2 Comentario

Las 9 malformaciones genéticas más singulares que poseen los famosos…

A todo el mundo le gustaría tener un cuerpo escultural y un rostro agraciado, pero por desgracia la genética no ha sido buena con todos los seres humanos de nuestro planeta. Hay bebés que salen del vientre de su madre con una malformación o un síndrome determinado, lo que provoca una sensación de tristeza inmediata en todos los allí presentes. Se puede aprender a vivir con esa malformación que posee tu cuerpo, pero también se puede optar por acudir a una clínica de cirugía plástica a eliminar ese defecto tan vergonzoso. Estos 9 famosos no son precisamente la perfección hecha persona…

malformaciones de los famosos

1. Ashton Kutcher

Durante varios años este actor norteamericano nos hizo reír una barbaridad durante su participación en la exitosa serie “Dos hombres y medio”. Estuvo casado durante varios años con la también actriz Demi Moore, pero al final esa relación no salió precisamente bien. Kutcher aparece siempre en las listas de actores más guapos del momento; por suerte los que elaboran estos rankings no se han fijado nunca en sus pies. Ashton tiene dos dedos de un pie pegados, lo que provoca que nunca suela llevar sandalias.
Haz click en Siguiente Página para ver el resto del contenido del post.

malformaciones de los famosos

2. Halle Berry

La actriz que protagonizó la popular película “Monster´s Ball” fue durante muchísimos años una de las más deseadas en todo el mundo. Su enormes capacidades para la interpretación y su particular estilo a la hora de actuar la llevaron a protagonizar, entre otros largometrajes, la saga de X-Men y Catwoman. Unas fotografías recientes muestran que Berry tiene el dedo meñique del pie derecho bastante extraño; ¡es tal su deformación que incluso parece que tiene dos! Halle siempre trata de ocultarlo…

malformaciones de los famosos

3. Harry Styles

One Direction ha sido durante muchos años el grupo juvenil británico más exitoso. Uno de sus miembros más populares es nada menos que Harry Styles; este chico, de solamente 22 años de edad, ya ha saboreado bastante las mieles del éxito. El rostro de Harry aparece en innumerables pósters que poseen adolescentes de todo el mundo en sus dormitorios, pero si hablamos de verlo sin camiseta la cosa cambia. Este cantante tiene ¡4 pezones! Esta malformación genética hace que no sea precisamente un amante de ir a la playa o a la piscina.

malformaciones de los famosos

4. Jennifer Garner

Esta actriz estadounidense lleva desde el año 1995 en la gran pantalla, por lo que muchos de nosotros hemos crecido con sus grandiosas actuaciones. “Daredevil” y “Elektra” son de los largometrajes en los que ha participado Garner; ambos le dieron una popularidad universal. Jennifer también ha actuado en algunas series de televisión: su participación en Alias le llevó a ganar un Globo de Oro en el año 2002. Los pies vuelven a ser los protagonistas; los dedos del pie derecho de Jennifer son bastante deformes...

malformaciones de los famosos

5. Joaquin Phoenix

¿Quién diría que este actor ha nacido en Puerto Rico? Su apariencia norteamericana nos hace pensar algo totalmente diferente. Phoenix es un hombre que lleva 30 años en lo más alto; ¿qué películas suyas recordamos? Principalmente “Gladiator” y “El bosque” Aunque su rostro sea objeto de deseo de muchas féminas, hay que recalcar que debajo de su nariz existe una cicatriz que se hizo cuando solamente era un niño. Esta marca no ha borrado un ápice de su belleza, sino que es un complemento más en su rostro.

malformaciones de los famosos

6. Megan Fox

En el año 2007, una joven de 21 años denominada Megan Fox interpretó en la película “Transformers” a Mikaela Banes. Fue tal la popularidad que alcanzó que muchas productoras de todo el mundo competían entre ellas por hacerse con sus servicios. En la actualidad Fox está enfrascada en la saga de las Tortugas Ninja, por lo que le deseamos el mayor de los éxitos. A pesar de ser una joven muy bella, Megan Fox posee un dedo pulgar bastante extraño; no hay duda que es una malformación genética.

malformaciones de los famosos

7. Mila Kunis

Esta actriz ucraniana ha adquirido recientemente una fama bastante grande, ya que lleva desde el año 2010 participando en varias películas estadounidenses bastante exitosas. Muchos de nosotros la reconocemos por doblar a Meg Griffin en “Family guy”, pero nunca habíamos visto su rostro: muchos de nosotros nos quedamos prendados de su singular belleza. Uno de los atributos que más destacamos sobre ella es su mirada: la heterocromía que posee desde su nacimiento hace que tenga un ojo de cada color.

malformaciones de los famosos

8. Oprah Winfrey

Todos los amantes de los realities y “talk shows” estadounidenses reconocerán a Oprah Winfrey. Esta mujer lleva más de cuarenta años apareciendo en la pequeña pantalla, y todavía le queda cuerda para rato. Los programas que presenta suelen ser un verdadero éxito de audiencia, por lo que todas las cadenas quieren tenerla en sus filas, sin importar el precio. ¿Os habéis fijado alguna vez en los dedos de Oprah? Los pulgares de sus pies están bastante deformados…

malformaciones de los famosos

9. Seal

Este músico inglés estuvo casado durante siete años con la modelo Heidi Klum, pero su ruptura en el año 2012 no impidió que siguiera lanzando al mercado los mayores éxitos de ventas. Seal tiene orígenes nigerianos y brasileños, lo que hace que tenga una tez tan oscura. Si hablamos de su rostro, todos sus seguidores sabemos que posee unas cuantas cicatrices en sus mejillas. ¿A qué se deben? Cuando era únicamente un niño padeció la grave enfermedad del lupus.
Y vosotros, ¿conocéis algún famoso más con algún defecto? Si es así, dejad vuestro comentario en nuestra página de Facebook.
Fuente: StarStock/ magazinefeed.me

malformaciones de los famosos
42
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Ashton Kutcher testigo clave en un juicio tras perder a una chica
Síguenos