2 Comentario

Jóvenes celebridades que “lo hicieron por primera vez” con gente famosa…

El tema de las relaciones íntimas siempre se ha considerado algo tabú por un lado, sin embargo, en los círculos de amigos o amigas con más confianza no importa para nada hablar sobre ello. Y si ese tema concierne a la celebrities más famosas, mejor que mejor. Cuando y con quién lo hicieron por primera vez algunas de las personas más famosas de la televisión es algo que siempre ha interesado a las personas, sin importar el hecho de que algo que no tiene nada que ver con nosotros. Es por eso que a lo largo de este artículo queremos comentaros algunos detalles privados sobre la vida de algunas celebrities. Si tienes curiosidad… ¡No dudes en seguir leyendo!

Ariana Grande

Miley Cyrus

Seguramente te podrá causar cierta risa leer las palabras “Miley Cyrus” y “primera vez” en la misma frase, pero ahora es el momento. Antes de que la actriz y cantante fue mostrada con poca ropa en “Wrecking Ball” y haciendo “twerking” en algunos shows y eventos, ella era simplemente una inocente estrella juvenil. Solo unos años después, esa imagen fue aparentemente destrozada después de que su novio Liam Hemsworth se jactara sobre las “habilidades” de Miley en la habitación. Para ser honesto, ¿alguien se sorprende? No se pierda el resto…
Haga click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

Miley Cyrus

Selena Gómez

Durante su relación con su compañero Disney estrella Nick Jonas, Selena Gómez era conocida por llevar un “cinturón de castidad”, lo que mostraba su deseo de permanecer intacta hasta el matrimonio. Después de Nick, Gómez salió con el cantante Justin Bieber desde 2011 hasta 2014. La gente comenzó a darse cuenta después del comienzo de su romance, que ese cinturón había sido expugnado. Las entrevistas de Gómez con una fuente desconocida condujeron a que Bieber podría haber sido el elegido.

Selena Gómez

Joe Jonas

Mayormente conocido por tener un cinturón de castidad en el pasado, hace unos años, Joe Jonas dio una entrevista que básicamente destrozó la imagen de niño bueno que tenía, e hizo que las mandíbulas de sus fans se cayeran al suelo. Además de admitir haber fumado hierba con Miley Cyrus y Demi Lovato, Jonas dejó caer algunos detalles sobre su vida íntima. Él admitió que su primera vez fue cuando tenía 20 años, algo que no es de extrañar, al haber tenido una relación con la actriz Ashley Greene cuando tenía tan solo 20.

Joe Jonas

Kim Kardashian

No hay conjeturas que envuelvan a esta persona, pero tanto como pudieras esperar, Kim Kardashian ha sido lo suficientemente abierta sobre su pasado y su vida privada. Con respecto a su primera vez, ella admitió haberlo hecho a los 14 años de edad, pero, ¿con quién? Pues con nada menos que el sobrino de Michael Jackson, TJ Jackson. ¿Te has quedado impresionado? Vamos, seguro que lo sabías con antelación.

Kim Kardashian

Mila Kunis

Consideradas una de las mujeres más sensuales del panorama, todo el mundo sabe que ahora Kunis está casada con Ashton Kutcher. Pero ella nunca tuvo una relación seria hasta que empezó a salir con el perdido actor Macaulay Culkin en el año 2002, cuando ella tenía 19 años. Las dos celebridades salieron juntos durante 8 años, lo que hizo suponer a prácticamente todos los interesados en Hollywood que la actriz tuvo su primera vez con el actor de “Mi pobre angelito”.

Mila Kunis

Jessica Alba

La actriz ha admitido en numerosas ocasiones que su primera vez fue Michael Weatherly, su estrella compañera en “Dark Angel”. En una entrevista, Alba dejó claro que ella quería esperar hasta que estuviera en una relación lo bastante seria. Y con 18 años, Jessica Alba comenzó a salir con Weatherly, y cuando tenía 20, se comprometió con él. Sin embargo, lo curioso llegó tres años después. Dada la seriedad de la relación y lo abierta que es Alba para hablar de casi todo, hay algunas preguntas que quedaron en el aire sobre este tema.

Jessica Alba

Zac Efron

Zac Efron y Vanessa Hudgens comenzaron a salir cuando ambos participaron en “High School Musical”, hace ya 10 años. Él tenía 18 y ella 17, y ninguno de los dos había estado involucrado en relaciones serias anteriormente. Dado que salieron durante cinco años, y que definitivamente no mostraban signos de tener cinturón de castidad, nosotros, como todos los demás, apostamos a que cada uno lo hizo por primera vez con el otro.

Zac Efron

Jessica Simpson

Si hay algo que esta cantante y actriz haya dejado claro a lo largo de su carrera, es que tenía que esperar hasta el matrimonio para hacerlo primera vez. Cuando comenzó a salir con el cantante Nick Lachey, todo el mundo esperaba expectante, y en 2002, ambos se casaron. Sin embargo, no hubo un final feliz de cuento, ya que en 2006 se divorciaron. Los fans tuvieron la respuesta, ya que había estado deseosos de escucharlo. Simpson reveló de hecho que su primera vez fue con Lachey, justo como había prometido.

Jessica Simpson

Beyoncé

En el mundo de la música, no podemos ascender a un piso más alto que Beyoncé, y todo el mundo desea saber todo lo posible sobre ella. De acuerdo a la sensual cantante, ella estuvo en una relación durante bastante tiempo cuando era tan solo una adolescente, pero que no salió adelante. El consenso general en que no ocurrió nada en esta, por lo que todo apunta al rapero Jay Z. Sobre los 19 años, Beyoncé conoció a su futuro marido, y los fans de la famosa cantante están muy seguros de que fue él el primero.

Beyoncé

Taylor Swift

Esta famosa cantante podría derretir a los hombres como un caramelo, sin embargo, se tienen que conformar con sus canciones. Un novio en general confirmó algunos rumores sobre su pasado que unas simples canciones. Por supuesto, estamos hablando de Jake Gyllenhaal. Los dos comenzaron a salir en 2010, y fuertes rumores empezaron a circular por la red, diciendo que Taylor Swift lo hizo con él por primera vez. Como siempre, fuentes desconocidas “confirmaron” la historia. Y como dice la canción, creemos que nunca jamás volverán a estar juntos (“We are never ever getting back together”). ¡Comparte este artículo con todo el mundo y no dude en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Starstock / YouTube - TheRichest

Taylor Swift
44
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Elon Musk nombra a su bebé "X Æ A-12" y no es el único famoso con gustos extraordinarios...
Síguenos