Increíble!Controversial

Publicado 2016-12-13
4 Comentario

5 cosas que solamente los súper humanos pueden hacer. ¿Eres uno de ellos?

Desde que nacemos nuestros padres nos han enseñado una serie de habilidades que nos ayudan a superar el día a día. Es deber de nuestros progenitores cuidarnos y mostrarnos cuáles son las maneras más rápidas y exactas de solucionar los problemas que se nos presentan en cada jornada. Es cierto que algunos seres humanos tienen una capacidad bastante alta para asimilar conceptos, pero hay otros a los que realmente les cuesta aprender las cosas más básicas; todo está en la genética.

amor madre hija

No todos los seres humanos son iguales. Con sólo salir a la calle ya podemos darnos cuenta de esto; la apariencia física hace que las personas se distingan unas de otras: puede existir gente alta, delgada, de estatura baja, con unos kilos de más, con diferente color de piel… Muchos afirman que dos personas gemelas son similares, pero siempre hay algo en la apariencia o en el carácter de cada uno de ellos que hace que los podamos distinguir por completo. Hoy veremos 5 habilidades que no todos podemos hacer, ¿eres una persona única?
Haz click en Siguiente Página para ver el resto del contenido del post.

padre e hijo playa

A todos nos encantan las películas de superhéroes, ¿no es cierto? Estos seres poseen unas habilidades tremendas que a menudo nos dejan con la boca abierta. Varios ejemplos de estas capacidades sobrehumanas serían una fuerza infinita, una inteligencia inusitada y la capacidad para predecir el futuro. ¿Podéis imaginar que un día despertéis y os deis cuenta de que habéis desarrollado algo increíble? Sería una sensación verdaderamente espectacular; vuestros amigos estarían muertos de envidia…

spiderman real

¿Cuál es vuestro superhéroe favorito? Desde hace varias décadas dos compañías compiten por ver cuál de ellas es la puntera en materia de historias sobrehumanas; DC y Marvel ofrecen a sus seguidores un sinfín de horas de diversión y eso tenemos que agradecérselo a los superhéroes que protagonizan sus historias: Spiderman, Los Vengadores, Batman, Superman, Los 4 Fantásticos… Todos ellos nos han hecho levantarnos en más de una ocasión del asiento, pero debemos recordar que no son reales. ¿Existe en nuestro mundo gente con capacidades increíbles? ¡Claro que sí!

disfraz de batman

Cuando estamos con nuestros amigos en clases o jugando en el parque siempre los desafiamos a realizar algo difícil. Todos conocemos los ejemplos más clásicos: lamerse el codo y tocar la punta de la nariz con la lengua. No todo el mundo posee la elasticidad necesaria para poder realizar estos movimientos, por lo que si alguien puede se convierte inmediatamente en un ejemplar único. Existen aún más habilidades que no están disponibles para todos los públicos; a continuación conocerás 5 que harán que te sientas bastante acomplejado si no puedes realizarlas…

lengua fuera miley

1. Separar los dedos

Nuestros dedos han posible que podamos realizar un sinfín de actividades durante el día, por lo que es necesario cuidarlos y darles la mejor atención. Uno de los dedos más singulares de nuestra mano es el anular; realmente no sirve para mucho, pero debido a que es donde se coloca el anillo de boda ha adquirido un significado la mar de especial. Una de las pruebas más complejas se basa en pegar ambas manos y juntar ambos dedos corazón; acto seguido trata de despegar también los anulares. Difícil, ¿no es cierto? Solamente 1 de cada 20 personas puede hacerlo.

separar dedos anulares

2. Puño dentro

Continuamos con las manos, pero esta vez con su conjunto: el puño. Todos asociamos esta formación con las peleas, pero hay personas que pueden hacer realmente maravillas con su mano. La boca se usa normalmente para comer e incluso para darle un beso a alguien, pero siempre tratamos no meter dentro de ella cosas bastante grandes. ¿Eres capaz de meter tu propio puño dentro de tus fauces? Muchos únicamente tenemos la capacidad de introducir una cuarta parte, por lo que si eres capaz puedes sentirte muy afortunado.

puño en la boca

3. Hipermovilidad

Las personas que practican gimnasia rítmica y las expertas en artes marciales poseen una cualidad que todos desearíamos: una elasticidad casi infinita. Estos seres humanos pueden estirarse casi hasta el infinito sin que su cuerpo no se resienta, lo que es una verdadera delicia. ¿Cuál es la verdadera causante de esto? Una habilidad llamada hipermovilidad. ¿Habéis visto alguna vez en un concurso a alguien colocar los pies cercanos a su boca o hacer movimientos increíbles con los brazos? Muchas veces nos recuerdan a Míster Fantástico…

hipermovilidad

4. La Cobra Humana

Escupir no es una de las cosas más agradables del mundo, pero puede ser muy útil cuando nos estamos atragantando, cuando se nos ha metido un insecto en la boca o simplemente cuando queremos molestar a alguien. El proceso es bastante sencillo: nuestras glándulas salivales producen la saliva y con un movimiento de los músculos de nuestra boca la lanzamos al exterior. Todos sabemos la habilidad de las cobras para escupir a distancia solamente usando su lengua; ¿sabías que algunos seres humanos también pueden hacerlo? Son auténticas serpientes…

saliva serpientes

5. ¡Se me salen los ojos!

A todos nos encanta ver unos ojos bonitos. Suele decirse que los ojos claros, como los de color verde o azul, son más bellos que el resto, pero las preferencias cambian según la persona. En nuestro mundo hay gente con ojos saltones, es decir, con los globos oculares un poco fuera de las órbitas, pero existen seres humanos que incluso parece ser que van a expulsarlos de un momento a otro. A algunos les fascina bastante esta capacidad tan especial, pero otros piensan que es la mar de desagradable.
¿Puedes hacer alguna de estas cosas? Déjanos tu comentario en nuestra página de Facebook y comparte este artículo con todos tus amigos.
Fuente: StarStock

sacar ojos de las órbitas
66
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Los superpoderes que a todos nos gustaría tener
Síguenos