5 Comentario

Así es como los guardaespaldas de los famosos hablan de sus empleadores

Por más que existan montones de cosas a las que los famosos preferirían no compartir con todo el mundo, la mayoría de ellos se rodean de las personas que lo saben todo de ellos. Sus guardaespaldas por lo general son unos empleados leales y dignos de confianza: algunas veces, sin embargo, se les escapa algún que otro detalle relacionado con la vida privada de sus patrones... Si tú también te sientes intrigado por estas revelaciones, no dejes de leer esta publicación. ¡Eso sí: no sabemos hasta qué punto son verídicas!

1. Jennifer Aniston

La actriz nombrada la más bella del mundo por la revista People aparentemente se siente muy a gusto con su aspecto. Como aseguran sus empleados, no sólo tiene la costumbre de andar vestida únicamente con su ropa interior cuando está en casa, sino también en el año 2010 se ha reunido con su ex marido, Brad Pitt. Para colmo, lo hizo más de una vez y en una ocasión incluso compartió un beso con él.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

1

2. Elton John

Después de trabajar para él durante años, Jeffrey Wenninger decidió acusar al famosísimo cantante británico de acoso a principios de 2016. Todo indica que algunos de los comentarios que el artista le dirigía al hombre eran bastante ambiguos y podían tomarse como ofensivos. Puesto que el asunto terminó resolviéndose antes de llegar a los tribunales, podemos suponer que le costó bastante caro al músico...

2

3. Michael Jackson

Uno de los guardaespaldas del Rey del Pop hace tiempo afirmó que los dos eran muy amigos y, para probarlo, compartió con los medios varias informaciones relacionadas con MJ. Según contó Matt Fiddes, el cantante ha tenido un episodio sentimental con Whitney Houston, se le daban muy bien las artes marciales y durante los últimos años de su vida estuvo secretamente relacionado con una mujer a la que amaba.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

3

4. Elvis Presley

Todos sabemos que el Rey del Rock and Roll era muy aficionado a cualquier tipo de pastillas y medicinas: estos gustos peligrosos le agregaban muchísimo trabajo a su guardaespaldas, Dave Hebler. En una ocasión, el cantante quiso sacar de él 16 comprimidos, asegurándolo de que era una dosis prescrita por el médico. El empleado decidió consultar dicha información y así salvó la vida del músico. Por cierto, no era la primera, ni la única vez que tuvo que mantenerse al tanto de las cuestionas médicas de Presley...

4

5. Eminem

Pese a que, en sus canciones el rapero suele hablar cosas feas y duras sobre su ex pareja, Kim, aparentemente sólo está manteniendo las apariencias. Uno de sus empleados, Byron Williams, en el libro Shady Bizzness reveló que, en realidad, Eminem le tenía miedo a la mujer. Todo porque Kim había sido violenta con él, y se daba cuenta de la infidelidad de su esposo.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

5

6. Kim Kardashian y Kanye West

Un tal Steve Stanulis hace un tiempo fue despedido en circunstancias misteriosas después de, supuestamente, coquetear a Kim. Puesto que el hombre lo niega rotundamente, nadie sabe qué ha pasado de verdad entre él y el matrimonio. Lo interesante es que, después de todo, el ex guardaespaldas empezó a hablar sobre el egoismo de la pareja y describió a Kanye como "la persona más egocéntrica que había conocido en su vida".

6

7. Tupac

En el curioso libro titulado Got Your Back: Protecting Tupac in the World of Gangsta Rap, Frank Alexander ha lanzado una nueva luz sobre la índole del rapero asesinado en 1996. Según sus palabras -que pueden parecer difíciles de creer-, el músico tenía un libido tan grande que tuvo que tomar medidas especiales para no volverse loco. A veces incluso se desmayaba... ¿Te cabe en la cabeza algo así?
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

7

8. Johnny Depp y Amber Heard

Si bien hace un tiempo todo el mundo llegó a escuchar que Johnny había sido violento con su ex esposa, lo que cuentan los empleados de la pareja lo contradice por completo. Como afirman, a lo largo de su relación fue Amber la que había tenido problemas con el control de su temperamento (aunque también admiten que habían estado ausentes el día que, supuestamente, el actor le agredió a su pareja). Si es cierto, no es de extrañar que haya perdido en el juicio...

8

9. Brad Pitt y Angelina Jolie

Sorpresa, sorpresa... Los que, en su reciente conflicto, siguen de lado de Brad, pueden tener algo de razón. Los guardaespaldas de los Jolie-Pitt a menudo describían a Angie como agresiva y mandona: ¡durante sus primeras peleas, la actriz supuestamente hasta tiraba cuchillos hacia su cónyuge! Uno de sus antiguos empleados decía también que a los dos les era bastante difícil funcionar en un "mundo real", después de haber pasado tanto tiempo siendo famosos.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

9

10. Justin Bieber

Moshe Benabou cuidaba de la seguridad de Bieber durante más de 2 años, hasta que ocurrió algo de no creer. Una vez estaban rodeados de gente y el hombre intentaba hacer su trabajo, aunque no sabía que uno de los chicos presentes en la exaltada muchedumbre era amigo de Justin. El joven montó en cólera, empezó a patearlo y lo despidió en el acto. Aunque Benabou lo demandó, consiguieron firmar un acuerdo sin acudir al juicio.
Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuente: Giphy / Starstock

10
62
Una app de Facebook que dice a qué famoso te pareces podría suponer un...
Una app de Facebook que dice a qué famoso te pareces podría suponer un riesgo enorme para ti…
No cabe duda que desde la llegada de Internet a nuestros hogares nuestra existencia ha mejorado notablemente. Es cierto que en muchas ocasiones llegamos a pasar horas delante de una pantalla, ya sea de un teléfono móvil, ordenador o televisión,...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Rommel Castillo
Rommel Castillo 3/2/17 7:01
Por favor no le den like a este comentario, odio las notificaciones
Angelica Puertos
Angelica Puertos 3/2/17 7:01
Entonces no comentes
Angelica Puertos
Angelica Puertos 3/2/17 7:01
Entonces no comentes
Fanny Ramos
Fanny Ramos 2/2/17 7:00
slguien q diga cuales son?
Mary Ana Montesinos
Mary Ana Montesinos 2/2/17 7:00
Que horrible su página web no se puede ni leer
Gizeth Idk
Gizeth Idk 2/2/17 7:00
Like si tu tampoco leíste el artí**** y lees los comentarios para enterarte