Increíble!CotilleosPaternidad

Publicado 2016-12-12
3 Comentario

¿Sabrías decir quién es esta dulce niña?

Aunque la mayoría de los seres humanos pensamos que hace falta recorrer un largo camino para poder meterse en el mundo de la farándula, no siempre es verdad. De hecho, muchos actores y cantantes famosos en la actualidad han empezado sus carreras profesionales mucho antes de lo que podríamos creer. ¿Cuántas veces, viendo una película, o "descubriendo" una canción antigua, te asombrabas viendo el nombre conocido relacionado con ella?

1

Entre los célebres que empezaban a hacerse conocer siendo niños o jóvenes, se encuentran tales estrellas como: Leonardo Di Caprio (42), Drew Barrymore (44), Christian Bale (42), Kirsten Dunst (34), Elijah Wood (35), Angelina Jolie (41), Elizabeth Taylor (f. 79), Scarlett Johansson (32) y Tobey Maguire (41). Desde luego, no sólo el mundo del espectáculo estadounidense está lleno de ejemplos así.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

2

También muchos de los conocidos latinoamericanos han tenido la suerte de lucirse en la televisión y la radio desde muy temprana edad. Basta con nombrar a Shakira (39), Luis Miguel (46), Anahí (33), Belinda (27), Cristian Castro (42) o Ricky Martin (44). Esta publicación también trata de una persona cuyo debut en la televisión tuvo lugar muy temprano. A continuación, encontrarás sus fotografías y un par de pistas al respecto. A ver si te das cuenta de quién es...

3

La pequeña dulzura a la que podemos admirar en las imágenes de arriba comenzó su carrera en la televisión mexicana muy temprano, y puede que haya sido por el hecho de provenir de una familia estrechamente relacionada con la industria: tanto sus padres, como su hermano fueron -o siguen siendo- reconocidos en su país natal.
Quizá te interese también nuestro otro artículo: Así han cambiado los actores infantiles de tus películas favoritas.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

Por todo ello, se puede decir que, de alguna manera, la pequeña princesa fue destinada a la fama. Ya a los 13 años de edad, fue contratada por Televisa y, desde entonces, no ha desaparecido de las pequeñas pantallas. Además de realizarse como actriz de las más exitosas telenovelas, la artista actúa en el teatro, graba canciones, baila y cumple función de productora. ¡Incluso ha escrito un libro!
Lee también: ¡Conoce a los padrinos famosos de... otros famosos!

Para completar la información, podemos añadir que esta talentosa mujer es ganadora de tres TVyNovelas Awards, un Premio People en Español, un Premio Festival y Mercado de TV-Ficción Internacional, y uno de la Agrupación de Periodistas Teatrales. Si todavía te cuesta atar cabos y decidir de quién estamos hablando aquí, en la siguiente página encontrarás la respuesta (que, dicho sea de paso, puede dejarte de piedra).
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

Así es: la hermosa nena de las fotos que has visto en las páginas anteriores es, ni más, ni menos, Itatí Cantoral (41). Las imágenes usadas en esta publicación forman parte de un antiguo vídeo publicado en Youtube (al que puedes encontrar al final de este artículo). En él, la actriz mejor conocida por su papel de Soraya Montenegro -la antagonista de Thalía (45) en María, la del barrio y una de las villanas más aclamadas en la historia de las telenovelas mexicanas- no puede contar con más de 5 años de edad.

7

Por más que la mayoría de las personas que han comentado la tierna grabación aseguran que Cantoral luce igual a su propia hija, María Itatí (8), en realidad nos ha costado mucho esfuerzo reconocer en ella a la "villana perfecta", tan venerada por el público. ¿Y tú, cuánto has tardado en darte cuenta?
Puede que te interese también nuestro otro artículo: Si siempre quisiste ser como Soraya, ¡Itatí Cantoral te ayudará a lograrlo!
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

8

¿Te ha resultado sorprendente el contenido de esta publicación, o las has podido cazar al vuelo? Independientemente de tu respuesta, no se puede negar que Itatí Cantoral ha sido y sigue siendo una mujer encantadora, ¿verdad? Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuente: Giphy / Universal Pictures / Starstock / Youtube

28
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Actrices que son guapas pero hicieron papel de feas
Síguenos