspecto físico, sino que nuestro mundo interior puede cautivar a cualquiera.

eres guapo o no test

En muchas ocasiones nos hemos preguntado si realmente somos guapos. Solemos mirarnos al espejo y poner el rostro más sensual posible para convencernos a nosotros mismos de lo que estamos pensando; más adelante, si vemos unas fotografías que nos han tomado por sorpresa volvemos a la triste realidad. Y es que nuestra imagen principal de las redes sociales es en la que mejor salimos, pero si vemos la que está situada en nuestro documento de identidad la cosa cambia por completo…

eres guapo o no test

China es uno de los países más importantes del mundo; la magnitud de este estado aumenta a pasos agigantados, ya que cada año va desarrollando un mayor poder económico. En su territorio habitan mil quinientos millones de personas, pero en el mundo occidental somos tan chistosos que pensamos que todos estos ciudadanos tienen un rostro similar. Por otro lado, China es conocida en el mundo entero por poseer una medicina y unos remedios naturales de lo más novedoso: muchos de ellos los ponemos en práctica a diario.

eres guapo o no test

Una de las últimas exportaciones del país asiático es el “Método de identificación de belleza y fealdad”. ¿Te has preguntado en más de una ocasión por qué no eres capaz de cautivar a la chica de tus sueños? Es posible que este sencillo test sea la respuesta a todos tus males. ¿En qué se basa este método que supuestamente es tan eficaz? Debemos colocar nuestro dedo índice de la misma manera que muestra la imagen; tocando la nariz y la barbilla a la vez. ¿Cómo podemos saber si somos agraciados físicamente o no? La solución está en la página siguiente…

eres guapo o no test

Hay que decir que realmente este método no tiene ninguna validez, ya que si posees unos ojos claros, una bella sonrisa y un cabello bien cuidado nadie podrá resistirse a ti. ¿En qué se basa este método para decir si eres guapo o no? Si cuando tienes colocado tu dedo índice de esa manera la parte central del dedo tocan tus labios puedes considerarte una persona bella. ¿Has hecho la prueba y tus labios quedan separados del dedo? Supuestamente eres bastante feo… ¡No te preocupes! Este test es simplemente algo orientativo, y no será ningún impedimento a la hora de encontrar al amor de tu vida.
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: StarStock

eres guapo o no test
297
Se tomaron esta foto en 1982. 5 años después vieron algo…
Se tomaron esta foto en 1982. 5 años después vieron algo…
En la actualidad realizarse una fotografía no es algo demasiado especial. Gracias a los dispositivos móviles podemos realizar y almacenar, literalmente, miles de imágenes sin tener que preocuparte por el espacio o el coste. Pero antiguamente esta...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Merry Granados
Merry Granados 15/12/16 7:03
Ohhh por Dios!!! Soy horrible
Eleurrutia Cbll
Eleurrutia Cbll 15/12/16 7:03
Soy guapísimo entonces Jajajaja
Ávalos Bustamante
Ávalos Bustamante 15/12/16 7:03
Esto es estúpido
Monika Sosa
Monika Sosa 15/12/16 7:03
Yo me hice el test,salio el resultado ,MAS FEA QUÉ RECULA EN CHANCLETAS ,DECIA
Mario Vallejos
Mario Vallejos 15/12/16 7:03
Mirenme!! Soy indescriptiblemente hermoso! Y por sobre todo muy humilde!
Carmen Avalos de Zorrilla
Carmen Avalos de Zorrilla 14/12/16 7:00
Puede ser que seas trompuda, o tengas nariz pronunciada (pero bella) o te haga falta tantito mentón, Lo importantes es como se sienta uno ;)
Juanangel Alamotriviño
Juanangel Alamotriviño 14/12/16 7:00
mi mejor tes eske cuando salgo al campo los lobos salen corriendo...keda todo dicho
Bruno Roca
Bruno Roca 14/12/16 7:00
no lose ustedes que dicen chicas :3 xd ... solo chicas :3 demme su opinion xd
Marco A. Gutiérrez Delgado
Marco A. Gutiérrez Delgado 14/12/16 7:00
Osvaldo J. Novoa Toloza
Pablo Khan
Pablo Khan 14/12/16 7:00
No entendí como hacerlo
Axel Trolle
Axel Trolle 14/12/16 7:00
Dice que rosa,no que choca
Nozomi Emiko
Nozomi Emiko 14/12/16 7:00
Yo bello el dedo será que soy bellísima hahaha
Данн Ицков Ицков
Данн Ицков Ицков 14/12/16 7:00
No tengo ni.un brillo
Blanca Tatiana Castro
Blanca Tatiana Castro 14/12/16 7:00
Bueno yo si soy unas veces guapa y otras fea entonces soy las dos
Carlos Gustavo Lucas Carrizo
Carlos Gustavo Lucas Carrizo 14/12/16 7:00
Yo debo ser trompudo ..,
Nahid Jeanette
Nahid Jeanette 14/12/16 7:00
Suuu!! Entonces soy preciosa!! Jaja que tontera!!
Víctor Trujillo
Víctor Trujillo 14/12/16 7:00
Recuerden dinero mata carita seas feo y con varo lo feo se te quita
Yani Martinez
Yani Martinez 14/12/16 7:00
Soy trompuda pero bella no jaja
Tere Ardiz
Tere Ardiz 14/12/16 7:00
Soy bella...o trompuda
Aleja Madrid
Aleja Madrid 14/12/16 7:00
O tenemos el dedo torcido jajajj
Aleja Madrid
Aleja Madrid 14/12/16 7:00
O tenemos el dedo torcido jajajj