Increíble!Moda y Estilo

Publicado 2016-12-14
17 Comentario

Los 9 peores vestidos de Quinceañeras que han visto nuestros ojos…

En muchos hogares sudamericanos suele producirse una festividad bastante popular denominada Fiesta de los quince años. ¿Qué se celebra en esta ceremonia tan especial? Gracias a su nombre podremos adivinarlo bastante fácilmente: las adolescentes de quince años son las protagonistas; allí se conmemora su paso de niña a mujer. En estas ceremonias las chicas suelen llevar puesto el vestido más espectacular que puedan encontrar en el mercado o que puedan permitirse, pero en algunos casos parece que decidieron vestirse mal a propósito. Estas 9 jóvenes no tuvieron un día especialmente brillante…

peores vestidos de quinceañeras

En la sociedad actual muchas de las jóvenes tratan de aparentar más años de los que realmente tienen; estas chicas deben comprender que más tarde les llegará el momento de ser adultas, tienen que divertirse mientras puedan. Sabemos que la fiesta de “Las Quinceañeras” es un momento de diversión, pero no por eso tenemos que colocarlos un vestido como este. Aparte de ser bastante provocativo parece ser que a la chica le gusta enseñar un poco de más; ¿qué pensarán los padres del modelito que ha escogido su hija?
Haz click en Siguiente Página para ver el resto del contenido del post.

peores vestidos de quinceañeras

Hay jóvenes que de verdad parece que no se han esmerado en escoger un buen vestido o simplemente no tienen un buen gusto para la moda. Esta chica parece ser que tiene una afición muy especial por Estados Unidos, ya que esas rayas rojiblancas que posee su vestimenta se asemejan bastante a las que posee la bandera norteamericana. En este caso, todo está pensado al más mínimo detalle, ya que incluso el ramo de flores que tiene la joven entre sus manos es de estos colores. En cualquier caso, ningún padre vestiría así a su hija.

peores vestidos de quinceañeras

Hay una cosa que tienen que tener claro todas las adolescentes que van a celebrar esa fiesta: no es bueno presentarse a la ceremonia con el primer vestido que encuentren al abrir el armario. Todos los presentes deben admirar tu belleza y tu estilo, por lo que llevar un vestido de color azul eléctrico con publicidad de una cementera no es precisamente la opción más indica. ¿Queremos hacer publicidad de algo o ser las reinas de la fiesta? Un poco de cabeza a la hora de vestirse…

peores vestidos de quinceañeras

México es uno de los países donde esta tradición centenaria está más extendida. Este estado es reconocido mundialmente por ser uno de los más aficionados al mundo del fútbol; los seguidores mexicanos suelen sufrir siempre una decepción al ver caer a su selección en todos los torneos en los que participa. La familia de esta chica debe ser bastante fanática del América de México, si no, no nos explicamos cómo se atrevieron a vestir la joven con un vestido con los colores y el escudo de ese equipo de fútbol.

peores vestidos de quinceañeras

Los Juegos del Hambre es una saga que ha marcado a muchos de nuestros jóvenes. En ella a una joven se le apoda “La Chica en llamas”; ¿qué mejor forma de hacer honor a su nombre que llevar un vestido así en La Fiesta de los Quince Años? Es probable que la chica que vemos en la imagen sea fiel seguidora de la saga o simplemente tiene un familiar al que le encanta todo lo relacionado con el fuego. Hay algo que todos los presentes en la ceremonia deben tener claro: si tienen frío solamente tienen que acercarse a la cola del vestido.

peores vestidos de quinceañeras

El vestido que vemos a continuación puede ser uno de los más deslumbrantes que hayamos visto. La joven además posee un rostro muy bello y una figura muy estilizada, por lo que luce sencillamente como una verdadera princesa. Hay gente en las redes sociales a la que no le ha gustado nada su vestido; sus críticas se centran en que más que una “quinceañera” parece un pavo real. Aunque estos comentarios estén fuera de lugar, realmente es bastante curioso el parecido que tiene el vestido con ese animal tan majestuoso.

peores vestidos de quinceañeras

Optar por un color determinado a la hora de escoger nuestro vestido casi siempre suele ser garantía de éxito. Una prenda de ese tipo suele ser bastante elegante y sobria, lo que es una elección bastante acertada. Es cierto que un vestido multicolor a veces puede ser deslumbrante, pero en casos como el que mostramos a continuación nos preguntamos cómo es posible que los padres comprasen ese vestido para su hija. ¿Va a celebrar su fiesta de “quinceañeras” o a bailar mambo a un salón?

peores vestidos de quinceañeras

La religión es uno de los temas más controversiales que existen, ya que existen dos posturas bastante diferenciadas: los que creen fervientemente en que existen algo más y los ateos. Las personas que son devotas no tienen que ocultarse a la hora de mostrar sus verdaderas creencias, pero creemos que lo que ha hecho esta chica es algo realmente excesivo. La Virgen de Guadalupe es una de las más populares en México, pero no es necesario incluirla en un vestido tan elegante como ese.

peores vestidos de quinceañeras

No salimos del país mexicano, ya que esta imagen representa lo que podría ser el patriotismo definitivo. ¿Qué mejor forma existe de mostrar al mundo el amor que sientes por tu país que vestirse para la Fiesta de los Quince Años con vestido tricolor? Es posible que muchos de los asistentes se sientan orgullosos de lo que ven, pero lo que deben sentir los amantes de la moda no puede expresarse con palabras. Para culminar la obra, un estampado con Miguel Hidalgo nunca está de más.
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: StarStock/ videisimo.net

peores vestidos de quinceañeras
80
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Los peores tipos de vestimenta de graduación de la historia
Síguenos