Cotilleos

Publicado 2016-12-12
1 Comentario

¡Conoce a los padrinos famosos de... otros famosos!

Ser el padrino, o la madrina es todo un honor, aunque en el mundo de los famosos incluso esta muestra de reconocimiento ha sido llevada a otros niveles. Si una persona célebre no tiene un padrino famoso, entonces tiene un ahijado nacido de una pareja famosa (o, básicamente, cumple con las dos funciones a la vez). Algunos de los padrinos conocidos tienen más de un ahijado famoso: ¿quieres conocerlos a todos? Échale un vistazo a este artículo.

Knox y Vivienne Jolie-Pitt (8)

El padrino de los gemelos nacidos fruto del matrimonio de "Brangelina" es el líder del grupo musical U2, Bono (56). Según afirman las fuentes, el músico ha proporcionado una de sus mansiones francesas a Brad Pitt (52) y Angelina Jolie (41) poco después del nacimiento de los niños y, para agradecerle el gesto, la pareja le pidió ser el padrino de ambos.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

1

Gwyneth Paltrow (44) y Drew Barrymore (41)

Además de la belleza y el innegable talento para su trabajo, estas dos destacadas actrices comparten también el mismo padrino. Tanto Gwyneth, como Drew, son ahijadas de uno de los directores más aclamados de la historia: Steven Spielberg (69). Ahora bien, no sabemos si todo esto ha tenido algo que ver con sus carreras en Hollywood, aunque sabemos que algunos opinan que heredamos una parte de nuestros talentos y manías de los padrinos...

2

Frances Bean Cobain (24)

Cuando nació la única hija del fallecido cantante de Nirvana -Kurt Cobain (27)-, Drew Barrymore (41) era muy amiga de su madre, Courtney Love (52). Fue por eso, que la esposa del músico quiso que fuera madrina de la niña. Aunque la actriz, como reconoce hoy, estuvo ausente en los primeros años de vida de Frances, de momento está poniendo sus esfuerzos en volver a acercarse a ella.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

3

Jake Gyllenhaal (35)

Puesto que la familia del guapísimo Jake desde siempre era muy unida al clan de los Curtis, los padres del actor han decidido nombrar su madrina a la Jamie Lee Curtis (58) cuando su hijo todavía era un bebé. Como era de esperar, los dos famosos siguen manteniendo una relación muy cálida y llena de admiración mutua. La ganadora de dos Globos de Oro y un Premio BAFTA a menudo alaba a su ahijado en las entrevista, ¡y él no para de hacer lo mismo!

4

Miley Cyrus (24)

Aunque para muchos de nuestros lectores esta información puede suponer una gran sorpresa, la verdad es que cualquier fanático verdadero de Hannah Montana se da cuenta de que la madrina de Miley es la reina del género country, Dolly Parton (70). De hecho, el episodio donde las dos aparecieron en el escenario es considerado uno de los mejores fragmenteos de la serie.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

5

Sean Lennon (41)

El único hijo del fallecido en 1980 ex-Beatle, John Lennnon (f. 40) y Yoko Ono (83) puede presumir de tener un padrino legendario (Elton John (69)), aunque NO de ser su único ahijado. Además de Sean, el músico británico tiene 9 otros ahijados, entre los que se puede enumerar también a Brooklyn (17) y Romeo Beckham (14), y el hijo de Liz Hurley (51). Por cierto, también los hijos de Elton tienen una madrina conocida: ¡fue la mismísima Lady Gaga (30), la que había aceptado cumplir esta importante función para los pequeños Elijah (3) y Zachary (5)! ¿Se puede querer algo más de la vida?

6

Nicole Richie (35)

Hablando de la suerte en la vida, no sólo puede presumir de uno, sino de dos padrinos conocidos. Los padres de la ex amiga de Paris Hilton (35) y Kim Kardashian (36) se han asegurado de convertir a su hija en una ahijada de verdaderas estrellas, por lo cual le escogieron a Michael Jackson (f. 50) y al legendario productor Quincy Jones (83) como sus suplentes.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

7

Cara Delevingne (24)

No es de extrañar que la carrera profesional de las cejas más características del mundo de la moda sea tan próspera y repleta de éxitos: sobre todo teniendo en cuenta que su madrina es Joan Collins (83). Mientras que muchos famosos, con el paso del tiempo, pierden el contacto con sus ahijados, la destacada actriz sigue al tanto de todo lo que pasa en la vida de Cara desde que ésa era niña.

8

Prince (19) y Paris (18) Jackson

El Rey del Pop con frecuencia remarcaba que tanto Elizabeth Taylor (f. 79) como Macaulay Culkin (36) eran sus grandes amigos. Michael Jackson (f. 50) lo conoció a Culkin todavía cuando el actor era niño, mientras que Liz era una de pocas personas en las que podía confíar. Para demostrarles su afecto a los dos, les hizo padrinos de sus hijos mayores.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

9

Zoe Kravitz (28)

Durante el trabajo con Marisa Tomei (52) en la serie A Different World entre el 1987 y 1993, la actriz Lisa Bonet (49) se sintió tan unida a ella que no dudó de nombrarle madrina de la hija que había tenido con Lenny Kravitz (52). ¿Cuál de estos dúos te parece el más chocante? Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuente: Giphy / Hollywood.com

10
26
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Actrices que son guapas pero hicieron papel de feas
Síguenos