Increíble!

Publicado 2015-10-22
7 Comentario

Esta mujer es tan parecida a Angelina Jolie que no le creerás a tus ojos

A menudo hay mucha gente que se estilizan o imitan la moda de los famosos para llamar la atención o simplemente porque estar enamoradas de esas estrellas, algunos casos son sorprendentes , otros…. mm bueno mejor olvidar , pero hay otros casos naturales en el cual el parecido es increíblemente sorprendente, bueno bien se dice que cada persona tiene su doble exacto en algún lugar del mundo , y Angelina Jolie ha encontrado a la suya en Escocia.

Conoce a 24 años de edad, Marr Chelsea. La mujer escocesa que está causando fervor en Internet sobre su extraño pero increíble parecido con la actriz Angelina Jolie. Sus imágenes se han vuelto viral en todo el mundo y recientemente ha opinado sobre cómo se siente con esta comparación, como así también de su nueva fama.

A ella parece molestarle un poco que la asemejan a la actriz , pero mujer es que eres igual no podemos evitar decir que eres su doble!

Fuente: Instagram
Otra mas para que las dudas se dispersen, definitivamente Angelina encontró su doble en el mundo.Fuente: InstagramEn una de esas se empieza a rodar una nueva película de Tomb Raider y Angelina necesita una doble , sería una buena oportunidad para saltar a la pantalla grande.Fuente: InstagramAqui Angelina preparándose para la entrega de premios junto con Brad…..pero un minuto no es Chelsea de nuevo, es de no creer.Fuente: Instagram
Aquí una si una de Angelina jolie en la alfombra roja de hollywood en los premios Oscar.Fuente: Instagram(Ella me recuerda mucho al post de 2001 de Billy Joe Thornton y Angelina Jolie)Algunas fotos de la actriz y la joven para que puedan sacar deducciones por ustedes mismos:Fuente: Instagram
11
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Nadya Suleman - La llamada octomana y doble de Angelina Jolie, ¿entró en razón después de 11 años?
Síguenos