Controversial

Publicado 2015-10-22
0 Comentario

10 parejas de la gran pantalla que se odiaban en la vida real

¿Será cierto que Dakota Johnson y Jamie Dornan de 50 sombras de Grey no se llevan bien? Si es así, no son la primera pareja a la que le había pasado algo así. La química entre algunas personas a las que podemos ver en el cine en realidad no es lo que parece. Algunos de los casos pueden sorprender hasta a los más declarados aficionados al arte cineasta. Para que nadie diga que no os hemos advertido: algunos de los hechos expuestos en este artículo os van a dejar con la boca abierta...

1.Ryan Gosling y Rachel McAdams: The Notebook (El diario de Noa, Diario de una pasión), 2004.

“Quizá no debería contar eso, pero esos dos no se llevaban nada bien en el plató”, comentó el director de la película The Notebook, Nicholas Cassavetes, en una entrevista. “Una vez, mientras rodaba una escena con Rachel, Ryan me pidió: ´¿Podrías sacarla de aquí y traer a otra actriz para que haga las tomas conmigo?´ (...) ´No puedo. No puedo hacerlo con ella, no saco nada de eso´”. El director luego describía cómo la pareja se “gritaba y chillaba”. Sin embargo, dicha tensión claramente fue una señal de algo más profundo: después de terminar la película, McAdams y Gosling terminaron saliendo juntos durante tres años.

Título: El Diario De Noa

2.Pierce Brosnan y Teri Hatcher: Tomorrow Never Dies (007: El mañana nunca muere), 1998.

El ex Agente 007, Pierce Brosnan, aparentemente no estaba muy a gusto trabajando con una de las novias de Bond, Teri Hatcher. El actor se resintió de la futura ama de casa desesperada por su impuntualidad y sus tardes llegadas al plató. “Estaba muy enfadado con ella”, decía Brosnan luego. “Siempre me hacía esperar durante horas. Tengo que admitir que me permití el lujo de soltar unas palabras que no eran muy agradables”. Al final resultó que la pobre Hatcher estaba embarazada y tenía náuseas matutinas.

FILM TOMORROW NEVER DIES

3.Leonardo DiCaprio y Claire Danes: Romeo + Juliet (Romeo + Julieta), 1996.

Aunque Claire Danes tenía 16 años cuando Baz Luhrmann le empleó por primera vez, esto no le supuso obstáculos para encontrar a su compañero de la pantalla, Leonardo DiCaprio, irritantemente inmaduro. Según informes, Julieta se cansó del hábito de Romeo que consistía en gastar bromas a todos los miembros del equipo de la película. Leo, mientras tanto, encontró a Claire demasiado reservada y tensa. Según los rumores del plató, la pareja -que, al fin y al cabo, encarnaba papeles de dos mayores amantes de la historia- evitaba conversaciones cuando las cámaras estaban apagadas.

10 parejas de la gran pantalla que se odiaban en la vida real 1

4.Nick Nolte y Julia Roberts: I Love Trouble (Me gustan los líos, Uno contra otro), 1994.

La legendaria enemistad entre estos dos actores al parecer duró mucho más que las relaciones de Hollywood. La pareja primero se enfrentó en el plató de la comedia romántica I Love Trouble (un desastre para los dos, debido a la falta total de química en la pantalla), durante la cual varias veces terminaban rodando algunas escenas por separado. Después, Roberts describió a Nolte como “completamente repugnante”, mientras que la respuesta del actor era simple: “Ella no es una persona agradable, todo el mundo lo sabe”. Años más tarde, en 2009, Roberts actuó una “impresión” de un ex-acompañante tirando una rabieta expletiva. Nadie se sorprendió cuando resultó que el actor en cuestión era Nolte.

FILM I LOVE TROUBLE

5.Jason Lee y Shannen Doherty: Mallrats, 1995.

Según cuentan los testigos, Jason Lee encontraba el hecho de tener que trabajar con Shannen Doherty extraordinariamente desagradable. Y no era el primer acompañante de ella que se quejaba de esta forma: tanto Jason Priestley que actuaba de hermano de Doherty en la serie de televisión Beverly Hills 90210, como Alyssa Milano que obtuvo el papel de su hermana en Charmed, describían a la actriz como “difícil”.

5a

6.William Baldwin y Sharon Stone: Silver (Silver: acosada, Silver: una invasión a la intimidad), 1993.

Durante el rodaje de esta asquerosa película de suspense basada en el guion de Joe Eszterhas (el mismo que creó el guion para el Instinto Básico), Stone disfrutaba de “torturar” a Baldwin entre escenas, sólo para poder divertirse. Durante una de las escenas que implicaban besos, la estrella mordió la lengua de su “víctima” con tanta fuerza, que el actor fue incapaz de hablar por una semana.

Sliver

7.Patrick Swayze y Jennifer Grey: Dirty Dancing, 1987.

Al empezar a rodar Dirty Dancing, ninguno de los dos actores resultó estar teniendo el tiempo de su vida. Según informaciones, Swayze se quejaba de lo irritante que se ponía el hecho de trabajar con Grey. “Se dejaba llevar por esos tontos humores, forzándonos a repetir escenas sin parar”. Más adelante, en su memoir, el actor escribió: “De hecho, tuvimos unos momentos de roce... Ella parecía particularmente emocionada, a veces se echaba a llorar cuando la criticaban”. Sin embargo, la pareja terminó entablando una amistad.

696458e / Film - Dirty Dancing

8.Richard Gere y Debra Winger: An Officer And A Gentleman (Oficial y caballero, Reto al destino), 1982.

Louis Gossett Jr., uno de los actores de An Officer And A Gentleman, reveló una verdad mucho menos romántica escondida detrás de una de las más famosas relaciones creadas en la gran pantalla durante la década de los años 80. Según sus recuerdos, Debra Winger no disfrutaba nada del proceso de la creación de dicha película y describía a su acompañante, Richard Gere, como “una pared de ladrillos”.

10 parejas de la gran pantalla que se odiaban en la vida real 2

9.Anthony Hopkins y Shirley McLaine: A Change Of Seasons (Sólo para adultos), 1980.

Cuando se le preguntó sobre la opinión de su compañera del plató, Hopkins no tardó en responder, yendo directamente al grano. “Era la actriz más desagradable con la que jamás había trabajado”. Mientras las razones exactas de esta aversión nunca se hicieron conocidas, el estrés relacionado con el hecho de trabajar con una actriz tan “odiosa” como McLaine tuvo que repercutir en la actuación de la estrella masculina. A Change Of Seasons fue altamente criticada y el pobre Hopkins más adelante fue nominado al premio al peor actor.

A CHANGE OF SEASONS, from left: Shirley MacLaine, Anthony Hopkins, 1980. ©20th Century-Fox Film Corporation, TM Copyright/courtesy Everett Collection

10.Tony Curtis y Marilyn Monroe: Some Like It Hot (Una Eva y dos Adanes, Con faldas y a lo loco), 1959.

Cuando se le preguntó cómo era besar a Marilyn Monroe (por entonces, una de las mujeres más deseadas del planeta), Curtis respondió: “Fue como besar a Hitler”. Mientras que los dos tenían una relación amorosa en el plató de Some Like It Hot, cuando empezaron a rodar juntos una comedia de Billy Wilder, los sentimientos de Curtis han cambiado bruscamente. “Ella era graciosa, su personalidad regía en todo el sitio”, dijo. Hablando de una escena en la que la pareja se besa a bordo de un yate, luego el actor agregó: “Era horrible. Ella casi me hizo asfixiar, todo el tiempo metía la lengua dentro de mi garganta”.

1621193a

 
22
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Gente que esta segura de su parecido con sus ídolos
Síguenos