Increíble!Cotilleos

Publicado 2016-12-12
2 Comentario

Madonna revela ante los medios su momento íntimo con Michael Jackson…

A todo el mundo, en mayor o menor medida, le encanta la música. Gracias a la canción podemos evadirnos de la realidad, pasar un buen rato e incluso relajarnos por completo. Y es que no hay mejor sensación que colocarte los auriculares un sábado por la tarde y escuchar tus canciones favoritas… Por supuesto, todos los habitantes del planeta Tierra no tienen los mismos gustos en lo referente a esto, por lo que existen numerosos géneros musicales. Estamos seguros de que al menos uno de ellos te encanta…

romance madonna michael jackson

El pop fue durante muchísimos años el estilo musical más escuchado por todos, ya que sus bellas canciones eran capaces de cautivarnos por completo. En la actualidad podría decirse que ha perdido algo de fuelle, pero algunas de sus canciones siguen estando en las listas de las más escuchadas. A nuestra juventud lo que realmente le gusta es estar en las discotecas escuchando los temas más pegadizos y que inciten a bailar, y eso a veces el pop no es capaz de proporcionarlo. 2 de los artistas más importantes de este género musical vuelven a ser noticia…
Haz click en Siguiente Página para ver el resto del contenido del post.

romance madonna michael jackson

Michael Jackson fue durante años uno de los artistas más reconocidos del panorama mundial. Su peculiar estilo y sus canciones hicieron que millones de personas se convirtieran en sus fans y asistieran asombrados a todo lo que hacía. Los conciertos de Michael Jackson siempre aseguraban un lleno absoluto; la gente hacía cola durante días para poder ver en directo a su artista favorito. ¿Sabéis cuál era el apodo de Michael? Nada menos que “El Rey del Pop”. Alguien que se denomina así no puede ser un don nadie…

romance madonna michael jackson

Durante muchos años, Michael Jackson estuvo envuelto en una polémica bastante grande, ya que fue acusado en varias ocasiones de abusar de menores en su rancho de Neverland. Tras su fallecimiento se descubrió que todo había sido una invención, pero por desgracia la imagen del cantante se manchó para siempre. El intérprete de “Billie Jeans”, “Thriller” y “Smooth Criminal” merece ser recordado por todos por sus temas musicales y por su contribución a la música, pero no por los chismes que inventa la gente.

romance madonna michael jackson

Es bastante normal que dentro del mundo de la farándula y el famoseo se produzcan algunos roces. Un ejemplo bastante claro lo tenemos en las películas de amor protagonizadas por un hombre y una mujer: no es nada raro que debido a todo lo surgido en el rodaje salga una nueva pareja. ¿No os habéis dado cuenta de que casi todos los famosos tienen una pareja que también es bastante conocida por todos? Toda ocasión es buena para iniciar un romance: una gira por varios países, una conferencia previa a un concierto…

romance madonna michael jackson

Todos recordamos el célebre caso protagonizado por Brad Pitt y Angelina Jolie. Ambos actores protagonizaron la célebre película “Señor y señora Smith”; Brad estaba casado en la vida real con Jennifer Aniston, pero no dudó ni un segundo en cortar esa relación para empezar otra con Angelina. Y es que parece que da bastante glamour iniciar un noviazgo con otra persona que también es reconocida en todo el mundo… Hoy hablaremos de algo que puede sorprender a propios y extraños: un romance increíble…

romance madonna michael jackson

Desde los años 80 ha existido en el mundo de la canción una intérprete que ha sido capaz de cautivarnos a todos. ¿Qué artista ha sido capaz de estar más de treinta años en la cima de la popularidad sin perder ni un ápice de calidad en su música? Por supuesto, estamos hablando de la Ambición Rubia, mejor conocida como Madonna. Esta cantante estadounidense cuenta ya con 58 años de edad, pero si afirmara que tuviera cuarenta años todo el mundo la creería; esta mujer se conserva fenomenal y sus canciones siguen siendo un éxito…

romance madonna michael jackson

Si Michael Jackson fue denominado “El Rey del Pop”, Madonna se ganó a pulso su apodo “Reina del Pop”. Este género musical fue en el que más destacó durante muchísimos años, pero también quiso probar suerte en otros campos como la música electrónica, el rock o el house. La intérprete de éxitos tan populares como “Like a Virgin”, “La isla bonita” y “Para don´t Preach” acaba de realizar unas declaraciones ante los medios que han dejado a todo el mundo boquiabierto. ¿Realmente tuvo un romance con Michael Jackson? Esto es lo que ha revelado…

romance madonna michael jackson

Los “Late Night” son un tipo de programa bastante popular en Estados Unidos. En estos espacios televisivos un presentador con grandes dotes para la comunicación suele entrevistar a un famoso; sus futuros proyectos, anécdotas graciosas y algún que otro secreto son los protagonistas principales de estos programas. James Corden presenta uno de ellos, y debido a que celebraba dos años de emisión decidió invitar a una de las mayores artistas de la historia: Madonna. La Ambición Rubia reveló algo que dejó a todos con la boca abierta…

romance madonna michael jackson

Corden le realizó a Madonna una pregunta muy especial: si había tenido al menos una noche de romance con Michael Jackson. La invitada comentó ante el asombro de los telespectadores que realmente hubo un beso entre ambos una noche, pero que la cosa no fue a mayores. Madonna también comentó que no existen fotografías de ese momento, pero que de haberlas hubieran costado varios millones de euros en la actualidad. ¿Imagináis lo que hubiera sido una relación oficial entre ambos? Un buen apodo para ellos hubiera sido “Los amantes del Pop”.
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: StarStock

romance madonna michael jackson
15
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Elon Musk nombra a su bebé "X Æ A-12" y no es el único famoso con gustos extraordinarios...
Síguenos